Saltar al contenido
pekador

Cumpleaños de la Morenaza Ayleen.

Mensajes recomendados

Para ese dia 28 de Dic. se piensa realizar la celebración de una de las mas simpáticas, cariñosas y preciosas niñas que han compartido con nosotros y ella es la famosa Ayleen que ha sido la inspiración de muchos foreros como que han hecho lo imposible para estar con ella. Algunos han hecho fun club, otros cierran el lokal jajajajaja..... otros la invitan a cenar o le regalan frugeles, etc, etc, etc,........

 

Asi que por lo tanto yo como secretario tengo el deber de hacer publica esta noticia y de poder realizar algo entrete dentro del local como llevarle un regalito a esta bella dama de parte de todos.

 

Asi que deben de estar listos y dispuestos para este Viernes 28 que se vendra con tuuuttyyy..... para celebrar a la morenaza.

 

PD: ella esta de cumpleaños el dia 31 de dic pero se le va a celebrar el dia viernes 28 de dic

 

tema inspirado por mi amigo y asesor personal de cafes con piernas el chapulin!!!

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

Empecemos con la lista po washones, yo no me pierdo esto, espero un gran shos de la Morenaza del Free Girls, pero que no sea tan tarde porque despues tengo que ir al laborum, seria mucho pedir que la hora de reunion fuera antes de las 15:00 hrs, onda horario macabeo, porfis, no me quiero perder el cumple de la Negra posssss, sino pueden asistir a esa hora, ire solita a saludar a Ayleen, pero ustedes se perderan el regalito que le tengo preparado jijiji :tongue:

 

 

PD:y da lo mismo cuantos años cumpla la Negrita, total cada vez esta mas rica y sin enojarse mi polola Miss Reef (No tengo para que nombrarla). Aunque mire pal lao, Goloza yoooo!!! (forever) jajajaj :tongue: siempre seras para mi la UNICA GRANDE Y MIA nomas mi potona, en 4 palubrias, Ma Ra Vi Sho Za,

 

 

 

Siguiendo con el tema convocado, ahora a anotarse pos

 

Donde esta el Funs Club que tiene esta Negra MaraVilloSa, hahahah,vamos po, no se pueden perder el cumple de esta morocha mas rica que....me van a pegar a si que mejor no sigo tirando flores, me despido con un gran besito pa la Negra Sandunguera jajaja, siiii se las trae esta Negrita Rikarda oooooooooo sips, grande Ayleen, pasa el dato po, ojala la 2da patita sea ladefinitiva, mil besotes Negrarda exquisita :tongue: aRRoZ

 

(como que me fui en vola)

 

 

00.- Makita (empotada de un poto) jajajaja, no, es broma, :tongue: :laugh:

 

 

 

 

 

Edit Paulcl: Se borró cita

Editado por Paulcl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Makita mi Muñekita linda... asi que vas tu tambien mitchhh.... que bien !!!!!!

 

Como no celebrar a la morenaza que tanto la quiero :wub: que ha dejado la embarra con algunos posteos y para que decir con algunos fulanos que han llegado a peliar por ella :wacko: :wacko: :wacko: vamos a tener que darle todooooo ............ el cariño ese dia que se aproxima.

A soplar esas velitas:

 

 

torta2.jpg torta1.jpg torta4.jpg torta3.jpg

 

 

Y vamos con la lista:

 

1.- Makita.

2.- Pekador.

3.- Chapulin.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno como la makita inicio la lista de asistentes!!! yo la acompaño en horario macabeo tipin 15 o antes!!! jajajaja ya que tengo pensado para ese día despedir el año en mi segundo hogar acompañado de alguien muy especial for my Where she is the best of the best ojala que después allá un after de termino de año ya que sera el ultimo de este!!!! :rolleyes:

 

00.-makita

02.-pekador

03.-chapulin

.

.

.

.

.

.

69.-kaaballero

 

Pd: no se para que me onoto si ya mi asesor me anoto :smile:

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo claro que me anoto, no puedo quedar ausente, por lo menos para saludarla, ella es una gran mujer y sabe que soy uno más que la quiere mucho y aprecia:

 

00.-makita

02.-pekador

03.-chapulin

04.-DX2358

05.-Extraviado

.

.

.

.

69.-kaaballero

 

Feliz Cumpleaños Ayleen, que la vida te brinde protección y realize tus sueños, un besito apretado. Cordiales Deseos de Extraviado

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos

 

Me llamo Ayleen en este momento para decirme que lamentablemente hoy no podra ir al free , y q les avisara... mando muchos saludos para todos y q lamenta no poder ir pero q en otra fecha celebraremos el cumple

 

Bueno la celebracion se cambiara para otra fecha

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos

 

Me llamo Ayleen en este momento para decirme que lamentablemente hoy no podra ir al free , y q les avisara... mando muchos saludos para todos y q lamenta no poder ir pero q en otra fecha celebraremos el cumple

 

Bueno la celebracion se cambiara para otra fecha

 

Saludos

Paulcl

 

 

 

TAN.......TAN.....!!!!

 

ya q tenia todo planificado pa` hoy.....

 

etoo...tooo..etooo..tooo...etooo...tooo amigoooo...`...taaaaraaannn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lei la noticia ayer :( llegue como a las 15:15 y no cache a naiden del foro, pregunte por la diosa y me dice el cajero que llamo y que llegaría mas tarde, vi el show y me eche como dos o tres siestas (para ser dia viernes habia poca gente) y como a eso de las 17:00 pregunte de nuevo y nada de nada... así que partí al MSP donde estaba demasiado lleno y me encontré con... Ginger.. UF! salí con las piernas temblando y con una sonrisa que ni el Guason de Batman se la imagina jojojo.

 

Ojala sea el viernes de la otra semana si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el secre.... tiene mas pega.....

 

nos tiene q avisar.....

 

minimo a los mp.....jajajejjee

 

ya

sl2....

 

estimado no soy muy de la idea de avisar por MP!!! ademas no ocupo ese mecanismo de conversacion!!! le aconcejo que mejor se de una vueltesita por el foro night & day para enterarse de la noticia!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...