Saltar al contenido
mironT

Barbara Sexo.cl (FOBUSTE)

Mensajes recomendados

Publicado

Chilenos todos

Ayer me cancelaron una reunión, por lo que se me generó una "ventana" de tiempo, así que ni tonto ni perezoso le apliqué, hace rato que le tenía el ojo puesto a esta niña, así que al grano:

Datos generales:

Nombre= Barbara

Internet= www.sexo.cl

Costo= $25.000 hora

Ubicación= San Ignacio / Nicacio Retamales

Lugar= Depto con amiga, bueno

Tipo= independiente con amiga

Conserje= Es una vieja más menos pesada pero no hace preguntas, debe cachar el mote

Fono=77130391

Horarios= hasta las 20 hr.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 160cm

Contextura = normal

Cara = es un poco porfiada de cara pero nada grave, igual pone una cara de califa cuando le aplica....

Nivel de Phothoshop= 0%

Besos = aplica, sin lengua, mas bien con amigdalas... :blink:

Tetas = 7, grandes, con pezo rosadito y tipo boton de timbre, ideal para FOBUSTE

Culo = 6, es normal.

Mamon = 6, sin, creo que le falta mas circo

Movimientos pelvicos = 5, idem anterior

Calidad de sonido= 7, aunque no me considero un semental no me quedó claro si fingió o acabó de verdad

Anal = no le hago...

Ambiente = 7 , limpio, privado, con ducha agua caliente.

Atención= 7, la mina es muy simpatica y profesional

Promedio Final = 6,42

Comentarios a parte= Como señalé, la mina es muy simpatica y es rica, cuando ví las fotos pensé, he de esperar una mina con guata o estrías.... FARZO...FARZO....FARZO.... La mina es tal cual la foto.

Bueno llego paso a la duchita respectiva, pero primero un detalle importante, hacía mucha calor así que compre dos aguas minerales y cuando le dí una a la mina se puso más contenta que la cresta...retomando, la mina se saca la ropa y deja a la vista una tremendas tetas muy sabrosas, se tira a la cama y le aplica unos calugazos de miedo, tate el amigo reaccionó al toque... más calugazos, caricias.... corneteo... le chupo las tetas, se las muerdo... de ahí le aplica mamon sin pinzas ni condon, yo le aplico a su conchita peladita, listo le aplicamos al 69 hasta que se me acalambró la lengua. De ahí le puso sombrero al niño y pah dentro, misionero, patas al hombro.... sonidos estereofonicos... "dale lusho!!!", despues de un rato toing.... :wacko: nos tomamos las aguitas conversamos nos reimos un rato, la mina se ducho y le aplicamos de nuevo... esta vez partimos a lo doggy despues misionero (la mejor para chupar tetas) la abrazo y empieza a gemir como gata en agosto, se movía como animal... como decía anteriormente no me considero un metro sexual ni un semental pero o la mina fingió muy bien o acabo de verdad... despues de un rato toing II :wacko: (acabé)

Finalmente tiramos un rato más la talla le chupe sus tetas exquisitas otro rato, me tomé una ducha y me jui.

Volvería?: Estoy juntando plata para volver ....

Saludos

Publicado

se ve pero demasiado rica....mandada a hacer para un fobuste...y para hacer una perestroika,jejeje

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

A mierrrr........ tiene pero el tremendo par, la señorita. Tal como dice Charly, está pa la perestroika, la glasnot y -sobre todo- la Revolución Rusa de una, jeje.

Y por 25k, un regalo. Felicitaciones don mironT por su dato y su reporte.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Estimados

Me faltó detallarlo, pero la niña habla muy bien el ruso.....

Pero creo que hay "trajinarla" más, ya que ganas tiene....

Saludos

pd: pituteando hasta la hora del pico para juntar las lucas.....

Publicado

Excelente, gracias por el dato.

El ruso es la segunda "lengua" de la señorita??

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

NIÑA TETONAAAAAA, UFF CAGUE DE UNA PARA VARIAR, AGENDARLA NO MASSSSSS.

ARIE

Publicado

se ve re wena la doña....

y si ... al parecer su segunda lengua es el ruso....

aaahhh..!!

don Arie..... no sea tan goloso.....

el mundo no se acaba mañana....

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado
se ve re wena la doña....

y si ... al parecer su segunda lengua es el ruso....

aaahhh..!!

don Arie..... no sea tan goloso.....

el mundo no se acaba mañana....

ESTIMADO USTED NO SABE LO QUE ME PRODUCE UN BUEN PAR DE SANDIAS, ME CAGAN DE UNAAAAAA

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...