lock_hot Publicado 19 dic 2007, 16:06:11 Publicado 19 dic 2007, 16:06:11 Estimado Stokadores, "Como a buen entendedor pocas Palabras" segui al pie de la letras sus comentarios acerca de los nuevos palacios del placer que forecieron en Santiago Centro, estoy en una Reflexion y en mi cabeza existe un nombre dando y dando vueltas, "PUSSICAT, PUSSICAT". Ayer fui a eso de las 15:00 Hrs (supuestamente al doctor) recorri el Free Girls en el cual efectivamente habian muchas niñas pero no estaba la Diosa Ayleen, solo habian niñas acosadoras (tambien ricas) pero solamente un par de clientes (uno de ellos un viejo verde, con baston) jajaj. En resumen no habia ambienta para pasar un rato agradable a parte que cada dos segundos me decian "cariño tomemonos una bebida y te hago ......................". Cuento corto camine hasta Catedral con Bandera y encontre al final del Caracol un suburbio que parecia exitante. Grasssssssszzzo error. Muchas niñas pero sin ambiente. Alcance a sentarme cuando paran la musica y "Señores todos con Rut. Las niñas el Certificado de Sanidad. y ute el de camisa amarilla subase los pantalones. Pa variar me fue mal. Colegas favor sus sabios consejos para realizar alguna estokada como la gente y con suma urgencia los horarios de la bella Ayleen. Como deseo ver el show de las velas mmmmm o muchas cosas como las d el Pussicat
Invitado Mr_Bean Publicado 19 dic 2007, 16:09:31 Publicado 19 dic 2007, 16:09:31 que tal lock hot, parece que te toco un mal dia. Te recomiendo que te unas a los ataques de los dias viernes en compañia de los maestros del submundo santiaguino. Ademas de conocer a los integrantes de este gran foro, tendras una perspectiva diferente de los templos. saludos y mucha suerte
lock_hot Publicado 19 dic 2007, 16:13:14 Autor Publicado 19 dic 2007, 16:13:14 que tal lock hot, parece que te toco un mal dia. Te recomiendo que te unas a los ataques de los dias viernes en compañia de los maestros del submundo santiaguino. Ademas de conocer a los integrantes de este gran foro, tendras una perspectiva diferente de los templos. saludos y mucha suerte [/quot Gracias estimado MR. Bain. Tratare de agendar alguna visita para los viernes. ¿Entiendo que local que esta ubicado en Bandera con Catedral es el TG3? en el subterraneo
lock_hot Publicado 19 dic 2007, 16:25:14 Autor Publicado 19 dic 2007, 16:25:14 Colegas Estokadores y merodeadores de estos lugares donde un libera tensiones, laborales y de todo tipo Por que no hacemos de este foro en particular el muro de los lamentos, es decir volcar todas nuestras fantasias vividas en el Pussicat, para recordarlo con alegria al Fallecido Pussicat, y tambien cuna de Nacimiento de una de las mas Hermozas Niñas como Es mi querida Ayleen. ????????????????? Le Parece Colegas????????????????????????????
Andolini el perverso Publicado 19 dic 2007, 17:11:10 Publicado 19 dic 2007, 17:11:10 Joven Lo más parecido al Puzzy Cat es el MSP, cualquier otro sucedáneo u otro comentario comparando el mítico lugar con alguno actual; es sólo falacia Ahí te ves, y nos vemos en el maldito infierno “Al que no creía..........., a los que no creyeron.., con perdón de las damas… que la chupen y la sigan chupando……” Dios ,14:10
lock_hot Publicado 19 dic 2007, 17:25:20 Autor Publicado 19 dic 2007, 17:25:20 Colegas Estokadores y merodeadores de estos lugares donde un libera tensiones, laborales y de todo tipo Por que no hacemos de este foro en particular el muro de los lamentos, es decir volcar todas nuestras fantasias vividas en el Pussicat, para recordarlo con alegria al Fallecido Pussicat, y tambien cuna de Nacimiento de una de las mas Hermozas Niñas como Es mi querida Ayleen. ????????????????? Le Parece Colegas???????????????????????????? y DONDE QUEDA EL MSP
Guaripolo Publicado 19 dic 2007, 17:44:43 Publicado 19 dic 2007, 17:44:43 saludos estimado lock_hot el viernes podra saber donde queda el MSP no se arrepentira Achique su firma...adm lek
lock_hot Publicado 19 dic 2007, 17:46:30 Autor Publicado 19 dic 2007, 17:46:30 saludos estimado lock_hot el viernes podra saber donde queda el MSP no se arrepentira Y DONDE NOS JUNTAMOS ENTONCES PARA RECORRER LOS DIVERSOS INFIERNOS QUE ESTAN CANDENTES ESPERANDO VUESTRA VISITA
KaaBalleRo Publicado 19 dic 2007, 19:41:31 Publicado 19 dic 2007, 19:41:31 Saludos mi estimado Lock_hot, M/SP = Morande esquina San pablo, inconfundible perderse con el tarjetero que esta en la puerta dando la bienvenida a este maravilloooso lugar :laugh: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
lock_hot Publicado 19 dic 2007, 20:18:55 Autor Publicado 19 dic 2007, 20:18:55 Saludos mi estimado Lock_hot, M/SP = Morande esquina San pablo, inconfundible perderse con el tarjetero que esta en la puerta dando la bienvenida a este maravilloooso lugar :laugh: Gracias Kaaballero, e igual para todos los demas colegas que aconsejan dejan de manifiesto que manejan una excelente cultura con respecto al tema. Mil gracias estimados, se nota la empatia en vuestros corazones.
Dx2358 Publicado 20 dic 2007, 02:23:55 Publicado 20 dic 2007, 02:23:55 El MSP es lo mas parecido al Pussy en estos dias, solo con recordar a Ginger se me vienen recuerdos del sotano de Merced y la nostalgia... aAHaHahAH A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
lock_hot Publicado 20 dic 2007, 11:27:51 Autor Publicado 20 dic 2007, 11:27:51 Hoooooo my godddd dijo Checopete, que tiempos aquellos cuando uno estaba en ese infierno, el famoso sotano de Merced donde aparecian esas diosas que eran tan pobres que no tenian ropita, yo caballerosamente corria y les facilitaba mis manos para que cubrieran sus partes intimas, PUEDO DECIR ; que nunca presencie una irrupcion de los Caballeros de verde, (no como en el TG3) como recuerdo esos caminos a hacia la privacidad que tube con algunas niñas o ese sillon en ese diminuto cuarto alfombrado esos beso y esos mmmmmmmmmmmmmm.........COMO TE EXTRAÑAMOS PUSSICAT........... COMO TE EXTRAÑO AYLEEEEN MMMMM QUE TIEMPOS............................... VOLVERAN?????????????????????????????????????????????????????????????? QUIZAS QUE ES LO QUE HAY POR AHI AHORA................
lock_hot Publicado 21 dic 2007, 14:34:41 Autor Publicado 21 dic 2007, 14:34:41 Y llego el SanViernes Estimados Foreros a desordenarse, vamos abarrotar los infiernos disponibles y muchachas preparnese a lucir su trajes que el Viernes ya esta aca. Solo nos queda disfrutar jajajajajajajajajaj
lock_hot Publicado 28 dic 2007, 17:31:40 Autor Publicado 28 dic 2007, 17:31:40 AL PARECER NADIE RECUERDA AVENTURAS OCURRIDAS EN EL EX. PUSSICAT,,,,, PERO BUENO ERA SOLO CONTAR ANECDOTAS. LOS DEJO COLEGAS ESTOKADORES QUE ESTEN BIEN
Don Neo Publicado 28 dic 2007, 19:17:08 Publicado 28 dic 2007, 19:17:08 Maestro hot..... como no recordar el famoso pussy...?? esos estruendosos bailes exóticos, el show de las velas...los bailes en pareja....etc.... ese cuartito al lado con sus sillones confortables.... haciendo la espera de los cuartitos más pequeños.... en donde al ritmo de la musica se "liberaban" las tenciones..... Como olvidar el show de ginger.....y sus grandes razones para estar alli.... A la querida Ayleen.... y su shoss...con Alejandra.... bueno podriamos seguir...pero ya es solo nostalgía, esos buenos y grandes días no volverán... hoy tenemos que nimarnos con los qu tenemos...que por cierto, son bien buenos... Sl2... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
lock_hot Publicado 28 dic 2007, 20:41:45 Autor Publicado 28 dic 2007, 20:41:45 Como no recordar cuando me faltaban unas lucas y andaba mas solo que el charly garcia despues de cagarse la manos, ufffffffffffff teni 6 luquitas y unas ganas de pegar una trmenda la wea mula, me alcanso pa la entradita, al pussicat y ahi estaba la diosa Ayleeeeeeeeen pero no me alcanzaba ni si quiera para saludarla, de repente llego alguien y se la llevo al sucucho y yo na ni na. CASPITAS RECORCHILIS APARECIO UNA LADY Y ME PREGUNTO SI KERIA UNA BEBIDA Y YO LE DIJE QUE NO ME ALCANZABA NI PA AGUA CON BICARBONATO Y QUE TENIA MUCHAS SED DE ............ METER UNA STOKADITA ME PREGUNTO CUANTO TENIA Y LE DIJE 4.500.- Y ME DIJO UPA CHALUPA CON ES PLATITA, UN WENA LEWINSKY, UNAS BUENAS ESTOCADAS Y YO MIRANDO COMO ATACABAN A MI AYLEEN Y YO ATACANDO A UNA MORENA QUE ERA MAS FLAQUITA QUE EL FIDO DIDO, PERO BUENO ESO FUE UNA DE MIS AVENTURAS CON POCA PLATA GRITE VIVA CHILE. MUY AGRADECIDO DE ESA NEGRITA QUE NO LA VI NUNCA MAS............... EN CAMBIO SIGO SOÑANDO CON AYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
El sultan 28 Publicado 4 ene 2008, 03:17:35 Publicado 4 ene 2008, 03:17:35 Hola me presento soy buggi nuevo en el foro , es mi primer reporte y es solo es para entregar una GRAN NOTICIA, mi gran Amiga personal FRANCIS vuelve a las pista este viernes o la proxima semana, el local todavia no se sabe , pero lo mas logico va ser el k esta en bandera , el mas nuevo, asi k atento cali......... y agozar pork sera por un periodo corto. asi k el primero k la pille entrega la informacion para ir a visitarla .........ajjajajaj :biggrin:
espermakus Publicado 4 ene 2008, 04:12:46 Publicado 4 ene 2008, 04:12:46 MI ESTIMADO LA MISMA DEL PUSSY O ANDO MUY PERDIDO? GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA
lock_hot Publicado 4 ene 2008, 18:23:21 Autor Publicado 4 ene 2008, 18:23:21 COLEGAS TENGO QUE INFORMARLES QUE APARTIR DEL 11 DE ENERO TOMARE MIS VACACIONES POR LO QUE CUIDESENSE ANTROSSSS VOY PARA AYA A DEJAR ALGUNOS PROBLEMITAS ACUMULADOS SOBRE TODO AL FREE GIRLS JAJAJAJAJ, ME COMPROMETO A TRAER IMAGANES DE MUJERES RICAS TOMANDO EL SOL EN TOPPLES O BIKINIS PARA QUE USTEDES PUEDAN IMAGINARSE COMO SUFRIRE TOMANDO MIS VACACIONES.. HASTA LUEGO COLEGASSSSSSSSSSSSSS
Agente Cobra Publicado 4 ene 2008, 18:44:22 Publicado 4 ene 2008, 18:44:22 Bueno que lo pase excelente, espararemos lo prometido... N&D_00 Route Panama
lock_hot Publicado 7 ene 2008, 12:34:04 Autor Publicado 7 ene 2008, 12:34:04 QUIERO PURO MATAME, VOY Y NUNCA ENCUENTRO AYLEEEEEEEEEEEEEN TOY QUE ME PEGO UN TIRO.... NO LE ACHUNTO NUNCA STOKADORES TOY QUE ME SUICIDO HAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
lock_hot Publicado 7 ene 2008, 17:37:15 Autor Publicado 7 ene 2008, 17:37:15 QUIERO PURO MATAME, VOY Y NUNCA ENCUENTRO AYLEEEEEEEEEEEEEN TOY QUE ME PEGO UN TIRO.... NO LE ACHUNTO NUNCA STOKADORES TOY QUE ME SUICIDO HAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Mi niño .................. no tiene para k suicidarse''' no kiero ser culpable de nada , bueno de amor si k si ¡¡¡ voy en camino ,y alas 5 de tarde tengo k hacer unas deligencias pero vuelvo , un besote te espero... chau :blush: : :wub: Gracias mi diosa ERES LO MAS GRANDE ESTARE POR AHI PARA VERTE Y TENER EN MIS BRASOS Y ROBARTE MIL BESOS
ToPiTo Publicado 7 ene 2008, 18:08:47 Publicado 7 ene 2008, 18:08:47 QUIERO PURO MATAME, VOY Y NUNCA ENCUENTRO AYLEEEEEEEEEEEEEN TOY QUE ME PEGO UN TIRO.... NO LE ACHUNTO NUNCA STOKADORES TOY QUE ME SUICIDO HAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Mi niño .................. no tiene para k suicidarse''' no kiero ser culpable de nada , bueno de amor si k si ¡¡¡ voy en camino ,y alas 5 de tarde tengo k hacer unas deligencias pero vuelvo , un besote te espero... chau :blush: : :wub: Gracias mi diosa ERES LO MAS GRANDE ESTARE POR AHI PARA VERTE Y TENER EN MIS BRASOS Y ROBARTE MIL BESOS xuxa.... el weon ladron .... y para que robarlos si la ayleencita te los regala ... saludos y dale un besito a nombre de Toplito ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
lock_hot Publicado 7 ene 2008, 18:20:16 Autor Publicado 7 ene 2008, 18:20:16 QUIERO PURO MATAME, VOY Y NUNCA ENCUENTRO AYLEEEEEEEEEEEEEN TOY QUE ME PEGO UN TIRO.... NO LE ACHUNTO NUNCA STOKADORES TOY QUE ME SUICIDO HAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Mi niño .................. no tiene para k suicidarse''' no kiero ser culpable de nada , bueno de amor si k si ¡¡¡ voy en camino ,y alas 5 de tarde tengo k hacer unas deligencias pero vuelvo , un besote te espero... chau :blush: : :wub: Gracias mi diosa ERES LO MAS GRANDE ESTARE POR AHI PARA VERTE Y TENER EN MIS BRASOS Y ROBARTE MIL BESOS xuxa.... el weon ladron .... y para que robarlos si la ayleencita te los regala ... saludos y dale un besito a nombre de Toplito Topito no sea pikota si ute tiene mas carrete que yo y sabe que solo es un decir por que Ayleen no es mia si no que de todos los que le tienen cariño, es una mujer espectacular y mis palabras se hacen pocas para esta bella mujer... Amigos Topito???????????????