Saltar al contenido
transportador

cumpleaños de pekador

Mensajes recomendados

Publicado

como dice el titulo este tema hoy es el cumpleaños de pekador...

un poco cabro chico, desordenado, divertido y buena honda se podria resumir como es este amigo que a diario nos acompaña en nuestros dialogos en el foro a demas no se pierde de karrete o evento que se a organizado dandole un toque especial a estos.

por eso y mucho mas feliz cumpleaños amigo.

129_pic2.jpg N & D 0 6 1

como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor

Publicado

Muuuy feliz cumpleaños mi estimado pekador, que siga cumpliendo muchos mas.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

un gran feliz cumpleaños!!

tu as sido mi gran apoyo en mis momentos mas dificiles ademas de tu gran simpatia y humor as llegado hacer mi gran amigo te quiero muchito :tongue: te deceo con todo mi corazon que este dia sea el mejor de todos pork te lo mereces mucho..

un gran feliz cumple amiguito mio

hbb3wr.gif

Editado por isabel tg3
mitad reina & mitad tigresa
Publicado

que lata no salio mi regalito :sad: :sad:

:tongue: pero no importa igual artos besitos para mi amiguito unico.. :tongue:

aka va mi cancion

cumpleaño feliz

te deceo a ti

feliz cumpleaños pekador

que lo cumplas feliz

mitad reina & mitad tigresa
Publicado

gracias a todos los que han saludado en este día!!! algunos no lo han hecho en la pagina pero si me llamaron como es la feña!!!

yo por mi parte lo he pasado muy bien he recibido pocos regalos pero es entendible por la fecha!! por mi parte mucha gracias!!

isabel aun que no lo creas vi el regalito que me enviaste que es una torta!!! besitos para ti

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

FELIZ CUMPLEAÑOS PEKADOR !!!!!! :rolleyes:

Por ser un niño todavia, bueno eso parece por que lo copia todo jajaja..... y un eficiente asesor de los Night and Day te digo feliz cumpleaños y que recibas muchos regalos de parte de tus seres queridos y me imagino de todas las niñas mmmmmmmmmmm......... de una en especial parece.

Saludos.

El Chapu. :cool:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Invitado avatar_aang
Publicado (editado)

Algo atrasado, te deseo los mejores deseos de cumpleaños, y que en algún lugar de esos que tu conoces, puedas festejar.

Feliz Cumpleaños Pekador.

Editado por avatar_aang
Publicado
Algo atrasado, te deseo los mejores deseos de cumpleaños, y que en algún lugar de esos que tu conoces, puedas festejar.

Feliz Cumpleaños Pekador.

ya fui a celebrar mi cumpleaños un poco atrasado pero fui!!! aprovechando el impulso hice unos cuantos regalitos a unas bellas y hermosas musas que se encontraban en el local!!! jajajaja

gracias a todos los que me an saludado por mi cumpleaños!!! de ante mano muchas gracias y que en esta navidad lo pasen super bien junto a sus seres queridos!!!

son los mas sinceros deseos de pekador

N&D
060

Publicado

saludos y felicitaciones amigo Pekador !!!

me imagino ke deves estar doblemente contento con el albo

sl2

Publicado

un poco atrasado pero nunca es tarde, muy feliz cumpleaños estimado Pekador espero que lo allá pasado literalmente la RAJA jajaja.

Saludos,

Guaripolo

Achique su firma...adm lek

Publicado

Un Feliz Saludo de Cumpleaños amigo Pekador, nos hemos visto en un par de carretes, pero el jueves pasado junto a Kaballero, Avatar y yo, tuve la oportunidad de llevarme una grata sorpresa al charlar un poco mas contigo, espero que no sea la última y te deseo que lo hayas pasado muy bien. Pa variar, el regalito ya sabís donde buscarlo, ja,ja,ja...

Un abrazo apretado.

Extraviado

Publicado

gracias a todos los que me an saludado en especial a ti ayleen!!! por lo que me di cuenta que somos del mismo signo!! espero el viernes darte las gracias personalmente en tu cumpleaños que espero que iremos en patota ese dia al FREE!!!

no queda nada mas que decir que muchas gracias a los que me an saludado no importa atrasado si no lo que importa es la intencion!!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

chuta, otro mas... paren de cumplir años

feliz cumple atrasado pekador!!!

sin servicio completo no vale...

Publicado

Disculpe el atraso, un saludo grande por su cumple, no creo que lo halla pasado mal y además como bien lo dice su firma fue otra BLANCA NAVIDAD, que mejor celebración que esa.

sl2

Belcebú

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado

Y quien es Pekador Ah????

Compadre mas atrasado que regla de novia, pero igual vale espero que se lo hayan pasado bien jajajajaja, les desea su compipa Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

feliz cumpleaños atrasado don Pekador....

me sumo a los saludos y deseos que lo haya pasado bakan.... y no me cabe duda con el regalito del tetracampeonato !!!!

un abrazo socio