Saltar al contenido
endotermico

Reporte Allison de sexosur

Mensajes recomendados

Hace ya tiempo le estaba teniendo ganas a esta minita, pero dados el par de comentarios que hay en el foro me había abstenido de conocerla y disfrutarla.

 

Miércoles, 16:00 hrs., 27° Celsius en la oficina, su botella de agua mineral para pasar “la calore” y un cerro de pega con carácter de urgente. Me da la weá y comienzo a buscar en el par de páginas con minits de la zona… llego a sexosur (mala la weá) y me vuelvo a encontrar con ella… hermosa como siempre levanta mi ánimo y me decido a llamarla al salir del trabajo.

 

19:30, la llamo y me contesta muy simpática. Hasta aquí todo bien, pensé para mi dentror (como decía Papelucho). Quedamos en tener nuestra “reunión” en cuanto me instale en algún sucucho parejero.

 

20:30, la estoy esperando recién duchadito (como corresponde wn), me fumo un par de cigarros y me tomo la kgá de whisky que venden en estos lugares… llega ella y PLOP!... ni se parece a la de la foto!!!! De todas maneras es atractiva, morenita, bien hechita… bueno, la cosa es que a esa altura estaba más que kliente wn, así que no arrugué.

 

 

Comentario: Una cosa es que la foto sea “referencial”, pero esta weá la cagó… si la mina era totalmente distinta wn!!!!... igual rica… niiiiiiice.

 

 

 

Conversamos como tres minutos y la “invité” a pasar al ring… su streapteasse de rigor, sus tirás de manos y comenzamos un franeleo rico (sin besos, puntos en contra)… ahí la cosa se puso dura wn, así que aplicó gorrito y comienza un oral bastante bueno, no el mejor de mi vida ni mucho menos, pero salva. Después cambiamos de posición y aplico cunnilingus sólido!!!... que manera de retorcerse wn!, se nota que le gustaba… bueno, el resto uds. cachan… poses variadas…. plaf, plaf; tac, tac… hasta terminar en gran slpaaaaashhh.

 

 

 

Aplico Tablita

 

 

Datos generales:

 

Nombre= Allison

Internet= sexosur

Costo= M$40

 

Lugar= Lo pone uno

Tipo= parece que independiente

Fono= 76859145

Horarios= no consulté… me atendí como a las 20:30 hrs.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% (tiene lo suyo)

Estatura = 1,67 mas o menos

Contextura = 6,2 (delgadita, pero tiene lo suyo… bastante curva en el camino wn)

Cara = 5,8 (bonita, muy simpática, estilo Julissa del Pino)

Nivel de Phothoshop= 100% (no es la de la foto…)

Besos = 3,2 (al principio no da, pero cuando se calienta da algunos besos locos)

Tetas = 6,3 (lindas, riiiiicas)

Culo = 5,5 (rico, grandecito, pero medio sueltín)

Mamon = 5,0 (aunque no es lo suyo)

Movimientos pelvicos = 6,0 (se maneja la minita)

Calidad de sonido= 6,0 (al principio un poco, pero después gime como gatita…..)

Anal = n/a

Ambiente = 6,0 (El simple Ariston)

Atención= 6,5 (muy simpática y relajada… no se urge con la hora)

 

Promedio Final = como un 6

 

Comentarios a parte= La mina muy buena, pero por 40K me inclino por ser fiel a Isidora… de todas formas vale la pena probar sabores nuevos de vez en cuando… igual ahora estoy mas livianito, je, je, je...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...