Saltar al contenido
Soy otro yo

Staff completo en el NS

Mensajes recomendados

Publicado

Holillas, amiguillos, deambulando por lugares no turbios, como ha sido mi costumbre últimamente, quiero comunicarles que está completo el staff del NS, es decir:

TURNO AM:

Carola

ANdrea

Jimena ex paraiso (mi amor)

Valeria

Jenny

Alejandra

TURNO PM:

Natalia

Judith

Alizon

María Paz

Johana

Asi que vayan, ta gueno wacho, a mi me gustaría pver un ramillete asi, lamentablemente, por la zona tengo un poco de ropa tendida y al parecer corrió un poco de viento, igual por ahi me pego una arrancadita

Saludos a todos

ssgvg

Publicado

Es verdad por que por ahi junto con Almendra vi unas fotitos de una determinada ardilla juguetona jajaja....

Con ese staff demás que cualquiera va de todas maneras a ver a su preferida, me hare un tiempo para verla a ella esa niña linda, regia y simpatica como es la Judith.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

¿y va una cada dia de la semana?

Lo digo por que ayer pasé por ahi tipo 19:00 y solo estaba Johana (1 sola cafetera!!!). No es que me queje, ella es preciosa , pero 1 sola chica encargada de un café tan grande, es mucho.

Publicado
¿y va una cada dia de la semana?

Lo digo por que ayer pasé por ahi tipo 19:00 y solo estaba Johana (1 sola cafetera!!!). No es que me queje, ella es preciosa , pero 1 sola chica encargada de un café tan grande, es mucho.

Me sorprende lo que escribe respecto PM, yo soy fanático del AM (Jenny y Valeria) y estoy con la bala pasa de ir PM.

Traten de ser objetivos en su repuesta.

¿Es mejor AM o PM? Lo anterior lo pregunto, no quiero pegarme el pique PM y encontrar solo una musa.

Publicado

ese no es el staf completo, en el NS hay 7 chicas por turno

el tema es que la que llega atrasada simplemente no trabaja, esa es la orden del administrador.

a mi en lo personal prefiero el turno PM.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Y qué pasó con la bella morenita cuyo nombre empieza con K,que se había incorporado al turno p.m.?

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Y qué pasó con la bella morenita cuyo nombre empieza con K,que se había incorporado al turno p.m.?

siguen siendo del turno pm, lo que pasa que de las 7 normalmente trabajan 5, porque normalmente una o dos llegan atrasadas.

so no mas

Segismundo.

Publicado
Esperemos que no hayan más cambios en el lokal....

Sldos

Alen

Apuesto que se Confunde t No Sabe con Que

Chika Atenderse.

jejejejejejejejeje...

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Realmente se me complica esa decisión a veces....soy un k-liente de "#$%&/

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

siguen siendo del turno pm, lo que pasa que de las 7 normalmente trabajan 5, porque normalmente una o dos llegan atrasadas.

so no mas

Segismundo.

tengo entendido que la srta mencionada hoy no se presento (o llego atrasada), lo digo porque no vi al karakol de siempre en los alrededores

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

veo que una chica en especial esta en pm en el ns, ire a verla antes que se me pierda

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado Roy Fokker
Publicado
TURNO AM:

ANdrea

Uffff que morena mas linda, ademas sus ojos con muy hermosos.... toda una princesa jejejejeje....

Publicado
farso farso farso... falta la TANIA y la como era el pais... BELGICA? o no??????????

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

y kasa jotos shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin fotos vale ongo para no decir k valer callampa shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Gracias por la información; cono se dijo anteriormente, pero falto incluir a Tania, Belgica y Jenny. Además de algunas ilustres visitas para desfile como Alejandra Díaz. En pedir no hay engaño.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Hola amiguillos, les quería contar que hoy hay atake del satito en el NS, van a haber algunas sorpresillas por ahi... mejor no es cuento más, solo que va a estar muuu gueno

Yo voy a andar por ahi como a las 19:00

aqui algunas musas posaron amablemente para el foro

nos vidrios

7x9rzi0.jpg

8fuzvyo.jpg

saludos

Publicado

Disculpen la pregunta, hecho de menos una musa que su nombre comienza con K., en el turno PM.

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

Publicado

Murio parece... ayer no estaba..... capaz que resusite otro día..... y deje de preguntar amigazo....

si usted sabe que ella pidio que no se hablara de ella en este foro...

Gracias....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Donde queda el NS?

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
Donde queda el NS?

jajajajajajajaja... por ahi en el centro... entre tobalaba y pajarito y de norte a sur entre zapadores y departamental... le keo klarito klarito... jajajajajjaja

la media desvirtua po don marciano...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO