Saltar al contenido
Condenado

BALANCE AÑO 2007 ...

Mensajes recomendados

Publicado

Luego de leer el año en post de CCP, creo que cada uno de nosotros debe tener el espacio para hacer su propio balance de cómo, según el, fue el año en términos kafeteros y personales … ya que vi el cruce de ambos en mas de un post …

Es por ello que los invito a comentar lo bueno, lo malo y lo olvidable de este año … que templo te gusto, que es lo malo que aun no se corrige en los templos, las actitudes destacables y las deplorables … que fue lo mas destacable para ti … has tu balance!!

sl2

Publicado

lo bueno:conoci a buenos amigos y tambien a alguien muy especial

lo olvidable:un flaite de mierda ke anda celoso y se pasa rollos

lo malo: esa pulga weona ke puso condenado en su firma por segunda vez casi me hecho el LCD

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado (editado)

lo bueno: la buena onda de LEK, la admiracion a bellas mujeres, el conocimiento de lugares y musas...

lo olvidable: peleas hueonas por malos entendidos(o no, TAZ??), celos de musas por atenderme con otras..., La dama que nunca llego...

lo malo: Los centros de madres que aparecieron en LEK, las hueas turbias, las minas que nunca se presentaron

Y en forma excepcional:

LO + MALO:

LOS MALDITOS IM!!

Editado por The HellMonsteR

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado (editado)

lo bueno: haber conocido a mi unica musa Mabel, la camaraderia que se da en LEK

lo malo: no tener mas tiempo para poder visitar a mi musita (trabajo fuera de santiago)

lo olvidable : los cahiunes que se generan (menos mal que yo no andaba metido)

eso

sl2

Editado por salamandro4
Publicado (editado)

lo bueno: LOS AMIGOS QUE HICE EN ESTE FORO Y HABER CONOCIDO GENTE MUY VALIOSA

lo malo: LAMENTABLEMENTE ALGUNOS PASTELES TAMBIEN DEL FORO

lo olvidable : LOS CAHUINES Y COPUCHENTEOS DE ALGUNOS..... (SRES... LOS TENGO IDENTIFICADOS...) :blink: AAAHHHH.... Y COMO DIJO ALGUN FORERO ANTES QUE YO.... LA PULGA SINIESTRA DEL CONDENADO.... UTAS QUE WEVEA.... :wacko:

Editado por GURUGU

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

lo bueno;haberme atrevido a postear y participar en el foro a pesar de los problemas que tuve anteriormente.

lo malo:son cosas personales.

lo inolvidable;mucha gente del foro la cual nunca me olvidare.

Publicado

Vamos viendo:

Lo Malo: Rencillas weonas ente foreros, inevitables en una sociedad, pero conversables … y cuando eso falla … quedan las cagadas que hemos presenciado. La actitud de algunos dueños de cafés para con sus empleadas, llegando a utilizar todo tipo de tretas con el fin de cortar la mayor parte de dinero para ellos, importándoles menos que nada la situación de las chicas.

Lo Olvidable: Los cierres de varios templos, con la consecuente cesantía de las personas que trabajan en ellos, así como también el asedio de los inspectores a los templos ..

Lo Bueno: Este año en lo personal tuve una perdida bastante sensible y ahí descubrí que gente que solo conocía por nicks se materializaron para dar un apoyo mas que inesperado pero demasiado gratificante. Además, conocí a alguien demasiado especial para mi que hizo de este año un año muy bueno, un año para recordar, gracias a esa persona mi percepción de las cosas cambio y remeció mi estructurada rutina. Razon mas que suficiente para celebrar este año.

sl2

Publicado (editado)

Vamos viendo dijo Feliciano...

Lo malo: haber perdido una persona a la que queria mucho...

Las riñas entre foreros...

Los IM que coartan la libertad de los humildes visitantes a los templos del cafe

Las regalonas que me abandonaron para irse a AM...

Lo olvidable: A la persona que perdi (me estoy poniendo mamon)... jejeje

Que debo seguir trabajando para solventar este vicio cafetero

Peleas varias y desencuentros con algunos foreros metetes por ahi

Lo Bueno: En realidad me pasaron ene cosas rescatables... Conoci a alguien muy especial... aunque despues la perdi (mamon al maximo)...

Me uni mas con la gente del foro... se debio mas que nada a que perdi a mis partners de cafeteo (saludos a Maveryck y Echomen donde quiera que esten)

Hice ene amigos nuevos (como Pocoyo, Heru, MAX, y otros [al Nene no lo nombro...pues siempre esta en su campaña continua de desprestigio en mi contra])

Pese a que este año gane menos dinero que otros años lo pase mejor (segui el refran de que para pasarlo bien hay que portarse mal... jejeje)

Termine proyectos personales que habia dejedo de lado y me decidi a hacer cosas para mi sin importarme lo que pensaran los demas

El balance creo que es positivo... salvo por un corazoncito un poco maltratado... pero esta sanando...

Eso seria

Sl2

P.S.: Perdon por las mamonerias... pero quien no llora no mama... jajaja

P.S.2: Iva editar... pero al final no lo hice... como dicen por ahi la primera intencion es la que cuenta

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Lo Bueno : Conseguir u consolidad la buena amistad con varios foreros....

: En lo ke respecta a musas...... terminar notablemente el año...

Lo malo: Cahuines.... La atraccion Fatal....

Lo Olvidable: ya lo hice.... no me acuerdo...

Lo Inolvidable : Cada carrete el LEK...

PD. Gracias a mis amigos y Amigas personales.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado (editado)

-LO MALO DE ESTE AÑO FUE EL CAMBIO DE OFICINAS DE LA EMPRESA EM DONDE TRABAJO QUE ME HIZO ALEJARME EN FORMA SIGNIFICATIVA DE LOS CCP.

- LO BUENO: HABER CONOCIDOS A VARIOS FOREROS DE LEK Y PASAR UNOS MOMENTOS AGRADABLES.

- LO SUPER BUENO: HABER CONOCIDO A LA GERALDINE....UNA MUJER ESPECTACULAR EN TODO SENTIDO.....ME ENAMORE.

Y EN LO PERSONAL.... ESTE AÑO ME HA IDO COMO EL FORRO....UN AÑO PARA OLVIDAR Y ESPERAR QUE ESTE OTRO AÑO SEA PROSPERO Y DE BONANZA....

UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2008 PARA TODOS LOS FOREROS DE LEK Y A TODAS LAS MUJERES QUE TRABAJAN EN LOS CCP DE SANTIAGO.

ATTE

DAMIAN69

JAGONZA

Editado por DAMIAN69

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

en el foro y los CCP.

lo bueno: haber encontrado buenos amigos aca, que siempre me retaron o dieron un consejo en forma desinteresada.

lo malo: el ciere de muchos CCP.

lo olvidable : los cahuineros.

en lo personal

lo bueno: conocer a una persona muy importante para mi..

lo malo: lo inestable que fue este año para mi.

lo olvidable : prefiero no olvidar y aprender de mis errores.

que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Publicado

Este año; Jetee lo más que pude y nada. Karakolee a todo lo que se movia y nada. Ojala que con los regalos que voy hacer me resulte algo. Saludos.l

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

lo olvidable: inestabilidad economica

lo malo: los motivos de lo olvidable

lo bueno: recuperarme mediante grandes amigos de la K

agradecido de todos... FELIZ NAVIDAD

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Lo bueno: sin duda haber ingresado a esta gran comunidad, donde conocí a grandes personas y a mas de algun pastel

lo malo: los cahuines, que han logrado que grandes foreros y musas se alejen del foro

lo olvidable: no me acuerdo

lo inolvidable : los grandes eventos de lek

les deseo unas muy lindas fiestas y nos vemos en el evento

sl2 Blacksoul

Publicado

lo bueno: seguir de gran manera en esta gran comunidad, en especial con mis buenos amigos del cuarteto californiano

lo olvidable: un pastel que se anda haciendo el lindorfo por ahi

lo malo: el cambio de turno de mi musa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
lo bueno:conoci a buenos amigos y tambien a alguien muy especial

lo olvidable:un flaite de mierda ke anda celoso y se pasa rollos

lo malo: esa pulga weona ke puso condenado en su firma por segunda vez casi me hecho el LCD

Si eso la pulga del ASS!!!! tambien me engaño la wea!

lo bueno ... arto cafe y artos estokeros buena onda!

lo malo ... mm poka pega diria yo ...

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Lo que comprobé es que el Ika on Line sigue siendo el mejor templo para mi gusto.

A pesar de las chicas que han emigrado, sigue teniendo musas excelentes.

Lo malo, el retiro de una chica.

Publicado

En lo personal:

Lo Bueno : El conocer a una chika muy hermosa y especial.

Lo Olvidable : El pesimo año en lo que economicamente respecta.

Lo Malo: El haber dejado de lado a esa chika especial.

En la Estokada:

Lo Bueno : Comoci grandes amigos como MAX, Lukio, Salamandro, Nightmare, Moto Takeda, Hellmosnter, y varios foreros mas, a Luchote no lo pongo porque eramos amigos de antes.

Lo Olvidable : Tanto weon grave que hay en el foro, Weones conventilleros que andan inventando wevadas o haciendo leña del arbol caido, o prohibiendles a sus musas que hablen con cierta niña de CCP por que tubo algun problema con el amigo de este tipo ............... ufff y seguiria, pero me canse.

Lo Malo : El haber perdido a esa chika especial por culpa de comentarios de mas de algun tipejo del foro.

Publicado

En lo personal:

Lo Bueno : El conocer a traves de una ex dos amigas muy especiales, fieles a matar y derechas siempre.

Lo Olvidable : Terminar una relacion de años. Mi enfermedad y el estresssssssssssssssssss que me tiene loco.

Lo Malo: Mi nueva relacion se fue de vacaciones a su pais, arghhhhhhhhhh. y me ha ido como el orto con la pesca y me enojé con mi guia de pesca del sur conch34%$"567 dre, no tengo con quien ir a pescar truchas y el mar ha estado como las mismas.

En la Estokada:

Lo Bueno : Comoci la K y me he divertido harto, estoy participando mas ahora a fin de año.

Lo Olvidable :Que me joteen las pololas de CCP los mismos colegas del foro.

Lo Malo : El haber perdido a esa chika especial por no decidir a tiempo separarme y dejar todo tirado

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Lo Bueno : Lejos mi musa de siempre Leyla :rolleyes:, LEK las veces que e podido participar de uno y otro evento... el comienzo de el trio Moto, Maverick y Echomen en los tour cadeneristicos...

Lo Malo: Haberme alejado de los templos por motivos de trabajo... el retiro "momentaneo" de leyla. Perder contacto con la gente del foro...

Lo Olvidable : Cada mañana despues de un evento LEK y la gente que no es gente.

No hay nada como un buen cafe...

Publicado

Lo Bueno: Haber conocido a varios amigos del foro, a los cuales agradezco la buena onda

Lo Malo: La soledad es mala compañia....

Lo Olvidable: Un CCP en la cuadra maldita, no recuedo ni su nombre.

Eso sería

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg