Saltar al contenido
cain22

encontre a yennifer y no en thalia

Mensajes recomendados

Socio Cain hace tiempo que andaba buscando a yenifer, y la señora carolina siempre tenia escusas de q esataba ocupada o de q habia viajado, esta seguro q se trata de la misma jenifer, esta sola o con amigas de mas datos porfa, lo ultimo que supe de ella fue q ya no estaba trabajando que se habia juntado con un milico que sabe al respecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vayan por la yenn a sotomayor 747, de nada j.cul...

Socio dinoart me podria especificar que onda con la mina no estoy al tanto, trabaja en solitario tiene de proxeneta al weon milico empotao, ta sola :huh: o ta en una agencia :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vayan por la yenn a sotomayor 747, de nada j.cul...

 

socio Dinoart, fuí a la dirección : casa roja con cartel de SE ARRIENDAN PIEZAS no la conocían, no sé si tendrá otro nombre o fuí muy tarde ¿no tení algún celular pa ubicarla?

Si querí podí enviarmelo por mp e intercambiamos datos...

bye

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios, saben hace unos instantes revise la pagina de la agencia thalia de gral. lagos y y me encuentro que en la seccion galerias aparece una chica llamada Yennifer, por favor algun socio que se la haya estokado o conozca, puede decirme si es ella o no, de ser ella estaria trabajando en esa agencia, otra cosa ahi tambien aparece javiera cuyo reporte hice en el tema damas de cia. arica, para que tambien la tasen, bueno por favor aviseneme si es Yennifer o no la de la pagina chauu

 

PD: para el que no sabe la pagina es thaliaarica.tk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm............ :dry: al iniciar la presentacion de la pagina ......mmm es ella algo producida, pero pa na la mina que aparece en la galucha de fotos .......na pero na que ver, solo algunos por fortuna propia tenemos fotitos de esa potable mina......chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acerca de sotomayor 747 definitivamente nunca fue, el socio que dio esa direccion esta totalmente equivocado, si es que nmo vayan.

 

Nunca tube la suerte de estocar a la yenifer asi que si agradeceria cualquier info sobre ella ya que quiero sacarme ese gustito.

 

Me estoke a la tiare que publica en el diario la mina no es fea pero no volveria ya que es mea seria de ahy coloco una tabla de ella y de la paulina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola sociates, viendo el tema de modas mariana encontré el siguiente post del colega dinoart:

 

SOCIO TIRESE TABLITA DE LA SHARON PORFA...SOBRE YENNIFER: SI NO ESTA EN THALIA ESTA EN RESIDENCIAL DON LUIS, SOTOMAYOR 747...NO TENGO SU CELU, PAQUE....AH ACA PAGINA PERUANA PA LOS DE CHORRILLOS:

 

 

 

www.tacnaxxx.blogspot.com/

DE NADA JOTES CULIAOS.

 

LA WEA ES QUE SOTOMAYOR 747 ES LA CASA ROJA QUE INDIQUÉ ARRIBA Y LA RESIDENCIAL DON LUIS ESTÁ EN SOTOMAYOR 757 (AL LADO) OJALÁ EL COLEGA DINOART NOS ACLARE LA PELÍCULA DONDE REALMENTE ATIENDE LA YENIFER Y SI HAY QUE PREGUNTAR POR SU MISMO NOMBRE DE BATALLA SI ES Q SIGUE EN LA RESIDENCIAL

 

MUCHAS GRACIAS DINOART SI NOS ACLARAS EL TEMA.

BYE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio leoalpha fui en la mañana a dicha residencial y efectivamente la yenifer estaba ATENDIENDO, PERO JUSTO CUANDO FUI SE LA HABIA QLIADO UN WEON y la vi salir con la toalla, pero no se, no me parecio tan rica como la primera vez que la vi, asi que pregunte por las maracas de la zhapiro o la javiera pero ninguna de las perras estaba xD

y qliarme a la jenifer despues de que habia qliado con 1 wn temprano por la mañana no pasa nadaaaaaaaaaa

 

eso seria tooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale compadre a ver si el viernes me pago un kami por g. lagos estokando a la famosa Yennifer, toy verde por conocerla ya que ustedes han dado tan buenas referencias de ella y la destacan por sus cualidades fisicas y camisticas (en la cama jaja), lo olvidaba Javiera piel blanca a la que me referia en el otro tema aparece en la pagina de thalia, ahi la puedes ver, las fotos son 100 % reales, lo certifico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vALE POR ABRIENDO AHORA MISMO LA PAGINA XD

 

con respecto a la agencia de grl lagos con lastarria, no vayan cabros :sleep: que el nivel ha bajado muchisimo y hay puros guatas, antes salvaban con algunas minas que estaban mas o menos pero ahora no!!, lo digo por que fui y me tuvo que ir arrancando jojojoj, y ojala que te pase el * la jenifer aunque se que cobra mas o menos, dependiendo de las circunstancias, la otra vuelta que me queria pegar es a la 11 de sept, en la concepcion hace tiempo que no voy para allá, al parecer llego o llegaron 2 a 1 mina nueva, asi que ire y pegare el reporte y la respectiva tabla si es que vale la pena estokar

 

eso seria!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...