Saltar al contenido
Invitado Oldboy

TONTOS, NO PESADOS

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores todos:

Siendo un cafetero senior, me ha correspondido estar en varias ocasiones presente cuando la chica del cafe se despide amorosamente de su cliente, este se va recontento, pensando que la tiene loca, y luego la mina cuando ve que se cierra la puerta, empieza a matarse de la risa con su compañera de lo gil que es el compadre, de como lo usan para ganar algo más de plata. La última vez fue en el licenciada 1, después que un tipo canoso alto terminó de sacar unas fotos a las chicas, las minas se reían de él , de como podía tener tanto tiempo para perder con las minas.

Publicado

Y USTED COMPAÑERO HA PENSADO EN LAS COSAS QUE DIRAN DE USTED DESPUES DE SALIR DEL CAFE...????????

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

esta bueno el reporte del cafe que visitaste, te falto solo la tablita y las fotos, jejejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Uno eso lo tiene claro... pero da lo mismo, la idea es distraerse un rato. Aunque también tengo claro que no hay que echar a todas al mismo saco

Saludos

Publicado

creo que no son todas pero de que existen existen

Ahora tambien creo todos tenmemos claro que esto sucede y el riesgo

Pero como el Saboi refran dice

CAMARON QUE SE DUERME SE LO ........

no este notiene relacion con el tema ya este si

MAS VALE PAJARO EN LA MANO QUE CRE........

no tampoco se aplica al tema pero este si

EN CASA DE E mmmmmmmmm NO

Hablando en serio

como el refran recita

OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE o

PALABRAS NESIAS OIDOS SORDOS

como vera no se preocupe y siga pasandolo bien no falta el que sale del local y habla de la misma forma de la musa

Asi que disfrute si cafe, la vista y la compañia

Saludos

Eagle

Publicado (editado)

Si supiera quien era el señor canoso, no se reiria de él. Además, el gil se fue con todas las fotos de las chicas; por lo menos podría haber publicado alguna en el foro. Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Invitado Roy Fokker
Publicado

Nahhh maestro, deje al viejito tranquilo, para mi es mejor irse ilucionado que irce con la sensacion que o te pescaron, ademas que mas rico que un besito cunetiado... jejeje o prefiere que su musa se despida de un beso en la mejilla?????

Tranquilo, cada uno sabe cuantas $$$ puede dejar de propina y si eso hace feliz a alguien, nahhh el resto lo que opinen da lo mismo...

• Administrador
Publicado
por lo mismo... no tengo musas...

Sabias palabras...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

de mi han dicho cosas algunas minas y ud creen que me importa. como bien dijeron mas arriba no todas son iguales, y doy gracias a Dios de ello. por eso mi mundo no tiene musas ni nada parecido.

sl2

Don Tato

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Publicado

Es de la esencia de un cafetero saber que en la barra muchas chikas ( no todas ) se "disfrazan" de un personaje ...es su trabajo..y esta bien...ahora esta en uno distinguir lo real de lo ficticio....es parte del cuento...

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

La verdad me parece un tanto mal intensionado su comentario en relación a Que solo lo utilizan para ganar plata, como se ha dicho aqui uno viene a pasarlo bien y es sabido que no siempre es bien recibido por todas las chikas, de ahi se desprende que se puedan hacer ese y otro tipo de comentarios.....

No sea mala onda y deje ese tipo de discución para la barra junto a su cafecito y su musa haber si asi logra entender mas a fondo la razón de estos comentarios...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado (editado)

Cuando me retiro del cafe; mis oidos alcanzan a escuchar lo que comentan las chicas de mi, dicen:

- Que chico más tierno, ojala que regrese mañana y se quede más tiempo.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Al fin al cabo el cafetero y la musa estan en la misma linea pero en polos opuestos ... ellas tambien se creen divas, asi como nosotros galanes.

eso es un tema sabido y asumido por varios yo creo, total ojos que no ven corazon ke no cruje.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Yo he escuchado de todo, pero hoy dia me reí harto, fue algo asi como: " chau mi amorcito ¿cuando me va a venir a ver de nuevo...., ¿mañana ? ¿y por que no mas tarde hoy?", luego tapando los toperoles cuando habian salido del local cerca del maquinista y a otra cafetera,"puta los K..liaos cagaos me tenían tan aburrida, mira si apenas tengo 7 lucas en el tarro".

O la otra musa cuando me decía que ya no sabía que decirle a los clientes, todos los días era lo mismo, las mismas frases, los mismos temas, las mismas invitaciones de ellos, por eso les bailaba y chacoteaba con las otras.

Uno sabe que es un show, y uno va a eso, por eso hoy en vez de dejar $ 100 hoy hice un esfuerzo y deje $ 200, a si no me pelan, supongo.

No en serio, es un show el de ellas, es su trabajo, por eso es rico cuando una vez hace un tiempo, mi musa de aquel entonces al cambiarla de local por el dia, me atendia solo a mi y de verdad no atendió a nadie más. O cuando una chica en el NS el otro dia me dijo "no te vai, si te traigo mas soda y seguimos conversando dejame llevarles el cafe a ellos y vuelvo al tiro", uf fue como estar en el cielo para mí. Aunque reconozco que igual es parte de su trabajo. Ahí deje $ 250.

Saludos Al Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Estimados:

Siendo esta mi primera intervención en este magno foro (luego de mi presentación), creo que todos podemos distiguir cuando tenemos buena llegada con una musa, generalmente en mi criterio se refleja en frases de cajón como por ej... "no quieres otra soda, cuando ya vas por la segunda y te acabaste el café", " ya te vas...quedate un poco más" o derechamente "quedate un ratito" (como muy bien lo señala Al Bundy)

También es un claro indicador el tiempo que te dedica según sea la cantidad de gente en la barra.

Si tu musa te propone que hacer algo como ir a comer o a bailar, estamos claro que hay onda.

Otra clave es cuando tu musa tiene su momento de desahogo contigo, como por ej que le duelen los pies o algun cliente es demasiado afectuoso...

Bueno y todo buen cafetero o masajeado (me siento orgulloso de mi foro de origen), sabe distinguir si una mujer te pesca o no, según sea su forma de mirar o de comportarse contigo.

Y finalmente, pienso que cuando tu musa falta a la pega, la forma como te atienden sus compañeras es clave, en el sentido que te hacen comentarios de lo que ha dicho tu musa sobre ti o conocen tu nombre.

Espero que este post sea un aporte.

Saludos!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Primero.. un saludo a todas las caras nuevas que por akato se ven...!

Me alegra ver, que se van integrando...!

Respecto al tema.. la verdad es que yo le tengo mucho cariño y respeto a El Niño y por lo tanto, no me voy a pronunciar. ja, ja, ja...! (lo kgaron 1/2 a 1/2...! y eso que son amigas..! ja, ja, ja..!)

Ass-Tever...

Publicado (editado)

Ahora hay frases como cuando te dicen " oye no me dejes propina soy tu amiga", o cuando te invitan a su casa para conocer a la mamá (casi me kge de susto si la mamá y el papá son de mi edad) y bien buena onda la mamá despues de todo.

O esta que es mortal como "esperame salgo luego, vamos a almorzar yo invito",ó "vamos a mi casa y te quedai allá". O cuando " no quiero trabajar hoy dia pasemos la tarde juntos? esperame aqui y voy a dar una chiva al jefe" Juro que estas frases me las han dicho y casi me azote en el muralla para saber si estaba soñando o no.

Uuuuf estamos dados enteritos o no. La envidia de los otros que darian quizas que cosa por estar en tu lugar, ¿ o no?. Por eso uno debe aprender a diferenciar las cosas entre lo que es el trabajo y las amiguis verdaderas que existen tambien. (gracias a Dios)

Ah que buenos recuerdos, Al Bundy

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Yo no era.....no saco fotos...asi que de esta me salve....jajajjajjajaja

Lo otro...alli en esos detalles se ven las amigas de verdad....el resto uno igual debe agarrar pal hueveo no mas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
cito a old boy.....

ya yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy???????????

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
Cuando me retiro del cafe; mis oidos alcanzan a escuchar lo que comentan las chicas de mi, dicen:

- Que chico más tierno, ojala que regrese mañana y se quede más tiempo.

Saludos.

esa wea era talla?

Ahora pasando al tema que nos convoca? cual es el objetivo de este post? no me queda claro

Por otro lado, si estas afirmaciones son veraces (cosa que no tengo por qué poner en duda), lo encuentro poco inteligente de parte de las damas habiendo aun clientes presentes. En todo caso el pelambre del cliente que recien se fue siempre ha exisitido. Por eso prefiero los locales con perreo... aunque te pelen despues que te retiras, ya agarraste todo lo que pudiste (o te dejaron) y ya te sobajearon lo suficiente pa salir satisfecho

Ass, te equivocas, en el reporte dice claramente que el tipo era alto, el niño es "alto caliente" pero de alto no tiene nada.

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Socios:

Una lástima que el señor de las fotos sea un reconocido forero (así parece), pero el comentario de las chicas fue cierto, y no es poco habitual que luego de la sonrisa con que atienden las musas a su cliente, cuando éste se va, deslizan comentarios como:

-pucha el gueón fome,

-me tenía más aburrido con sus historias,

Asi es que muchachos, más vale no engrupirse tanto con las chicas de ccp, a veces uno no es más que una propina.

Publicado (editado)

como dicen " de todo hay en la viña del señor " , hay cafeteras simpatikas otras no , hay cafeteros simpaticos , otros no , lamentable por la chica , yo por eso , prefiero la amistad sincera , la buena onda , aunque no sea muy bella la chica ( hay unas que cumplen las 3b , buena , bonita y buena onda ) , a estar con una chica muy linda , bella , despampanante pero que sienta que no esta ni ahi conmigo y mi buena onda hacia ella .-

por eso , dile " NO A LAS DIVAS "

Editado por max_guerra
Publicado

No tengo por que dudar de los comentarios oídos por usté don Olboy, solo me queda la reflexión de las "señoritas" que lo emitieron.

Si este personaje saca las fotos por satisfaccion personal, por ser buena onda con ellas y para darles un poco de promoción, deberian ser un poco mas inteligentes para darse cuenta de que las que mas ganan con esto son ellas mismas y no el que "anda perdiendo el tiempo"

De verdad una lastima que esto ocurra. Ahora en lo general, igual es entendible que el shoss no pueda seguir arriba todo el tiempo, es entendible que se cansen de esto, o que "la concurrencia" no siempre sea 100% del agrado de las musas, pero work is work y hay que seguir dandóle.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
...por eso , dile " NO A LAS DIVAS "

por eso la firma??? jajaj.. niun respeto, totalmente inconsecuente..

a mi cuando me voy las minas dicen.. "este cagao ya me dejo 5 lukas nomas.."

Publicado
...por eso , dile " NO A LAS DIVAS "

por eso la firma??? jajaj.. niun respeto, totalmente inconsecuente..

a mi cuando me voy las minas dicen.. "este cagao ya me dejo 5 lukas nomas.."

si a usted mijo lo han tratado mal , malacue , a mi , de lujo , rikas y simpatikas , mas que simpatikas jajajaj a no sino .-

Publicado

lastima por ellas... del forero k ha mencionado... debo señalar k le pagan por ello, por lo tanto...

kien rie al ultimo rie mejor....

y por lo demas da mucho k desear de akellas srtas k si bien para ellas es una manera de mostrarse a mayor cantidad de clientes y asi tienen mas entradas...

por lo k pienso k las srtas estan cayendo en lo mas bajo...

como dicen por ahi...

no mates la gallina de los huevos de oro k sin ella no tendras mas rikesas...

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado Andrews14
Publicado

no hay de que sorprenderse, hay algunas chicas para los que somos solo unos meros clientes, y nada mas, solo una propina que contar al final del día. Así como hay otras con las que se puede entablar una amistad, o una relación mas allá de ser un vale, y son las que tienen mayor aceptación dentro del foro.

Ahora lo feo es que anden pelando frente a otro cliente, eso habla mal de ellas como personas, por último que pelen, pero cuando estén solas.

Pobre nene, y él que se sentía tan a gusto en el Licenciada 1......ta' bien que no tiene otra cosa que hacer, pero no tienen por que andar pelandolo, jejejejejeje

Publicado

Tengo bastante confianza con un par de niñas, de ellas he escuchado variados adjetivos de algunos clientes, el más común "es mas califa ese gil", de las medianas "es medio weon y pesao·", "es bueno pa tirar las manos", de las pesadas "es hediondo el weon", o le piden al maquinista un cortado con menta fuerte (tufo fuerte del parroquiano).

No es malo cargar unas mentitas en el bolsillo, aunque las mias me las quita todas las musas que visito.

Publicado

BUENO, SIENDO SINCERO, CREO QUE EL COMENTARIO MÁS RECURRENTE QUE HE ESCUCHADO DESPUÉS DE QUE EL CLIENTE SE VA ES "PUCHA EL GUEÓN CAGAO", Y ES PROBLABLE QUE EN OCASIONES LO HAYAN DICHO DE MI, PERO YO SÓLO DEJO MALA PROPINA CUANDO NO ME ATIENDEN COMO CORRESPONDE.