Saltar al contenido
KaaBalleRo

Reporte cocktail de navidad Free Girls

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno... ya tipo 17.30 empezamos a llegar al bello lugar Pekador, Chapulín, t.t.boy y el que escribe; _rey_ llegó muy temprano y como no nos pilló se fué :laugh: ; para deleitarnos con las señoritas presentes :rolleyes: y el gran cocktail gentileza de Free Girls, estuvo realmente bueno, cola de mono, ponche a la romana, canapes por montones :laugh: unas meseras uuuuff, shoss, niñas y mas niñas :rolleyes: , estuvo maravillooooso.

Está demás dar los agradecimientos a los dueños de Free Girls por haber realizado tal celebración pre-navidad :smile:

Saludos :blush:

PD:Copiado y pegado a petición de Pekador :laugh:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

:smile: :smile: :smile:

Muy bueno el cocktail como dijo Kaballero todo el personal del Free se porto un 7 con nosotros y con la demás gente que asistio las niñas estuvieron muy atentas se agradece y sobre todo a tí Ayleen que estuvistes del one como siempre te debo una.

Como un adelanto de estas fiestas estuvo realmente muy bueno se pasarooon !!!!....... :wink:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Bueno llegue pero un poco tarde parece, igual me encontre con el niño de las llaves...

Se nota el cambio que ha habído en esto templo, hay más niñas, esta bien...

N&D_00

Route Panama
Publicado

tuvo bien wenoeste pekeñito coctel ai con los contertulios comiendo i degustando algunos pancitos ke taban bien wenos, no conosia el lokal pero me paresio bien amplio i confortable aparte de aver una buena cantidad d echikas varias bien lindas

Achique su firma

Adm lek

Publicado

:wacko: xx, se me olvido que habia celebracion....

ta la w...

Publicado

se me había olvidado hacer mi reporte pero mas vale tarde que nunca!!a eso tipin 17:30 hicimos nuestra llegada acompañado de t.t.boy, kaaballero,chapulin y yo!!

el cocktail bueno la cola de mono apenas la alcance a probar gracias a una niña que me llevo, los canapes muy rico me gustron el ponche rico muy rico yo para variar andava de compras de navidad pero de califa la para el otro dia y me arranque un ratito!! estubo rico buenos shows y artas minas ricas muuuuuuuy ricas!! como a surguido este templo en sentido de las musas a llegado arto contingente muy bueno!!! siendo las 19 hrs me retiro llendome a mi segundo hogar!!

saludos a todos

N&D
060

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...