Saltar al contenido
Invitado ...

RESUMEN LOKALES VARIOS, NOVEDADES Y NO TANTO...

Mensajes recomendados

ya, me da paja reportar y weas, asi q me limito a abrir tema, y ustedes van completando:

 

-PLAY HOUSE EVOLUTION:

 

´Continuación del famoso PH, abrió la semana pasada, mismos horarios, mismos dias, mismos dueños, aparentemente mismas minas ¿ambiente? miembro idea, aún no voy

Ubicación: eskina de Rengo con M.Rodríguez, segundo piso, arriba de la carnicería de "Don Chava", ya saben, carne pa la parrilla, primer piso, carne pa este otro en el segundo

 

 

-COCODRILO´S PUB:

 

Antes café con nariz, ahora café con napier, cambió de anatomía la semana pasada, creo, algunas chicas dream´s pululan por esos lados..¿ambiente? no se po, q cuenten los huekelis q iban antes, jaja

Ubicación: mitad de cuadra Angol, entre O´higgins y Sn. Martín, desde las 19:00hrs.

 

 

-CAFÉ MANHATTAN:

 

No tengo mayor info, próximo a abrir, galería maldita, segundo piso, donde estaba el Mayetsa

 

 

-AQUARIUS:

 

Ni tan nuevo, pero ha mejorado notablemente el nivel de minas, Maurita, Pancha, Carmencita y otras TP, más otras de otros lados, lokal chiko, feo, rascucho, barato, buen shozz y con buenas minas...

Ubicación: plaza España (barrio estación), al lado del estacionamiento, segundo piso, sobre el ¿sandunga?, desde las 23:00 apróx.

 

 

ya, voy saliendo asi q eso no más por ahora, vayan completando ustedes, asi tenemos una "guía" a mano, actualizada y en un solo Thread,

 

 

salutes,

 

 

TresPuntos, el práctico

 

pd: no sería malo poner un link a los comentarios de cada lokalucho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado 22 por la Noche salimos a mirar el ambiente tipin 12:30 am y ahí va el reporte:

 

37: Cerrado ¡plop!

 

PH: Abierto y pocas minas pero las que estaban, estaban muy ricas

 

PH Ev: Cerrado (aberiguaciones yyyyyyyyyyy No llegaron niñas a trabajar para cubrir los 3 locales)

 

Barrio Estación 2º Piso: Abierto una wea al fin abierto 1:30 am, un lupanar, un lenocinio, un cuchitril es un garito, las minas son la de los cafes y algunas en decadencia que van quedando pa la cola pero había una tonta (1.75 mts, cabello largo teñido pero no rubio, ojos que te comen y un cuerazo de esos que te dejan tiritando, se mando un baile en una tarima más chica que una silla, dejo a todo el mundo pidiendo agüita y a la hora de acercarme (ring ring) "ven a buscar a tu abuela que se siente mal y hay que llevarla al Sanatorio" Chuuuuuuuuuuuuu, y como la familia esta primero, parti pa la casa a buscar a la abue, al sanatorio y no tenía naaaaaaaaaaaaada nos mandaron de vuelta y al pasar por Prat tenía una ganas de volver pero andaba con la familia. (ja)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero jovenes...

 

Acaso no miraron el calendario?

Lo mas probable es que los dueños le dieron libre a

las nenas para que pudieran viajar a sus pueblos a pasar las

fiestas con la familia.

Es mas, no me extrañaria que estos tres dias habiles que tendremos

esta semana, los locales sigan cerrados.

Habra que esperar hasta el proximo 02 de enero del 2008.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la noche, tipo 12:45 fui a hacer un vuelo de

reconocimiento por la Av. Manuel Rodriguez.

 

Informe:

 

PH-evolution: CERRADO

PH: CERRADO.

 

01:45, segundo informe,

 

PH-Evo: CERRADO

PH-Classic: CERRADO

37 "vip": ABIERTOOOOO

 

 

conclusión 1: no alcanza el personal en estas fechas para atender las tres sucursales...

conclusion 2: hay calientes de mierda q se pegan el tremendo desvío solo pa visitar estos lupanares...un dia miercoles...

conclusion 3: q weno es TORBE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, eso me faltó agregar... yo también pasé "por casualidad"...ahora por casualidad voy pa´l 37, solo con un fin investigativo, pa cachar si solo abren uno a la vez..., y mañana por casualidad, solo por casualidad puede q a lo mejor, quizás, tal vez, pase por el cocodrilo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ... hoy Viernes por casualidad andaré en los cafés, después de las 22 hrs y si es ke puedo y me keda tiempo, veré si paso a investigar si están abierto el 37, PH-Evo y PH-Clasic .... todo por informarles, nada mas ke eso !!! ... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche por casualidad anduve en el 37..... estaba lleno de weones calientes (as usual) y muy pocas manflas.... claro que pasé a la hora del niño.... todo por casualidad..... por la cantidad de autos estacionados, al parecer el PH-Classic estaba lleno.... si habian suficientes manflas... un misterio... el PH-Evo para variar no abrió... Es preocupante que en estas fechas de jolgorio haya disminuido el número de Manflas disponibles.... dberiamos hacer un paro a estokes caidos???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PH... como las weas.... pocas minas y de calidad ahi no más (para ser PH), muchos califas.... 37..... las de siempre, pero aun asi pocas minas... pocos show.... hartos curaos.... me encontré con la tremenda delegación de LEK celebrando el cumpleaños del primo..... parta variar un ilustre forero que no voy a nombrar, se enamoró.... si ese mismo que están pensando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevo dato...1 de los locales del 2º piso pronto a abrir es el cafe del tilico, (tiene cafes en curanilahue, cañete y arauco) el otro dia hable con el me dijo que a fin de mes se inaugura, se llamará Cafe Mr Tili :DD

 

como referncia me dijo que iba a tener shows, y que iba a ir rotando a las minas de sus otros cafes.

 

Eso por el momento..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevo dato...1 de los locales del 2º piso pronto a abrir es el cafe del tilico, (tiene cafes en curanilahue, cañete y arauco) el otro dia hable con el me dijo que a fin de mes se inaugura, se llamará Cafe Mr Tili :DD

 

como referncia me dijo que iba a tener shows, y que iba a ir rotando a las minas de sus otros cafes.

 

Por lo que te han contado..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a proposito, alguien sabe cuando se abrira el local que esta en paicavi?, top platinum?...hace tiempo que esta el letrerito, pero no pasa na...

Problemas con Resoluciones Sanitarias, Recepcion definitva de la obra, etc ....

San Estoke bendito ... ilumina desde algun tugurio a sus propietarios para que se nos entregue otro espacio de oracion para tus seguidores.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-PH Evo, sigue cerrado, hasta sacaron los letreros, al parecer problemas de papeles, patentes, reclamo de la junta de vecinos, etc...

-Angeles Azules (creo q así se llama), café nuevo q ta en el segundo piso de ya saben donde al lado de ya saben cual..., ya está funcionando...¿cómo lo se? me lo contó Blankita Nieves q está laburando ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a proposito, alguien sabe cuando se abrira el local que esta en paicavi?, top platinum?...hace tiempo que esta el letrerito, pero no pasa na...

Problemas con Resoluciones Sanitarias, Recepcion definitva de la obra, etc ....

San Estoke bendito ... ilumina desde algun tugurio a sus propietarios para que se nos entregue otro espacio de oracion para tus seguidores.....

 

 

Por ahi supe que al parecer lo que retraso la apertura de este local se debe a que le habrian dado patente de restaurant al igual que el play house y el dream's (QEPD) y esa patente no le permite, necesitan la de cabaret o al menos de discotheque... habra que seguir esperando...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porrrrrr lo q me han contado....

 

 

-Dream´s ahora es un Pub... y no es talla, no es alcance de nombres, mismo dueño, frente al Hotel Diego de Almagro, calle Chacabuco entre Angol y Salas...o Salas y Serrano, no me acuerdo

 

-El Top Platinium abrió y se llevó a todas las minas rikas de todos lados... Mikaela incluída...uffff...Mikaelaaaa...ahhhhh, cosita más linda, pa embalsamarla mijita...jaja

 

 

salutes, el jubilado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estas jubilado... komo sabes ke esta la Mikaela?

 

Aps... te kontaron, cierto?

 

Los rumores vuelan :angel_not:

 

naaa, me contó la misma persona q te contó a ti lo q te contó...y q pa q vamos a contar aki...¿cierto?

 

jaja

 

pd: anda a tudiar weon!!!

pd2: y muere tirando no sapeando...jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estas jubilado... komo sabes ke esta la Mikaela?

 

Aps... te kontaron, cierto?

 

Los rumores vuelan :angel_not:

 

naaa, me contó la misma persona q te contó a ti lo q te contó...y q pa q vamos a contar aki...¿cierto?

 

jaja

 

pd: anda a tudiar weon!!!

pd2: y muere tirando no sapeando...jaja

 

 

Es ke me korrieron el certamen... asi ke el niño ta asomando la kabeza pa puro vitrinear :ghostrider_h4h:

 

Y kon Zamara por aka... uuuhhh :mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer buscando donde ver el partido :soccer_h4h: pasé al cocodrilo, no taban dando el partido, 21:00 no había ningun cliente... :sleepysmileyanim:

pero habian dos niñas de contextura alta delgada y rubias vestidas de trajesito muy cortito rriiiiicas las tontas :clapping:

pero habian wachones estilo TANQUE 1.80 con musculosa y pantalon con naris....

No cache cual era el rubro????????????? :dunno: Pa hombres o pa mujeres

Editado por Tanque
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...