Saltar al contenido
vercingetorix

Temporada de Patos, Temporada de Conejos...

Mensajes recomendados

Insustituibles señores,

 

 

Si hay algo que me da risa es ir a un café con los connotados miembros de la BKD!!!!

 

Anoche en el Lugar Sin Nombre acudieron a la alerta de tsunami Broker (que venía con arroz graneado), Caliente1970 muy casto, El Empalador, Chico Top, El Profe y por cierto, el mismísimo TTN63, AKA Maharishi!!!

 

Nos extra cagamos de la risa hasta las 3 am, cambiamos el reggeaton por el rock duro, trajimos encantadores de lombrices, tocamos a las chicas como guitarras y por ahí como contrabajo, instauramos el Comité Anti Empotamiento, descubrimos el secreto de la Manfinfla de Navidad... entre otros muchos hechos notables.

 

Pero sin dudas lo más relevante de la noche fue la jornada de Los Titanes del Ring!!!

 

De preliminar, estuvo South Park Demon contra The Rocker Barbarian... que se definió rápidamente por W.O. (Walk Over) en favor del primero, sólo que el vencedor no se dió por enterado y jugó hasta los descuentos... jajajajaja!!!!!

 

Y de fondo, por el título, La Momia contra Drácula, en un clásico del cine de terror. Y eso sí que estuvo de miedo.... wuajajajajaja!!!!

 

El carrete salió en el día, a veces no se alcanza a postear. Todos aquellos kafeteros que quieran integrarse a la BKD me lo hacen saber por MP y los invoco... jejejeje!!!

 

Como en los viejos tiempos de Bugs Bunny y sus amigos!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insustituibles señores,

 

 

Si hay algo que me da risa es ir a un café con los connotados miembros de la BKD!!!!

 

Anoche en el Lugar Sin Nombre acudieron a la alerta de tsunami Broker (que venía con arroz graneado), Caliente1970 muy casto, El Empalador, Chico Top, El Profe y por cierto, el mismísimo TTN63, AKA Maharishi!!!

 

Nos extra cagamos de la risa hasta las 3 am, cambiamos el reggeaton por el rock duro, trajimos encantadores de lombrices, tocamos a las chicas como guitarras y por ahí como contrabajo, instauramos el Comité Anti Empotamiento, descubrimos el secreto de la Manfinfla de Navidad... entre otros muchos hechos notables.

 

Pero sin dudas lo más relevante de la noche fue la jornada de Los Titanes del Ring!!!

 

De preliminar, estuvo South Park Demon contra The Rocker Barbarian... que se definió rápidamente por W.O. (Walk Over) en favor del primero, sólo que el vencedor no se dió por enterado y jugó hasta los descuentos... jajajajaja!!!!!

 

Y de fondo, por el título, La Momia contra Drácula, en un clásico del cine de terror. Y eso sí que estuvo de miedo.... wuajajajajaja!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

En reirme anoche,pero lo mas llamativo de la noche para mi, Fue como han cambiado las tecnicas de conquista de nuestros destacados brigadistas

en tiempos pasados eran flores,algunos chocolates,etc .

Lo mas novedoso para mi era la tecnica del frugelle o el famoso las vegas (creo ambas tecnicas del mismo personaje)

 

Pero ayer nuestro distiguido EL EMPALADOR aparecio con un regalo de unos 7,1 kg (por cada cervesa q me tome le agregue 1 kg) el cual la afortunada y sus amiguis sabian que venia, ya que cuando nuestro ilustre forero aparecio por el umbral de aquel lugar imnombrable ella como toda una princesa se fue a los brazos de su galan a recibir dicho obsequio mientras sus amiguis hacian fiesta de ello.

¿ que era el regalo ? solo dos personas pueden aclarar el misterio ya que fue guardado en forma inmediata por la afortunada mientras desde el rincon contrario su octogenario rival lo miraba con cara de: antiguedad constituye grado y si es por eso amigo EL EMPALADOR estas perdido ahi si que hay antiguedad. jajajajajajajajajajajajajaja

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no voy a decir nada respecto a ninguna de las dos polémicas. lo que era el regalo es un misterio, ademas que como dije era un regalo simbolico nada mas y respecto a los titanes del ring, les dejo una frase que nuestro celebre y sapientisimo Vercingetorix de seguro conoce o no demorara en decifrar:

 

 

AQUILA NON CAPIT MUSCAS

 

 

 

 

 

 

 

esoqueso

 

 

 

--------------

Vlad Tepes

El Empalador

 

 

 

 

 

 

 

pd: dad al Cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios... siempre en buena como dice el bueno de Kimosabi.

Editado por el empalador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja!!!!!

 

Ahora la moda es entregarle a las chicas el paquete de entrada????? Wuajajajaja!!!!

 

Yo una vez supe de un gallo que le llevó a la Mery un asao de chancho picante con puré... pero 7 kilos de paquete nunca!!!!

 

Reconvertirse o morir!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

PD: COMISSUM COMPERTUM EST :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja!!!!!

 

Ahora la moda es entregarle a las chicas el paquete de entrada????? Wuajajajaja!!!!

 

Yo una vez supe de un gallo que le llevó a la Mery un asao de chancho picante con puré... pero 7 kilos de paquete nunca!!!!

 

Reconvertirse o morir!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

PD: COMISSUM COMPERTUM EST :biggrin:

 

Wuajajajajajajajajaj

Yo fui testigo presencial de aquel famoso chancho con pure picante y mas encima el galan le dice " viene calentito porque te lo cocino mi mama que vive por aqui cerca "

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajajajajajajaj

Yo fui testigo presencial de aquel famoso chancho con pure picante y mas encima el galan le dice " viene calentito porque te lo cocino mi mama que vive por aqui cerca "

 

atte

caliente1970

 

Putamaire, don 1970!!!

 

Con tal de llevarle un paquetito con carne a la musa estos kalientes involucran hasta a sus madres... como uno que yo sé que la llevó a conocer un CCP por dentro... en fin!!!

 

Acabaremos!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putamaire, don 1970!!!

 

Con tal de llevarle un paquetito con carne a la musa estos kalientes involucran hasta a sus madres... como uno que yo sé que la llevó a conocer un CCP por dentro... en fin!!!

 

Acabaremos!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Pa variar yo tambien me encontraba presente en ese suceso el problema se origino cuando el personaje entra con su madre al CCP para presentarle a sus amigas y OHHHHH sorpresa para la mami El PAPI era uno de los clientes regalones de dicho templo WUajajajajajaj.

 

 

 

atte

caliente1970

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: COMISSUM COMPERTUM EST

 

con ese postdata se refiere al dicho de "reconvertirse o morir"???? jajaaa de puro embalao estuve facil 15 minutos pensando a que parte del post se refería...

 

 

 

 

Pa variar yo tambien me encontraba presente en ese suceso el problema se origino cuando el personaje entra con su madre al CCP para presentarle a sus amigas y OHHHHH sorpresa para la mami El PAPI era uno de los clientes regalones de dicho templo WUajajajajajaj.

 

 

lo bueno es que no son para nada hocicones jjajaaaaaa . En todo caso habia escuchado dicha historia, pero bastante menos detallada y a la pasada.

 

Respecto a que PARA VARIAR tambien se encontraba presente, yo creo que no es en absoluto una casualidad, sino mas bien habla de su nivel de compromiso con la noble labor de la BKD

 

jajaaa

 

 

Lo del chancho con pure picante o chancho picante con pure, no sé cual era el orden del picante jajaaa, eso si que me parece para semanario de lo insolito.

 

 

esoqueso

 

 

 

 

 

-----------------

Vlad Tepes

El Empalador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: COMISSUM COMPERTUM EST

 

con ese postdata se refiere al dicho de "reconvertirse o morir"???? jajaaa de puro embalao estuve facil 15 minutos pensando a que parte del post se refería...

 

 

 

Camarada Empalador, reconvertirse o morir las hue...!!! Significa, comprendido!...

 

En cuanto a lo de hocicones, mientras no haya nombres, sólo se trata de mitología...!!!

 

Y el asado estaba bien güeno fijesé... jejeje!!!!!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...