Saltar al contenido
el makinista

buenos dias

Mensajes recomendados

Publicado

bueno me gustaria saber en que cafe comienza tu mañana solo eso gracias

pd:por un makinista sin garabatos

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

empiezo en el cafe de mi casa, en calzoncillos para perrearme yo solito

despues segun la hora voy al Ali 114 o al Ipanema am y en la tarde al NS

Chau

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

En ninguno... solo te oriental(rojo, negro o verde) en las mañanas... como estoy tan lejos del centro de santiago no puedo cafetear AM y por aca son refeas las damas que atienden... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado The_Drake
Publicado

:sleep: En AM solo cuando me arranco a "hacer Tramites" paso al Marron y al NS pero generalmente despues de almuerzo solo marron :happy:

Publicado

Cuando me puedo arrancar a las 10:30 el Cafe es en EL Esmeralda o donde la Camila

Al almuerzo. si ando solo y tengo tiempo amunategui con Nicol, si no tengo tiempo Esmeralda(si no he ido), Camila o NS

Si ando con algun lachito, en el templo de su preferencia.

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Invitado Andrews14
Publicado

Solo en el Starbuks que está en el edificio donde trabajo.....si es que, por que por lo general me hago yo mismo un café acá en la pega.......despues a la hora de almuerzo me arranco al centro un rato y voy donde me tinque el momento.

Publicado

MI MAÑANA COMIENZA EN LA MAKINA DE CAFE DEL TRABAJO IGUAL BUEN CAFE...PERO FALTAN LAS PIERNAS.....LUEGO DE ESO CAFETEO EN EL CENTRO EN PM SOLAMENTE....

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Generalmente me tomo mi cafecito en el NS am, ya que como todos se imaginan, disfruto de grata compañía...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

que buen tema sr. Makinista

yo por lo menos comienzo mi mañana en un ccp de gsc

normalmente el Zotano, o el Ali mArron

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
empiezo en el cafe de mi casa, en calzoncillos para perrearme yo solito

:blink: :blink: :blink: oiga don Al 20070225152936-339.jpg

Ta aplicando tecnicas orientales matutinas?????

2296260190_371d0434e8_o.jpg

• Administrador
Publicado

Generalmente no cafeteo en las mañana, ojo woncitos no AM:. mañanas.. pero cuando ando muy HOT... me arranco al ACAPULCO para que me hagan unos kariñitos....

Después a la hora del LUNCH generalmente voy al Ali ex Pireos.. pero ahora como mi colombiana no está........ igual voy .jejejej

En PM.. a la suerte de la masa....!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

En el pireos, antes que lleguen los karakoles habituales de la barra.....................................los nombro........los nombro............sanguche de palta......jejejejejejeje

Publicado

Don 'Khonnan'

es para mantenerme el ritmo mientras vuelve mi musa. Como no conozco donde esta todo pasando, no se pase peliculas. Ahora si tiene algun datito para mantenerme en forma demelo por correo.

,

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

hastA hace poco teimpo atras en el premium con la almendra y con la mitzy, y desde 2 semanas atras empotado con la francisca, hoy pase y no estaba asi que me fui, aclarar mis deudas al cafe dicom, ahi si que son malos los cafes :laugh: :laugh:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

No puedo arrancarme de Provi antes de las 12,15 o 12,30.

Si me llega a tocar,excepcionalmente, un trámite mañanero en el centro, tiendo a pasar al BUBALU de San Antonio,con la negrita MARYLIN, al KOURNIKOVA con VILMA o ahora si es jueves o viernes con la Secre en el DOMO.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

en el tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con la VICTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

IKA ON LINE PERO A TOMARME UN JUGITO...... :happy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

El primero de la mañana...siempre.........

BOD013_gr.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....