Saltar al contenido
Invitado pichulator

Trabajandome una MUSA...

Mensajes recomendados

Invitado pendejero
Publicado

Queria compartir con ustedes algo que me vengo preguntando hace un tiempo...

Toy tratando de que me salga algo con mi MUSA de los cafes con PERREO.... y voy a cada rato a verla...

El problema es que me sale como 4 lukas la gracia cada vez que voy.... y con cuea estoy 20 o 30 minutos con ella...

- $1000 por el cafe o bibia

- $2000 el consumo de la musa

- $1000 de propina (a veces menos)

Entonces pienso... puta con 3 idas... tendria pa una atencion poderosa en un topless diurno.. o pa una media horita en alguna casa de remolienda... o hasta para un masaje con promocion...

¿Valdra la pena seguir gastando plata con mi MUSA ??... me alucina pero no se cuando chucha me va a soltar algo...

En fin.... gracias por su atencion

Publicado

mala mano...asi como va mejor guarde la plata y peguese un porrazo con alguna perversa de por ahi, en una de esas le hacen algun precio navideño.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Dificil decisión;

Yo le aconsejo invertir en su MUSA, se generará una sana amistad. Pero siempre manteniendo el control del bolsillo, porque es facil caer y gastarse todo; para despues estar amargado por falta de lukas.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Bueno estimado....

si Ud cree que puede salir algo con la chica a quien visita, pues siga en lo suyo.. insista, pero no alargue mucho el tema y sea sincero con sus intenciones. si la chica no tiene alma de scort, pues tendra que enamorarla primero....

en su caso, me sacaria esa espina y le diria que me gusta mucho y que quiero salir a compartir cualquier cosa.. si no resulta pues lo intento.

salud

Publicado

Tamos claro que muchos le diran que vea otra opción o bien la invite de una asi se ahorrara sus buenas lukas que por lo general llegando a fin de mes se sienten...

Sea directo y vea que pasa...suerte

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Invitado Roy Fokker
Publicado
Toy tratando de que me salga algo con mi MUSA de los cafes con PERREO.... y voy gracias por su atencion

Maestro solo una acotacion, si cada vez que va a ver a su musa de cafe con perreo le pide un consumo, ta kagao nunca saldra algo con ella, ya que si la mina quiere algo no le cobra el consumo... eso esta claro! si no preguntele a mas de alguno que a salido con alguna chica de cafe con perreo...

Publicado

Creo que su mayor inversion se esta dando en el tiempo que se esta demorando en tirarse a los leones

mi duda es si se queda media hora por que usted tiene poco tiempo o su MUSA lo despacha rapidito con su consumo?

saludos

Publicado

OJO no le vaya a pasar lo mismo que a don NEGRO PILLO (ni tan pillo)

ojo no mas que no se le vayan a meter mucho en el bolsillo

saludos comiporra

ATTE GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

Segun este humilde lector tiene diversas opciones segun el caso

caso 1: quiere puro darle a la chica

1.- Siga gastrando plata y de siempre de won.

2.- preguntele si hace horas extras y se va a la segura.

Caso 2: ta enamorao.

1.- Siga gastrando plata y de siempre de won.

2.- Invitela a salir, saquela del lokal pa ver que onda con usted y cachar pa onde va la micro.

igual le aconsejo que no gaste mas plata.

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Invitado pendejero
Publicado

Gracias maestros por sus respuestas.... con eso ya se mas o menos que es lo que voy a hacer.

Eso si quede con una duda.... ¿Que chuchas le paso al socio NEGROPILLO???

cuenten po.... de copuchento que soy...

Ah otra cosa.... PUTA QUE ES FEA LA FOTO QUE TIENE GUARIPOLO... wuajajajaja

• Administrador
Publicado

Compipa..... como dijo el zorro Replica......!!! No siga gastango lukas de esa forma... !!!!!

Si kiere tener algo serio con la shica.. primero debe tratar de conocerla fuera del local e invertir esas lukas en comer, ir al cine y formar un lazo de amistad más que cliente.. ya que como dicen por ahí.... si le cobra el consumo.. ta sonao...!!! no es más que un buen cliente (consumo más propina)

Ahora si su intención en solamente tener algo con ella en el sentido carnal... !!! no gaste más y junte las lukas.. usted mismo dió algunas alternativas para invertir de mejor manera ese dinero y conseguir lo que busca...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Escuche los consejos de los sabios foreros de esta comunidad...

Abra su corazon, mire las estrellas, mirela a los ojos y llevatela a un motel....si no te da la pasa...cagaste y tenis q invertir en otro lado....

Saludos 2

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

• Administrador
Publicado

Weujajaja. Wuena E.T.... toda la razón...!!!!!!

Publicado

por ahi un buen maestro animal me dijo... mire compairito... usted (osea yo) va casi todos los dias a los cafes, por lo k con propina semanalmente gasta mas de 25 lukitas y nada... en cambio yo con esas mismas 25 lukitas me hago un buen polvo....

a lo k le respondi... es k ese no es mi objetivo de ir a los cafe...

conclusion... pongase el poncho donde le kea bien, sino la esta cagando 1/2 a 1/2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

y le siguimos dandole añl cantaro, creo que un 70 % de los casos tener flirteso con las musas sale muy caro, asi que no se admiren, pero si que debe subir de etapa e invitarla salir, pero no sea negropillo pa sus cosas, tante el terreno primero y luegop se tira

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

me da la sensacion que la está cagando. Una cosa no me queda clara: Cuál es su objetivo? puro darle? o establecer algo más con la dama? Yo creo que debe ser directo con ella, invitarla a salir, pero tenga cuidado, que quede claramente establecido de antemano el tipo de transacción, no le vayan a salir con sorpresas depués de...

saluos y suerte

Ya weon, ya cambié la firma

Invitado pendejero
Publicado

En realidad quiero puro darle... porque tengo mi catedral con guaguas esperando en la casa... JAJAJAJAJ

Publicado

Bueno,a m? me pas? con una chica de CCP("CAF? CON PERREO"),me dej? tan loco con la primera atenci?n que me hizo,que le hice de inmediato la propuesta indecente...

Resultado:ahora la voy a esperar a la salida del turno,lo pasamos del one en moteles cercanos y me ahorro el caf?,los consumos y las propinas en la barra.Con lo que me cobra en cada salida considero justa la ecuaci?n costo-beneficio.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

ya ke usted esta pidiendo opiniones le doy la mia :biggrin: ke le hace pensar ke su musa le va dar a pasa? acuerdese ke ella webea con usted por la misma razon de la cual usted se esta kejando o como bin dice ahorre una semanita y vaya a la segura con alguna señorita de las ke salen en el home de esta pagina :tongue: , ahor si usted se esta enrollando de otra forma y kiero ese algo mas con su musa, pidale el telefono no vaya a verla en una semana luego llamela e invitela a comer, si acepta veo posibilidades sino esta cagado,jajajajjajajaja.

Publicado
¿Valdra la pena seguir gastando plata con mi MUSA ??... me alucina pero no se cuando chucha me va a soltar algo...

Solo gasta si lo siguiente es positivo.

1.- Si te gusta lo que haces con ella...sigue

2.- Si no te ocasiona daños serios economicos..sigue

3.- Si solo le queres dar...busca por otro lado

eos no mas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Compadre Las cosas deben ser claras,

si usted quiere puro darle, digaselo, pero con tino si poh....no sea weon

Si ademas pretende su amistad, creo que va por mal camino, el tema de los consumos...mmmmmm

Si le complica mucho plantearle el tema...vayase a un N&D...y por las mismas lukas hagase Mier....

Saludos

PATAS NEGRAS

Publicado

mmmmmm

invite a su musa a salir... sino pasa nada, busque otra..... y otra.....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado
Le recomiendo que use gorrito.....

Yo uso gorrito hasta con mi señora(en serio,a la perla no le gusta tener que levantarse chorreando) :biggrin:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

mala mano usted para la chiquilla son solo 2 lukas caminando y facil para su tarrito si quiere pelea invitela lo peor que le pasara sera un no pero se ahorrara mucha plata si le dicen que si valla abriendo la villetera que barato no saldra,,,,

saludos

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

invitala a salir si acepta es que de verdad le interesas,si no te ve solo como un cliente.

Publicado
invitala a salir si acepta es que de verdad le interesas,si no te ve solo como un cliente.

Yo e invitado a salir a minas de CCP, ellas casi siempre han aceptado. He salido a cenar, como también a almorzar. Pero con la mayoría al final no a pasado nada, se hacen las muy señoritas y que sólo seamos amigos y esas cosas. Yo como caballero no las presiono ni me voy directo a eso, pero igual se hcen las dificiles. Incluso muchas han venido a mi departamento y no a pasado nada. Bueno con los años de experiencia uno sabe como seducir y conquistar pero las minas de CCP muchas veces no pezcan.

Asi que una mina que acepta salir con un cliente no siempre es carrera ganada. Al contrario yo creo que la mayoria de las veces acepta, pero eso no quiere decir nada.

Publicado

Coincido plenamente, lo mejor invitarla a salir, a un pub, tomarse unos tragos o a tomar helados. De ahí usted despertara del empotamiento y decidirá con más antecedentes. Saludos

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Que mala lode su sra.... ke lo obliga a usar condón..... ahora me explico el porque ud esta buscando placer por otro lao....

Perdóneme por lo ke le voy a decir.... pero a la señora... uno debe tratarla como una maraca... y a la maraca.. como a tu señora....

eso

Publicado

Qué manera de botar plata. Invítala a salir y le haces las consultas de rigor. Eso sí, que no te salga con el chistecito que después necesita plata, que las cuentas, que el arriendo...

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Sabes si realmente le gustas......es re facil....

Si realmente le gustas ella misma te va a decir...

"sabes...no gastes mas....llamame por telefono y salgamos"....

aun que no lo creas de verdad es asi y pasa...sin hueveo te lo digo por expereriencia...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado
Perdóneme por lo ke le voy a decir.... pero a la señora... uno debe tratarla como una maraca... y a la maraca.. como a tu señora....

Que cierto....!!!!!!!!!!!!!

Invitado La Borra del Cafe
Publicado

Animo no mas...

El ke la sigue la consigue..

Y si es bella... :rolleyes: