pekador Publicado 17 dic 2007, 02:18:04 Publicado 17 dic 2007, 02:18:04 el lugar de encuentro fue a la salida del TG3 catedral a eso de las 21:30 después de los atake que hacemos algunos a los templos en el día sabado!! aya nos reunimos a la cita llegaron T.T.boy, kaaballero, avatar, transportador, rey, isabel y yo!! en toco móvil partimos al lugar coleccionado que había sido las parrilladas argentinas que están por alameda pasado la av. san alberto hurtado!!! aya llegamos pasado las 22:15 hr nos ubicamos grande el local la embarro!! pedimos las parrilladas, aperitivos, ensaladas y empesamosa comer no se los demas pero encontre super rica la carne un poco caro si pero rico!!! a eso cerca de las 12hrs llego paulcl y la makita uniéndose a nuestro grupo!! aca parlamos un buen rato ya cerca de las 2 emprendimos rumbo a nuestras casas algunos se fueron en toco mocho y yo me fui caminado ya que me quedaba al lado la cuestión!!! PD: cuando llegamos nos encontramos con una mesa super larga porque la reserva que había hecho era para 20 personas y al final solo llegamos 9!!! hagan sus aportes yo llego hasta aca ahora sigan ustedes N&D 060
_Rey_ Publicado 17 dic 2007, 12:43:19 Publicado 17 dic 2007, 12:43:19 weno weno el vituperio.. aunque yo no soy el gran aporte en una parrillada, igual lo pase bien... se agradece la agradable compañia, la grata conversacion y las bromas varias.. sin servicio completo no vale...
transportador Publicado 17 dic 2007, 16:41:50 Publicado 17 dic 2007, 16:41:50 bueno que puedo decir llege al tg3 tipo 20:45. lo primero que veo es a pekador rey y chapulin que para mi sorpresa sentado en los sillones y sentada sobre el un filete llamado isabel chapulin tenia una sonrisa de oreja a oreja me hacerco y le digo no contaba con tu astucia el cual me responde nervioso no pasa na master... como a las 22:00 llegaron kaballero cosa que no lo conosimos por que le faltaba la camisa y la corbata tambien estaba avatar luego nos fuimos a las parrilladas argentinas nos tenian una mesa mas larga que el dia lunes la cual no alcansamos a ocupar ni la mitad, casi a media noche llegaron makita (risueña como siempre) y paul es su pulmovil. yo ya estaba medio entonado por culpa de un pisco sour a la peruana que me tome y me dejo grogi (no habia almorzado y me pillo debil). la parrillada exquisita recomendable 100%... lo pasamos muy bien nos sacamos fotos y nos fuimos. eso seria compañeros saludos de su fiel transportamor N & D 0 6 1 como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor
_Rey_ Publicado 17 dic 2007, 18:02:16 Publicado 17 dic 2007, 18:02:16 super wena la parrillada de palta y palmitos =P sin servicio completo no vale...
pekador Publicado 2 ene 2008, 04:33:32 Autor Publicado 2 ene 2008, 04:33:32 tema cerrado!!! ya que nadie siguió dando sus comentarios a este reporte N&D 060
Invitado Oveja Publicado 2 ene 2008, 07:32:25 Publicado 2 ene 2008, 07:32:25 ¿Era necesario traer de vuelta una discusión, específicamente un reporte de parrilladas, donde el último post es del 17 de diciembre, es decir, 15 días, para simplemente decir "tema cerrado"? No.