Saltar al contenido
hot-hot

propuesta

Mensajes recomendados

amigos del foro les tiro la idea de hacer una fiestita o reunion onda pa conocernos con pareja los q puedan y los q no igual como saben si se da la mano y pueden salir sus estokadas mas omenos trios o algo asi bueno es una idea para debatir

 

pd : algun dato de algun cafe nuevo o una pica buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha amigo perdera el tiempo de tratar de juntarnos por lo general no llaga nadie, los unicos que he visto juntarse es a Morbo, Pirata25 y yo.

Lamentablemente es la personalidad del serenence

q fome q sea asi el foro la idfea no es mala de una reunion pero por hay he visto mas comentarios q hay muchos q solo postean y nada mas si sale algo un mp y lo arreglamos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa es que el estokador por lo general es un ser solitario.. yo soy un lobo solitario... si estoko voy solo y de ir a una fiesta o encuetro con pareja.... na que ver po... jamas compartitia a mi mujer.... ni dejaria que conozca a los estokadores... asi que pa ir a una cosa asi media swinger tendria que pagarle a una maraca y esa no es la gracia... por pagar mejor pago pa mi solo...

 

Otra cosa, amigo CLESCALOR, que paso con las fotos del wifi que dijiste que subirias?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa es que el estokador por lo general es un ser solitario.. yo soy un lobo solitario... si estoko voy solo y de ir a una fiesta o encuetro con pareja.... na que ver po... jamas compartitia a mi mujer.... ni dejaria que conozca a los estokadores... asi que pa ir a una cosa asi media swinger tendria que pagarle a una maraca y esa no es la gracia... por pagar mejor pago pa mi solo...

 

Otra cosa, amigo CLESCALOR, que paso con las fotos del wifi que dijiste que subirias?

 

CONCUERDO CON EL AMIGO KAMIKAZEE.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa es que el estokador por lo general es un ser solitario.. yo soy un lobo solitario...

si estoko voy solo ...

ESO ES VELDA !!!! :stitch_h4h:

 

 

jamas compartitia a mi mujer....

ni dejaria que conozca a los estokadores...

JAJA JA ESO TAMBIEN ES VELDA . . . :stitch_h4h:

LA BRUJA NO DEBE SABER DE TUS AMIGOS NI CUANTO GANAS . . .

 

 

... tendria que pagarle a una maraca y esa no es la gracia... por pagar mejor pago pa mi solo...

JDEFINITIVAMENTE ESO TAMBIEN ES VELDA . . . :stitch_h4h:

COMO DICE UN AMIGO TAY MA W..., YO NO PAGO CACHAS AJENAS

 

PUTAS QUE ES SINCERO UD AMIGO KAMIKAZE . . .

JA JA JA JA

VOY A ANDAR POR LAS CAFE COMO A LAS 4.00 EN UNA DE ESAS NOS VENOM . .

APPO

DE ACUERDO ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

concuerdo con appo, yiyo y kamikaze, y por una sola razon, nica que la sra se entere que uno anda por estos lares atendiendose como rey, serian varios que con puro decir la idea le dejarian la orejas como campanas :death:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa es que el estokador por lo general es un ser solitario.. yo soy un lobo solitario... si estoko voy solo y de ir a una fiesta o encuetro con pareja.... na que ver po... jamas compartitia a mi mujer.... ni dejaria que conozca a los estokadores... asi que pa ir a una cosa asi media swinger tendria que pagarle a una maraca y esa no es la gracia... por pagar mejor pago pa mi solo...

Otra cosa, amigo CLESCALOR, que paso con las fotos del wifi que dijiste que subirias?

 

concuerdo con appo, yiyo y kamikaze, y por una sola razon, nica que la sra se entere que uno anda por estos lares atendiendose como rey, serian varios que con puro decir la idea le dejarian la orejas como campanas :death:

 

yo prefiero ir a webiar solo a los cafes y no en masa........ ya que cuando sale un estoke como lo haces si a tus parner no les salto la liebre?????

 

aparte cuando se va en masa al cafe no puedes estar tranquilo con tu cafetera, ya que no te puede atender bien....

 

saludos

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon, pa ir a webiar en grupo mejor un tople.. pero al cafe es mas piola ir solito.. por si salta la liebre.. al baño a pisagua se a dicho kajajaja...

 

 

toda la razon estimado....

 

en grupo al aruba... pa que no duela pa cuenta jajajjaja o al nort beach......

 

porque aca en serena no hay mas ......... lo otro es coquimbo

 

al 1621 o al manhatan.... o algun lugar medio turbio de coauimbo jejeje

 

al cafe solito mas posibilidades de mandarse una estokada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

Me uno al sentir de varios foreros, a veces a penas lo atienden a uno cuando hay exceso de clientes (y eso que es cliente poco menos que vip), menos lo van a pescar cuando van en masa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno al sentir de varios foreros, a veces a penas lo atienden a uno cuando hay exceso de clientes (y eso que es cliente poco menos que vip), menos lo van a pescar cuando van en masa.

 

 

no hay duda de ir al, cafe hay que puro ir solo esta 100% comprobado solo es mejor jejejej

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...