Saltar al contenido
protoman

Reporte Café Premium

Mensajes recomendados

Publicado

Another one...

Proto-Reporte:

Nombre del Templo: Cafe Premium

SitioWeb:www.niputaidea.cl

nºChicas: 3

Turno : am

Consumo:jugo 1000

Consumo Chica: 2000 creo.

Atención: 5.5 nota prom. + xx nota bonus . nota final = 5.9

Conversación:6.0_ Corta y sin rodeos (mi primera visita)

Sensualidad: 6.0. y te sigue con la mirada pone las manos donde corresponde

Guatas: no

Actitud:6.5, Simpática y Cariñosa

Implementos: 7.0

Aceite de bebé: No aplica, muy dispuesta a luchar con pulpos en altamar.

Modelo Bikini: 7.0. ,100% apropiado a su figura verde y con amarre al cuello, bien :sleep:

Tatuajes No aplica

Pircings: NO aplica

Ambiente: 5.3

Música: ____(Proyecto 1!! y Los Ilegales), la wuea vieja

Chicas: _____(33% wuata, el resto filetes)

Lugar: Pequeño y Rebuscado pero excelente para conectar con un tour kamikaze

Variables del entorno:

Hora de visita: 13:00hrs

Duración: 15 min aprox...........(misión: comprar chucherias pal amigo secreto...)

Estupidez del cajero o makinista por ser hora de colación: no aplica, parece que se comieron algo a las 11 am

Awueonamiento en la atención por cambio de turno:10% (eran recien la 13.00hrs)

Mala racha del negocio: No Aplica, andaban con buena cara.

Y bueeeeno señores...es asi...

Amigo secreto tan comunmente aceptado, por nosotros en estas fechas y como una excelente excusa

para hacer culto al buen culo y la buena presencia. me atendió Andreita, me trajo un juguito, perfecto..su conversa, su abrazo...ella con su piropo..yo con el mío.. conversación trivial navideña pro- consumismo entre todo este...proceso de empotamiento.

Un gusto realmente.

Nota Bonus ( que expertise de manos!.. pelo negro,pechos hechos a mano, culo 6.6,trigueña, de la chica realmente un placer visitarla, un cañonazo)

R. E (ratio de empotamiento):

(sERVICIO + MUSA TIPO/ cALENTURA) = 0.95 Preocupante pero costeable aun.

Rankin:

7.0.- Impresionante

6.0-6.9:Imperdible

5.6-5.9:Enviciante :tongue:

5.0-5.5:Vale la pena (incluirlo en un tour de pasada)

3.5-4.9: No olvidar ese nombre jamás, No se recomienda

1.0: Abominable

Saludos

Publicado

ercelente reporte master... siga de la misma forma :cool:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

wena weon te pasaste, re wen reporte, original la wea, me cague de la risa todo el rato. Este cabro se postula pa cafetero revelacion weon y con 8 posteos recien.

Incluso se podría aplicar como tabla de reporte estandar y asi eliminamos la wea añeja que seguimos usando

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado (editado)

Nota Bonus ( que expertise de manos!.. pelo negro,pechos hechos a mano, culo 6.6,trigueña, de la chica realmente un placer visitarla, un cañonazo)

si estan echos mano hace poco la andrea se pego una enchulada version 2.0 , ademas en este turno estan Mitzy, que mujer mas simpatica ella ,, esta pa pololearsela, y tambien esta almendra mujer de anchas caderas con ass XL (como me gustan a mi), pero en verdad es un muy buen cafe , levo años siendo habitue de este local, para mi es un cafe altamnete reconmendable, justamnte hoy pase a tomarme un cafecito con la mitzy, y siempre con una cantidad de parroquianos no muy elevada y con musica de todos los gustos, y en turno pm la calidad de las niñas tambein anda por por el 5.5 a 6.0 , lo recomiendo, inclusive esta pa orgenizar un ataque, :laugh: :laugh:

PD: ojo a mi nunca me han pedido o cobrado mas de lo vale el cafe niña, no te piden consumo ,

Editado por devastador
soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

No sé, pero la única vez que pasé fue en p.m.y me tocó una negra que aparte de tener un poco de sobrepeso,tenía una actitud muy mecánica,un perreo fome y puro interés en los consumos.Hasta el nombre se me olvidó...era medio gringo.

Trataré de hacerme tiempo para tasar en a.m.

Con respecto a los otros de la galería,el FIERA 1 y el FANTASÍA,ni una queja :tongue:

Ah....¿que pasó al final con el CALI 3?

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
(sERVICIO + MUSA TIPO/ cALENTURA) = 0.95 Preocupante pero costeable aun.

Rankin:

7.0.- Impresionante

6.0-6.9:Imperdible

5.6-5.9:Enviciante :tongue:

5.0-5.5:Vale la pena (incluirlo en un tour de pasada)

3.5-4.9: No olvidar ese nombre jamás, No se recomienda

1.0: Abominable

Super buen reporte....de verdad te pasaste...

Y la forma de la Tabla entretenida...

Hasta con formulas...jajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
wena weon te pasaste, re wen reporte, original la wea, me cague de la risa todo el rato. Este cabro se postula pa cafetero revelacion weon y con 8 posteos recien.

Incluso se podría aplicar como tabla de reporte estandar y asi eliminamos la wea añeja que seguimos usando

saluos

Totalmente de acuerdo con ud. muy entretenido el reporte y tb sugiero que reemplaze el anticuado sist. que es mas viejo jajajajaja (toing)

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Se agradece los comentarios, realmente estos son los que ayudan a motivarse y seguir creando y aportando en el futuro, y bueno.. la cosa es también estar atento a cualquier crítica para poder hacer un reporte lo más perfecto posible.

En mi siguiente...implementaré algo más ilustrativo sobre ratios de empotamiento y ratios de auweonamiento del personal del cafe por cambio de turno, cosa sin duda afecta a nuestra pasadita por el café....(eso que no te quieran sencillar cuando le quieres dejar 500 a tu musa, y tení un billete de 2000 o 5000).

en fin, se agradece.

saludos

Publicado

gran aporte el de la nueva tabla, podemos llevarlo a una opinion generalizada y puede ser nuestra nueva forma de evaluacion de los cafes, se agradece compipa proto

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Muy entretenida su tabla gran aporte, y siga posteand

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

Estimado

Buen reporte, entretenido, sobretodo el promedio con las notas y el nivel de empotamiento, no conozco el CCP en cuestión, pero creo que dare una vuelta

Gracias

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

muy buena kompadre

muy bueno el reporte

se nota que le puso bueno

por lo demas no estaria malo subirlo para que el resto lo pueda usar

asi que esperamos el reporte completo con los nuevos agragados y lo subimos de una como

una alternativa a los reportes anteriores

salu2

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN