Saltar al contenido
diabolohot

Diabolohot v/s Karen de sindy

Mensajes recomendados

Sabado 15 horas + - yo era un pasajero mas en el Chantantiago y al pasar por San Pancho siento a mi niño como un soldado , firme y con la mirada fija rindiendo honores al edificio de Sindy. era el llamado de la selva.

NO!!..... le dije, vamos para otro lado, el insistia con algunas palpitaciones para llamar la atencion por lo cual le repeti en forma mas energica ......NO !!! Y CUANDO YO DIGO QUE NO.. ES NO!!! 5 minutos despues estaba tocando el depa 31.

 

Hola !! (besito) pasa por acà, entro por el pasillo y me pide que espere en en una pieza pequeñita en la cual me encuentro con tres chicas.

 

hola!!

hola cariño como estas, con ganas de portarte mal?

heeeeeee si

como te llamas ?

soy diabolohot , y quienes son uds?

Angel, karen y .....(chucha no me acuerdo)

 

En eso llega otra chica caga de la risa contando que el maricon del frete se esta depilando, como pudiero todas se acercan ala ventana dejandome ver un paisaje de variados culos que luego servirian para mi eleccion y erecciòn

 

 

 

 

Nueva Tabla de Clasificación

 

 

Datos generales:

 

Nombre=karen

Costo= 10.000

Ubicación= san pancho

Lugar= ya saben

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=en el foro

Horarios= no tengo idea

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60 %

Estatura = 1.63(cms)

Contextura = delgada

Cara = 5.5 simpática

Besos = 5 lenta al principio cuando se calento mejoro

Tetas = 5.6

Culo = 6 (rico, formadito,

Mamon = 5.4

Movimientos pelvicos = ricos

Calidad de sonido= 6 quejidos, palabras al oido,y le gusta mirar

Anal = lo presta pero dijo que a mi no

Ambiente = ya saben

Atención= igual me gusto

Promedio Final = me da paja

 

 

 

Comentarios a parte= me pillo la hora, lo entrego mas tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si

 

Si bien la atencion no fue mala, no hay mucho que decir , la chica es bien simpatica y lo que mas me gusto fue cuando

me dijo " te gusta mirar? mmmmm a mi tambien........y se acomodo para que pudieramos mirarnos en un espejo.

La visita no fue de las mejores, fue todo medio freak, lo que paso a mi llegada y despues me toco un dormitorio en que tenian colgadas todas las toallas... jajajajajja. como que no era el entorno ideal.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don diabolohot, me kg de la risa con la primera parte de su reporte; la cosa prometía. Pero después, se nos anduvo desinflando. Denos más detalles respecto de la incursión, para tener una mejor idea de porqué no fue del todo satisfactoria, más allá de lo de la pieza con toallas, jaja.

 

Como sea, igual entra en competencia, y el promedio es sobre 5.0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lerdonardo

 

Ahora que leo mi reporte me di cuenta que lo termine en forma bien desabrida, lo que pasa es que lo escribi en forma descontinuada por gueas de pega.

Acà adjunto algunos comentarios para ver si lo arreglo en algo.

 

.........Una vez pasado lo del gay depilado y de encontrar la pieza adornada con toallas llegò ella, una niña que si bien no era linda para (mi gusto)era muy armonica , tiernita como polola de 18, primero fueron solo caricias por sobre las ropas, lentamente fue calentando el ambiente con una charla picarona, la deje actuar y jugueteo con sus manos en mi pecho por unos minutos para continuar en forma muy pausada con besos en direccion de mi niño que luchaba por salir alegando ser èl gestor de la idea, (era verdad pero no era el momento para discutir con el )

pasados unos minutos tenia a mi malcriado niño en su boca, felizzzzzzz el wueon,!!! cada vez que podia me miraba en forma burlesca, preferi ignorarlo y hacer lo mio y fui calentando mis motores sin que sea ese su fuerte, como pude me fui girando para colgarme de sus nalgas formadas y juveniles ,entre pausas se desnudo por completo, tenia una pequeña alfombrita ( lo demas era ceramica creo, por lo suave) sin olores ni nada extraño, agradable al tacto y al gùsto jugamos un ratito y nos aprontamos a lo bueno.

 

Se sube y me ataca con suaves y profundos movimientos, el audio se puso bueno....huyyy papito lo siento llenito!!!!......que rico!!! meti la pata al acelerador y con piques cortos me maneje en el tiempo hasta que aplique mi koala personal, me sente a la orilla de la cama con ella de frente sobre mi, pase mis manos por abajo de sus muslos y la tome de las caderas y me puse de piè....... rico, rico, rico!!!! ella afirmada de mi cuello saltando como enajenada , a mi casi se me salian los ojos , senti que ya no podia mas y la tire de espaldas en la cama para la estoKada final que al final fueron como 10 para quedar con los ojos blanquitos de placer.

 

volveria con ella ??? ............si hay mas no creo

 

 

espero esto mejore el reporte, pa variar estoy apurao

bye

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la Karen, hna. de Pilar(creo) es cosa sería la Chi-K, hace ya bastante tiempo, cuando la Sinddy tenía el depto. en Plaza Italia, tuve unas sesiones de horas con esta Chi_k, en las cuales quemaba mas calorías que corriendo la Maratón.

Una fiera...y pal precio...un Datazo.

 

Ah.. no se como estará hoy en día.

 

 

ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAUROS

 

TABIEN TENIA LA DUDA Y LE PREGUNTE SI ERA LA MISMA CHICA DE LA CUAL HABLABAN EN ANTIGUOS REPORTES, ME RESPONDIO QUE NO , QUE LOS NOMBRES SE LOS PONIA LA DUEÑA Y GENERALMENTE OCUPABAN LOS MISMOS COMO UNA TECNICA DE ATRAER CLIENTES.

QUIZA NO SEA LO MEJOR PARA NOSOTROS PERO ESE ES OTRO TEMA.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...