Saltar al contenido
silvaman

Semana Cafetera II... huyuyuy!!

Mensajes recomendados

Estimados amigos:

Este es un momento de aquéllos... la verdad es que dudé en reportar esto... pero respetando los sagrados mandamientos que nos encomienda el Gran Cafetero Universal, me veo en la obligación de entregar la valiosísima información que poseo... y que otros deben poseer también, pero mezquinamente no la comparten con la noble comunidad cafetera...

 

Como recordarán los que leyeron la Semana cafetera original, quedó pendiente el día Viernes, cosa que realicé a propósito, ya que el Viernes dué un día muy especial, con la MOACaracola mágica indicándonos Esmeraldas AM y PM...

AM

Datos

Nombre del Café: Esmeraldas

Dirección: San Antonio con huérfanos... todos saben...

Página Web: www.hastaelotromesestefanía.let

Valor consumo: 1000 (Jugo)

Cantidad de Niñas: 4 + 1

Turno: AM

Mujeres: 6.5, Adriana un 10

Actitud: 6.6 (Toditas cariñosas)

Servicio: 6.6 rápido y atento.

Lugar: 5.4 (Hay que castigar al pelao cul... pon aire pos)

Música: 6.3 (Reggeatón)

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios: Bueno, con mi colega Damned_Dog, continuamos esta ardua semana visitando el ya clásico Esmeraldas... como clásico fue atendernos él con cecilia, y yo con estefanía. Estabamos en eso cuando de pronto... uuuhhhh como un espejismo aparece un monumento en bikini negro, dsitinto al de las chicas.... recorrí ese cuerpo, buscando la imperfección pero no lo pode encontrar...

 

Yo: Compadre, caaacheeee!!!!!

DD: :blink: Guaaaah que es eso!!!

 

Quedamos locos, y preguntamos altiro... nos dijeron que era una niña nueva, y que era brasileña.... Mi cumpa no aguantó y la invitó transformándose en el primer cliente de esa hermosura...Se llama L... pero finalmente su seudónimo quedó en Adriana, por su parecido, con Adriana Barrientos la modelo... aunque simpática además... Es Brasileña, los demás datos p'a la conversa de los que la quieran conocer... la verdad el resto del día fueron contar las horas para ir en PM a verla...

 

PM

Nombre del Café: Esmeraldas

Dirección: Yaaah de nueo

Página Web: www.parecequemeempote.dn

Valor consumo: 1000 jugueli

Cantidad de Niñas: 4 + :blush: 1

Turno: PM

Mujeres: 6.5 + 10

Actitud: 7

Servicio: 6.5

Lugar: 5.0 (putas que hace calor pelao cagao y cachúo)

Música: 6.6 me sigue gustando el reggeatón

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios: Bueno en la tarde yo corrí a atenderme con la niña... mi cumpa en cambio fue atrapado por la "Tía Teta", quién lo engatusó con sus caderas... La conversa se puso entrete al punto que pese a estar muy embobado, como me pongo siempre en presencia de una DIOSA, la chica enganchó mucho conmigo, dejando batada al resto de la clientela, y transformándome en la envidia del lugar... p'a que les cuento, el resto se lo dejo a mi cumpa, que desde otro punto de vista pudo ver mejor la situación... les cuento que no me faltó el flipper, ni los piquitos de rigor... jejeje :tongue:

quedé DICHOSO y creo que por primera vez, definitivamente empotado por la chica. Esta chica está fuera de estándar, tendría que compararla con DIOSAS como Rosario, Alexandra y otras... y en el Esmeraldas...

 

Bueno la "Chica de Ipanema" (Aunque en realidad no es de allí) me deslumbró, por eso he cambiado mi firma... Foreros DEBEN ir a conocerla,yaque sólo le queda un mes en Chile...

 

Es Brasileña.

Es estudiante, asi que habla de corrido, conversa interesante, y ese acento... y se le entiende el español, no como a Tatiana...

Mide como 1.74... sin taco

no tiene nada de grasa.

Tiene un ass brasileiro

es guapa y simpática...

 

No vayan cuando vaya yo... :tongue:

Absulotamente embobado se despide su servidor... :wacko:

Silvaman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato para tener en cuenta estos dias...se agendara visita, claro que cuando ud. no valla...

 

Papa y de cuando usas taco...estas saliendo del closet...jjjajjaaa

 

 

mmm.. y yo q no pensaba ir a esos lugares... pero esta muy grande no??? yo mido 1,60 sin tacos..

 

cagé

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una corrección al posteo de mi compadre, el viernes me atendi con la Estefanía también.

 

Pero realmente mi compadre quedó loco con la chica brazilera, pero ATENCION que la cosa es mutua.... nada de maestros cafeteros, cafeteros del mes, ja, son solo aficionados que les gusta figurar en este foro :laugh: , ahi... si ahi, mismo en el primer post está SILVAMAN (ex maestro Chocolatero)... ÍDOLO!!!!!.... Hoy (en horario PM) dio una clase magistral de como se enamora a una cafetera extranjera y rica, jajajaja.

 

Ave Silvaman, los pobres diablos te saludamos. :tongue:

 

Saludos

 

PD: de verdad está muy buena tu firma Silvaman.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ad-hov la firma, ¿Cierto compipa?

:wacko: Más de alguno se va a ir de culo cuando vea a la Adriana... jejejeje

No podía dejar de postear el dato, después de todo los mandamientos cafeteros, son los mandamientos cafeteros...

 

Después de todo y la atención de hoy, ... :tongue:

 

:laugh: ud. sabe que de Maestro no tengo n'a, más bien "el Sol en ocasiones ilumina hasta el traste de un perro".

 

:wub: ahora entre tanto jote, yo creo que me tengo que conformar con sus cariñitos de vez en cuando....

 

:huh: mmmm ya estoy escuchando las batucadas tututu-tuututu-tutut-tutu... :laugh:

 

Compipas, no pierdan tiempo... vayan a conocerla, antes que se le ocurra irse...

 

Aaaaah cumpa... además, no creo que le pueda dar clases de nada a ud... ud. es mi maestro... sobre todo cuando de cafeteras se trata... ud. sabe que L... adriana es un caso distinto, pues no obedece al estereotipo...

Editado por silvaman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece, por la descripción,reconocer a una chica brasileña muy linda y muy fina,una especie de rara flor casi fuera de lugar, que conocí en el LATINO de Amunátegui hace como un mes ,y que me contó que iba sólo los viernes para ayudar a pagar sus estudios de Educación Física...No la había mencionado,primero porque estaba por retirarse,y segundo...porque no le pregunté el nombre.

Recuerdo que le pagué el consumo de 3 lukas de ese local,pero ni se me ocurrió pedirle perreo,lo sentí como un sacrilegio realmente...

Voy a tener que ir a convencerme que sea la misma.

¿Está todos los días?...en qué horario?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a las 14.00 m/m y nada ls mismas chicas de siempre pregunte y me respondieron cualquier cosa , que el viaje a Esmeraldas, que .... Ah y habia aire acondicionado. El pelao se puso. No habia brasilera.

Estaban de viejitas pascueras y aproveche y pedír mis regalos, vamos a ver porque me porte mas o menos nomas. La Dorka esta de miedo. y la Claudita como un angel, que niña mas linda y tierna. Ah....

 

Saludos Al Bundy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a las 14.00 m/m y nada ls mismas chicas de siempre pregunte y me respondieron cualquier cosa , que el viaje a Esmeraldas, que .... Ah y habia aire acondicionado. El pelao se puso. No habia brasilera.

Estaban de viejitas pascueras y aproveche y pedír mis regalos, vamos a ver porque me porte mas o menos nomas. La Dorka esta de miedo. y la Claudita como un angel, que niña mas linda y tierna. Ah....

 

Saludos Al Bundy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...