Saltar al contenido
TELO

P A U L A - K I T T Y

Mensajes recomendados

Publicado

Viejo a OJOS CERRADOS!!!! como le dije ayer, esta mujer es una experiencia que todos deben vivir

Publicado
Viejo a OJOS CERRADOS!!!! como le dije ayer, esta mujer es una experiencia que todos deben vivir

Ya ya ... pero suéltenla un poquito que algunos queremos repetir esa experiencia... Uffff :wacko:

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Invitado Roy Fokker
Publicado

Bueno como dicen por ahi no hay promesa que no se culpa ni deuda que no se pague, despues de unos dias de haber visitado a Paula-kitty aqui va el reporte... es un breve resumen de mis encuentro con ella

Datos generales:

Nombre= Paula-kitty

Internet= Promo LEK

Costo= Valor para Animales con Tarjeta

Ubicación= Stgo Centro

Lugar= Dpto

Tipo= Dpto piola

Conserje= Si, pero no hay problema

Fono= Ta publicaso

Horarios= entre las 18:30 y las 21:30 mas menos (como max. 2 kalientes por dia)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=90%

Estatura= 1.65 Aprox.

Contextura= 7.0 Entera Rika...

Cara= 6.9 Bonita, sus Ojos me cautivaron

Nivel de Phothoshop= -50% las fotos no la ayudan en nada... al contrario la perjudican

Besos= 7.0 Rikos, calentones, mas que de polola es como de amante caliente.

Tetas= 7.0 El tamaño exacto para mi mano y mi boca, no tengo problemas en la Silicona... pero tengo que felicitar a su doctor, le quedaron mas lindas que la cresta

Culo= 6.9 grande y Riko.

Mamon= 7.0 Le pondria un 100 pero no se puede, lejos el mejor mamon que me an hecho, sin condon, ufff la amerikana ni hablar, se lo come todito, aun recuerdo eso de decia dame tu leche papito, dame tu leche....

Movimientos pelvicos= 7.0 intensa... la kago, saltaba arriba del Roycito... por ambos lados anal o vaginal saltaba arriba del nene

Calidad de sonido= 7.0 solo con escucharla como se quejaba en el rose ya me tenia listo...

Anal= 7.0 ufff otra nota alta que el pondria pero no se puede, ese * apretadito.. ufff que rico me acuerdo me caliento al recordar como me decia, uffff despacito para que entre todito... y despues cuando estaba en 4 metelo todo por el *, pegame unas palmadas ya que me e portado muy mal... le gustan que le peguen unas palmadas en sus nalgas...

Ambiente= 6.9 limpieza, privacidad, ordenado,

Atención= 7.0 muy simpática, ni pesca el reloj, muy relajada, mucho filling...rika. caliente y lo mejro de todo que lo distruta tanto o mas que tu....

Promedio Final = sin calcular y por el limite de la nota le pongo un 7.0 aun que prefiero un 6.9 jejejeje

Comentarios a parte

ufff no se que poenr de comentario aparte, solo que con escribir este reporte me kalente...

PD. Paula-Ketty te estoy llamando pero no me contestas!!!!

Publicado

Chuuuuuuuu.

Ante ese mini reporte y tabla, no me queda más que decir.....

SE PASÓ!!!

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Invitado Paula-kitty
Publicado

Chicos:

Tuve que sacar mis fotitos por un tiempo pero obvio que sigo atendiendo !!!

Un beso ,

Paula-kitty

Publicado

Es una excelente noticia!!!!!!

Saludos para usted, preciosa.

Publicado (editado)

Aqui un Nuevo Reporte de esta Diosa del Placer

CLICK AQUI!!!

Editado por Animal Trainner
Publicado

AHORA MI PREGUNA ES, A QUE SE REFIEREN CON SERVICIO COMPLETO..... SIN GREC... ENTONCES NO ES COMPLETO...

EL OTRO DIA FUI DONDE DANTES, ME ATENDIO MUYBIEN, ME SENTI COMO EN CASA, PASE A ATENDERME CON LA PENDEJITA RICA DE MAURA.... ADANTES ANTERIOIRMENTE ME HABIA DICHO, COMPADRE, LA MAURA HACE TODO, POR 20K, EL SERVICIO ES COMPLETO....LAMENTABLEMENTE ESE IA TAL VEZ LA MAURITA ESTABA DE MALA, POR QUE LO SOLTO DOS VECES NOMAS, Y NO QUISO POR EL * "NO QUE ME DUELE, Q DANTES DICE QUE SI PERO LA VERDAD QUE NO"... BUENO UNA AMERICANITA ENTONCES.... ", MMM NO POR QUE TENGO UNA ENCIA ROTA Y NO ME GUSTA MUCHO ASI..., AHORA CUANDO COMEMNCE A LAMER SUS PECHUGAS EXQUISITAS "NO, NO TANTO PORFA QUE ME DUELEN...." UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, QUE LATA, CUANDO SALI, DANTES ME PREGUNTO, Y?, Y COMO HABIAN OTROS FOREROS Y POR LO CABALLERO QEU SOY, SOLO LE COMENTE, "SUPER, NO SE PREOCUPE COMPADRE", ENTONCES CREO QUE DEBERIAMOS ACOTAR EL TEMA SERVICIO COMPLETO, PARA SERVICIO COMPLETO ES "TODOS LOS ESTOKES QUE SEPUEDA EN LA HORA, AMERICANA Y ANAL"... Y NO HAY MAS...

eso

y estimado dantes, sin rencor ni mala onda, todo cool...

uno mas seducido por el lado oscuro...

Publicado

don italianissimo:

Con todo el respeto que usted se merece, la paulita le lleva lo siguiente en su atencion,

1.-oral sin y con preservativo usted escoge

2.-Americana si tambien lo desea

3.-Anal, pero se negocia con ella

4.-Le encantan que le toquen sus pechos y se los coman

5.-Es super simpatica

6.-Su atencion es FULL

7.-Ella es hermoza y una fiera en la cama.

Si no le gusta la atencion, YO mismo le devuelvo el dinero si no le gusta la atencion.

Saludos,

Neo.

Publicado (editado)

Señores,

Ya tuvimos esa discusión en otro tema en el foro.

No todos los servicio completos son iguales.

Les pido no desvirtuar más.

El tema es Paulita y el que no esté de acuerdo con que su servicio es completo o no, que lo escriba donde corresponde y no aquí.

Más respeto con Paulita.

El servicio de Paulita es Completo, nada más que decir.

Editado por guatoncalifa

Invitado Paula-kitty
Publicado

Hi boys!!

Según yo... el servicio es completo cuando hago sexo oral, vaginal, americana, besitos, etc... osea, todo lo que a mi me encanta.

Y full es cuando incluye greco...

Mi servicio es normal.. pero si quieren full lo negociamos ok? (por que la verdad.... tambien me encanta)

Besitos

Publicado

uffff paulita no puede ser asi!!!, me dejo como horno de barro!!!!

Publicado

Me acuerdo de mi encuentro con ella y me dan unas ganas de volver a verla!!!!

Fijamos otra cita mi niña preciosa?

Invitado Paula-kitty
Publicado

Hola Chicos:

Les cuento que durante toda la próxima semana estaré trabajando en la mañana y me encantaría que me fueran a visitar.

Un besito a todos,

Paula-kitty

Publicado

lo unico que puedo decir, es que ella es una fiera en la cama, estuve en una sesion con ella, donde sali como brasa, y con ganas de mas, se las trae la paulita, es la mujer para cumplir todo tipo de fantasia, es una guerrera en el ring de las 4 perillas, donde uno queda con ganas de volver a verla y seguir dandole, ahora uno entiende lo que han posteado los otros foreros

por ahi, por ahi

Publicado

Una mañanera no estaria nada de mal, ademas excelente horario hace menos calor aunque con esta tremenda mujer igual voy a estar como brasa.

atte

Alacran 3000

Publicado
Hola Chicos:

Les cuento que durante toda la próxima semana estaré trabajando en la mañana y me encantaría que me fueran a visitar.

Un besito a todos,

Paula-kitty

UFFFF AL FIN HORARIO EN QUE UNO PDEEEEEEEEEE, NO ME LA PIERDO LA PROXIMA SEMANA.

ARIE

Publicado

Ayer cuando no lograba contactarme con Rosarito, llame a esta niña y jamás contestó su teléfono ... saben hasta cuando dura esta promoción? Hay que comenzar a preparar los target de la próxima semana, jeje!!

leguleyo (Del lat. legulēius).

1. adj. Nic. discutidor... sip de todas maneras, jeje!!

2. m. y f. Persona que aplica el derecho sin rigor y desenfadadamente. También...

3. m. y f. Nic. Persona que hace gestiones ilícitas en los juzgados... esto si que no!!

Publicado

Paulita, anóteme ya!!!!

Invitado Roy Fokker
Publicado

Cresta en AM estoy Kagao....

100% makabeo

Publicado

Mish no es malo para lo que no pueden en PM ahora podran en AM notable!!!, gracias Gran estokador por favor concedido

Invitado Paula-kitty
Publicado

Chicos:

Esta semana no solo estaré atendiendo en las mañanas sino que durante todo el día.

Asi es que los espero !!

Un besito, Paula-kitty

Publicado

Mejor noticia aún!!!

Tan perdida que anda, mi niña.

Invitado Paula-kitty
Publicado
Mejor noticia aún!!!

Tan perdida que anda, mi niña.

Hola!!

Si , estuve medio perdida la semana pasada... así es que volví más goloza que nunca ajajja

Besitos, Paula-kitty

Publicado

OBS: este nivel de detalle lo había dejado en el olvido pero llegué tan motivado que ... a leer amigos...

aaayyy CTM ... socorro!! peligro de empote!! nah, ya estoy empotado!!

Luego de llamarla esta mañana y escuchar su voz, mi radar/antena saltó así que me comprometí para asistir al templo dela Ricura (su templo). Al llegar a las coordenadas la llamé, me dijo que esperara unos segundos... espere brevemente y recibí su llamada, luego entendería que es us manera de protegerse baja (del cielo) y mira quien la llamó.

Se pasó, me recibió con un babydoll rojo y unos ojos verdes, oh my god!!. Un cálido saludo, me ofrece algo para beber (yo lo único que pensaba era ... tut tut ... ... tut tut ... ocupado).

Existío sólo un pero ... no tenía toallas pero el calor que hacía y la calentura que había en el ambiente (luego de escuchar su sexy voz diciéndome algo así como: "no importa, nos secamos rápido"), me ví obligado a ducharme y secarme en el acto 1:

Un rico franeleo, fuera babydoll, sus quejidos calentones con palabrotas (la verdad es que sólo "el niño" se sonrojo) que me encendieron a mil ... y lo típico la primera ronda de Famélico Jr. es con todo ... el joven recibió hartos elogios por lo grueso más que por lo largo ... pero no estaba preparado para la contienda tan intensa, a los pocos minutos se desmayó .. ella arriba, misionero ... splurt!!

Seguimos regaloneando, harto cariñito tratando de motivar inmediatamente al flaco ... en ese sentido la noté un poco desesperada ... parece que quedó más prendida que yo ... y eso es mucho.

Pedí un segundo para ducharme porque tenía mucho calor, pero la convencí de ir juntos, por la cresta la mina pa'rica.

Volvimos mojados a la cama, ya que no era necesario, nos secamos en 2 seg, ella seguía intentando despertar al joven, pero la segunda es difícil porque la primera siempre es muy intensa, pero la segunda es por lejos la mejor ya que tomo todo el control, luego de un rico franeleo ... el joven despertó tímidamente se enfundo y shup pa'entro (N.R: más una experiencia muy calentona, a discutir sólo con la Diosa en cuestión) ... rico ... y comenzamos a azotarnos ... dale fuerte ... mas fuerte ... patitas al hombro, misionero, en 4, acostada de guata y dándole, hasta que la sentí morir bajo la presión.

Una rica ducha un beso rico y un hasta luego.

Resultado final: 1 - 1 , obligado a los alargues.

Saludos

Famélico

P.D: no hice tablita porque no es necesario. Es entera RICArda!!

Deadly horny

Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)

Publicado
Recien hable con la paula-kitty... dice que todavia anda caliente.. jajaja.. pobre del que vaya...

parece que vamos a tener que ir a verla a la srta, para saciar su sed jejejejejeje

Publicado

A ver si ella puede saciar mi hambre!!!!

Publicado
Recien hable con la paula-kitty... dice que todavia anda caliente.. jajaja.. pobre del que vaya...

Sorry ... parece que se me pasó la mano.

Saludos

Deadly horny

Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)

Publicado

cual de todos se hecha mas flores y cual de todos mas rinde

• Administrador
Publicado

ya kaliente.. acá está el reporte.....

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=55556

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...