Saltar al contenido
Soy otro yo

Staff completo en el NS

Mensajes recomendados

Holillas, amiguillos, deambulando por lugares no turbios, como ha sido mi costumbre últimamente, quiero comunicarles que está completo el staff del NS, es decir:

 

TURNO AM:

 

Carola

ANdrea

Jimena ex paraiso (mi amor)

Valeria

Jenny

Alejandra

 

TURNO PM:

 

Natalia

Judith

Alizon

María Paz

Johana

 

Asi que vayan, ta gueno wacho, a mi me gustaría pver un ramillete asi, lamentablemente, por la zona tengo un poco de ropa tendida y al parecer corrió un poco de viento, igual por ahi me pego una arrancadita

 

 

Saludos a todos

 

ssgvg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es verdad por que por ahi junto con Almendra vi unas fotitos de una determinada ardilla juguetona jajaja....

 

Con ese staff demás que cualquiera va de todas maneras a ver a su preferida, me hare un tiempo para verla a ella esa niña linda, regia y simpatica como es la Judith.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y va una cada dia de la semana?

Lo digo por que ayer pasé por ahi tipo 19:00 y solo estaba Johana (1 sola cafetera!!!). No es que me queje, ella es preciosa , pero 1 sola chica encargada de un café tan grande, es mucho.

 

Me sorprende lo que escribe respecto PM, yo soy fanático del AM (Jenny y Valeria) y estoy con la bala pasa de ir PM.

 

Traten de ser objetivos en su repuesta.

¿Es mejor AM o PM? Lo anterior lo pregunto, no quiero pegarme el pique PM y encontrar solo una musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese no es el staf completo, en el NS hay 7 chicas por turno

 

el tema es que la que llega atrasada simplemente no trabaja, esa es la orden del administrador.

 

a mi en lo personal prefiero el turno PM.

 

so no mas

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y qué pasó con la bella morenita cuyo nombre empieza con K,que se había incorporado al turno p.m.?

 

 

siguen siendo del turno pm, lo que pasa que de las 7 normalmente trabajan 5, porque normalmente una o dos llegan atrasadas.

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y qué pasó con la bella morenita cuyo nombre empieza con K,que se había incorporado al turno p.m.?

 

 

siguen siendo del turno pm, lo que pasa que de las 7 normalmente trabajan 5, porque normalmente una o dos llegan atrasadas.

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

 

 

tengo entendido que la srta mencionada hoy no se presento (o llego atrasada), lo digo porque no vi al karakol de siempre en los alrededores

 

saluos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amiguillos, les quería contar que hoy hay atake del satito en el NS, van a haber algunas sorpresillas por ahi... mejor no es cuento más, solo que va a estar muuu gueno

 

Yo voy a andar por ahi como a las 19:00

 

aqui algunas musas posaron amablemente para el foro

 

nos vidrios

 

 

7x9rzi0.jpg

 

8fuzvyo.jpg

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde queda el NS?

 

jajajajajajajaja... por ahi en el centro... entre tobalaba y pajarito y de norte a sur entre zapadores y departamental... le keo klarito klarito... jajajajajjaja

 

la media desvirtua po don marciano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...