Saltar al contenido
PELAO CALIENTE

Conny una chica de "PELOS"

Mensajes recomendados

Caballeros, tengo el honor y el placer de comentarles de una chica que fui a visitar ayer su nombre es Conny ella esta ubicada cerca del metro Plaza de Armas yo varias veces habia leido comentarios de esta chiquilla por lo tanto tenia mucha curiosidad en conocerla sobre todo por su * y ayer tuve el gran placer de probarla enterita y la verdad fue una buena experiencia y todo comenzo asi:

 

Eran tipin 18:15 de la tarde la llamo y me contesto ella con una voz muy amigable y asi que le dije si la podia ir a verla y ella me dice claro y en cuanto rato mas estas aca?? yo le dije en media hora me da las cordenadas, llego al lugar, la vuelvo a llamar me da la direccion exacta y llego al edificio habia una conserje en la puerta me pregunto donde iba y yo le dije y me dejo pasar sin ningun problema llego al departamento nº xxx y me habre la puerta yo lo primero que hice mirarla de pies a cabeza y la verdad esta como para devorarsela viva buenoo en realidad fue lo que hice jejejejejjejejeje!!! tiene un lindo trasero, es bajita , morenita, pelo corto,tiene como 26 años eso si creia que era mas niñita pero en fin eso no quitaba para nada los meritos que tiene esta chiquilla, fuimos a la pieza, muy limpia, todo muy ordenado, le dije que si me prestaba el baño para su respectiva ducha, me tomo el famoso baño para bajar un poco la temperatura pk la verdad estaba demasiado caliente y ansisoso y bueno me espero en su camita antes que todo ella tambien se dio una ducha y sale con una ropa interior que me dejo loco unos calzonez chiquiiiiiiiiiiiitos , un sosten de un color muy lindo que hacia juego con su color de piel y bueno ella se acuesta a mi lado conversamos y me empezo a besar de una manera que sin exajerar ha sido una de las mujeres que me ha besado con mas pasion en toda mi maldita vida...Lenguas para alla , lenguas para aca, mordida de labios , besos en la cara , en la frente, lenguas para alla , lenguas para aca, corridas de mano mutuas , masturbaciones ambas , lenguas para alla , lenguas para aca y asi en fin y despues me empezo a besar desde mi boca nuevamnte bajando por mi pecho y bueno llegando donode el señor cabeza uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh!! Dios que oral se pego esta chiquilla y s/c lo hace pero de una manera que incluso estuve pero apunto de reventar la cabeza del señor cabezas, ademas los comquimbanos parecia que me los iba a tragar ay!! Dios solo hecho de acordarme se despierta el señor cabezas , de ahi vino el punto alto de la tarde me pone el gorrito y me dice me quiere penetrar por el * y yo le siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! se puso a lo perrito y chump!! pa' entro... Caballeros era una sensacion de "pelos" yo le daba muy despacio al principio por una cosa obvia pero llego un momento que la calentura era tan grande que le empece a dar como loco y lo mejor de todo que ella lo aguantaba despues la di vuelta la puse a lo misionera y de nuevo le empece a dar y por el * ella lo disfruta demasiado... paum,pam,pum,pum,pum,pum!! hasta que no aguante mas y el señor cabezas se puso a llorar todo tiene un principio y su fin... Nos fumamos unos puchitos conversa, masajey se desperto el señor cabezas y a la pelea nuevamente jajajajajjajajajaa!! ay!! Dios que mujer su respectivo buuuuuuuuuuuuuuen!! oral pero buuuuuuuuuuuuuen!! oral y sexo vaginal y fue un sexo demasiado bueno, los dos estabamos demasiado caliente esa es la verdad osea es increible ella... Yo iba por 25 luquitas y a estar 1 hora con ella que es lo normal pero la verdad que estuvimos mucho mas que una hora dandole como animales me da la impresion que ella lo disfruto y pa' k decir yo.

 

Caballeros es una mujer 100% recomendable y vayan a visitarla y se acordaran de mi...Espero no haber dado la lata con este relato, que esten bien todos y que tengan unas lindas fiestas de fin de año y recuerden simepre estoken con condon.

 

Saludos,

 

 

pelao caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

size="3"]Datos generales:

 

Nombre=CONNY

Costo= 25 LUKAS SERVICIO COMPLETO

Ubicación= METRO PLAZA DE ARMAS

Lugar= Departamento

Conserje= SI

Pagina web=

Nivel de Phothoshop=

Estatura = 1,60

 

Notas servicio:

 

Contextura = 6,0 ESTA BUNE LA NIÑA

Cara = 6,0 BONITA CON CARA DE PICARONA

Besos = 7,0 EXCELENTE

Tetas = 5,8CHIQUITAS PERO RICAS

Culo = 6,0 RIIIIIIIIIICO

Mamon = 7,0 RE- BUENO

Movimientos pelvicos = 6,0 SI BUENO

Calidad de sonido= 5,5 LE FALTA MAS ESCANDALO AJAJAJAJJAJAJA

Anal = 7,0APLICA Y CALETA

Ambiente = 6,8 BUEN LUGAR LA FACHA AHI NO MAS PERO POR DENTRO BUENO

Atención= 7,0 ELLA ES EXCELENTE COMPAÑIA

TeLEFONO= 99552188

Promedio Final = 6,3 UN BUEN PROMEDIO CIERTO??

 

CABALLEROS ESTA ES MI RESPECTIVA TABLITA ESPERO QUE LES SIRVA.-

 

ATTE, [/size]

 

PELAO CALIENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...