Saltar al contenido
Paulcl

Feliz Cumpleaños Topito

Mensajes recomendados

Publicado

Tal vez uno de los Topleros mas queridos y experimentados del Foro, en su cumpleaños Don Topito, solo me queda desearle la mayor felicidad y que la buena fortuna lo acompañe siempre en su vida, de las veces que hemos charlado, puta que manera de entretenerme con sus comentarios, siempre chispeantes y ocurrentes, ja.ja. me acuerdo de las de-botas de 20 cm, ja,ja.

Un abrazo y espero verlo pronto, el regalito por supuesto, que se lo dé alguna de las niñas que mas le guste.

Atentamente.

Extraviado

Publicado

NO LO CONOZCO EN PERSONA TOPITO PERO LE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LO PASES SUPER BIEN Y SI HAY UN CARRETITO INVITEN JJEJEJEJEJ ..SALUDOS Y MUXAS FELICIDADES,,,GURUUU JAJAJAAJ

VOLAR EL MEJOR TRUKO

EL MEJOR DE LOS TRUCOS[/size

Publicado

muy feliz cumpleaños topito toplero!!! espero que sus musas le hayan dado un muy buen regalo!!!

Pd: te estube esperando para darte un regalito en nuestra segunda casa y nunca llegaste!!

N&D
060

Publicado

muchos saludos y un fuerte abrazo kolega Topito

quizas nos veamos por ahí siempre de ..... :rolleyes:

sl2 ronrico

Publicado

Muy feliz cumpleaños mi estimado toplito :biggrin: , que se lo pasen bien en su dia :laugh: y que cumpla muchos mas topliando :laugh:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

feliz cumpleaños toplerito alias el trencito dragon... que cumpla mucho copetes mas.

y ojala que no lo castigen tanto para que pueda salir de nuevo.

sld transportamor

129_pic2.jpg N & D 0 6 1

como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor

Publicado

"feliz cumple"

te decea de todo corazon tu amiguis y reinita isa que este año sea el mejor para ti ya que eres una persona super re buena onda ademas de tu humor unico que cada vez que te veo me alegras, un gran besito como a ti te gusta con todo mi yo para mi toplito..cump.gif

mitad reina & mitad tigresa
Publicado

feliz cumpleaños guru , master, sensei en fin en su dia tan especial , ke lo pase mui bien i ke no cumpla mas, deje de esclavisarse y macabearse y mas acceso a internet como dijo arriba un forero :biggrin: :biggrin: :biggrin: :sleep:

Achique su firma

Adm lek

Publicado

querido amigo TOPITO muy feliz cumpleaños, a ud. el forero mas destakado de este lugar y de todos los lugares, con su simpatika se ha ganado el cariño y respeto de muchos de nosotros.

Feliz cumpleaños compadrito...

y de regalo le dire a DESK! que te de un wena naty jejejejeje

Saludos,

Guaripolo

Achique su firma...adm lek

Publicado

me sumo a los saludos y a las muestras de incodicional cariño para ti Topito, sin duda eres un ser con una alegria que irradia mas que buena onda.

Muy feliz cumpleaños maestro, espero tengas un dia muy bakan en compañia de la gente que quieres.

un cordial abrazo.

Publicado
me sumo a los saludos y a las muestras de incodicional cariño para ti Topito, sin duda eres un ser con una alegria que irradia mas que buena onda.

Muy feliz cumpleaños maestro, espero tengas un dia muy bakan en compañia de la gente que quieres.

un cordial abrazo.

FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE LO PASES MUY BIEN Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DIAAAAAA........... OBVIAMENTE LUGAR PARA IR A CELEBRAR NO TE VA A FALTARRRRRRRRRRRRRRR..................LAS MUCHACHAS SEGURAMENTE TE ESPERARAN CON ALGO PREPARADO .AJAJAJJAJAJAJAJ FELIZ CUMPLEAÑOS

Publicado

Feliz cumpleaños Don Topito, aunque no tengo el agrado de conocerlo personalmente, espero que lo pase muy bien en su día.

Sl2

Belcebú

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado

Nunca es tarde para enviar los saludos correspondientes por lo tanto FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!! Toplito. :rolleyes: Espero que lo hayas pasado espectacular con tus seres queridos y con tus musas queridas. Sesei de los privados, Bilblia de la LEK, maestro del cacheteo jajajaja...........bueno en fin, que lo haya pasado del ONE :wacko: y espero tambien que nos veamos por ahiiii donde las papas queman.

Saludos.

El Chapu. :cool:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Chucha y yo creia que este weon ya no cumplia años jajajajajajaj

Muy feliz cumpleaños (un poco atrasado), y espero que lo haya pasado bien querido amigo, lo vere luego por ahi jejejejeje.

se despide

Sin city

(estoy triste por la derrota del fin de semana)

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

atrasado igual vale

feliz cumple toplito.. ojala le den permiso pa celebrar =P

sin servicio completo no vale...

Publicado

FEliz cumple Topito! ya pues y cuando es la celebración? Algo se hará no?