heatman Publicado 16 dic 2007, 00:50:12 Publicado 16 dic 2007, 00:50:12 Con pocos dias en stgo busque un buen dato para irme a la segura asi que me la jugue por tuharem, la primera ves que fui me presentaron tres chicas, dificil desicion ya que las tres estaban muy buenas. Bueno, me decidi por francisca por que le halle cara conocida y efectivamente ya viendola con mas detalle alguna ves me habia atendido con ella, en resumen la chicas es muy linda, es rubia de tes blanca, es delgada en defintiva tiene un muy bonito cuerpo sin ser exuberante. Su servicio es un poco restrictivo, pocos besos, no dejaba "jugetear con los dedos", hace un buen oral sin ser profundo, lo bueno es que no es la de que se enojan sino que te dicen con vos suave las cosas que no puedes hacer, mas bien se sonrie, quizas por eso igual me gusto. Despues de ese suave oral, me dijo que le gustaba a lo perrito, acto seguido se dio vuelta, trate de robarle algunos besos y ya estaba empezando a sentir que en cualquier momento se me acaba la resistencia, asi que procedio a sacarme el condon para ayudarme con su mano y terminar en su boca. Despues conversamos un rato hasta que golperon la puerta. Datos generales: Nombre=Francisca Costo= consultar por promos Laestokada Ubicación= Baquedano Lugar= Departamento Conserje= No Pagina web= scort Nivel de Phothoshop= 100% real Estatura = 1,60 Notas servicio: Contextura = 6,0 delgada, piel blanca, rubia, bonitas curvas Cara = 6,0 bonita, simpatica con una risa de picarona Besos = 5,0 pocos Tetas = 5,5 Culo = 6,0 armonico con respecto a su cuerpo Mamon = 6,0 s/c suave pero igual bueno. Con Americana Movimientos pelvicos = 6,0 le gusta que le den a lo perrito Calidad de sonido= 5,0 no es muy expresiva Anal = no aplique, pero tiene un rico culo Ambiente = 6,5 el departamento es uno de los mejores que me a tocado visitar, limpio, ordenado, bien pintado no le pongo el 7 por un detalle que quizas para mi no es relevante pero le falta un poco de privacidad ya que al entrar te encuentras gente el el living. Atención= 6,0 es simpatica y tierna, de una muy linda sonrisa Promedio Final = 5,8 Despues de haberme atendido con francisca me quedo dando vuelta una de las tres chica que se presentaron ese dia. Natalia se llamaba delgada alta, pelo negro y crespo asi que aplique lupitay claro ya habia un reporte de ella (wena naty) asi que con los dias contados enfile de nuevo hacia metro baquedano, (estacion,llamaday otra ves en el depto) ya en el lugar pregunte al tiro por naty, me dijo que si estaba pero tenia que presentarme a las demas chicas. Uf, un partido de baby de minas ricas entre ellas la famosisima Pilar, vestida de pascuera y de nuevo pelirroja, tantas chicas para elegir, me entro la duda, pero yo venia con mi objetivo, ¿como los reportes del foro se iban a equivocar?. -Me quedo con naty- dije, me di una ducha rapida y a la cama, espere un rato y en eso entro naty, y nos pusimos al tiro en accion, en contraste con francisca, empezo con unos besos fogosos, despues me recorrio hasta abajo para luego hacerme un oral profundo, rico yo me empece a revolucionar de una, tenia que desconcentrame para no estallar, mas besos y otra ves en su garganta hasta que no pude contenerme y acabe en su boca. despues de ese acto tan sublime, se acosto de guatita (que culito mas rico) y yo a su lado, nos pusimos a conversar de la vida y de otras cosas, cuando de repente comenzo a besarme con mas enfasis que antes (ufff) y de nuevo a abajo, tratando de resucitar al muerto, no le tenia mucha fe cuando de repente comenzo a reaccionar, hasta que acabe por segunda vez en su boca. Se acosto de nuevo a mi lado mas besos, hasta que que escuche el toc toc de la puerta me vesti y me fui liviano y feliz. En resumidas cuentas, el foro de nuevo me guio por el buen camino. Datos generales: Nombre=Natalia Costo= consultar por promos Laestokada Ubicación= Baquedano Lugar= Departamento Conserje= No Pagina web= scort Nivel de Phothoshop= 100% real Estatura = 1,65 Notas servicio: Contextura = 6,0 delgada, alta, crespa, pelo negro, muy curvilinea Cara = 6,0 bonita Besos = 7,0 la c...... no comimos a besos Tetas = 5,8 normales bonitas acordes a su cuerpo Culo = 6,5 un lindo culito suave y redondito que se acentua con su delgada cintura Mamon = 7,0 s/c profundo casi sucumbi de entrada. Con Americana Movimientos pelvicos = no alcance Calidad de sonido= 7,0 siempre me preguntaba como lo hacia o si me gustaba (y yo vuelto loco) Anal = no aplique Ambiente = 6,5 el departamento es uno de los mejores que me a tocado visitar, limpio, ordenado, bien pintado no le pongo el 7 por un detalle que quizas para mi no es relevante pero le falta un poco de privacidad ya que al entrar te encuentras gente el el living. Atención= 7,0 es simpatica buena pa' reirse entregada en lo que hace Promedio Final = 6,5 Como dije antes 100% recomendable, ademas que todas las chicas estan muy buenas. Por mi parte, sera cuando venga de nuevo a Santiago. Espero que les sirvan mis reportes a la hora de decidir. :biggrin:
charlygranito Publicado 16 dic 2007, 04:53:21 Publicado 16 dic 2007, 04:53:21 (editado) Rebueno su reporte colega,ke kiere ke le diga,bastante explicito y lo mas importante,ke a pesar de que su primera incursión no fué de su total agrado,lo hizo con bastante imparcialidad y criterio,no tratando de dejar mal a la dama...lo felicito. Mamon = 7,0 s/c profundo casi sucumbi de entrada. Con Americana Ahora con el segundo,permitame hacerle un alcance...ud no sólo sucumbió de entrada...sino ke también de salida,jajajaja. Si esa dama hace un oral tan bueno cómo ud dice,y le creo,hay ke ir a probarlo de tooooooodas maneras,no me lo puedo perder,no señor.y cómo luego es navidad y mas encima es mi cumple....tengo ke ir...tengo ke ir...tengo ke ir.....chuchas ya se me pego el disco. Editado 16 dic 2007, 04:54:01 por charlygranito Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
jote37 Publicado 19 dic 2007, 19:00:58 Publicado 19 dic 2007, 19:00:58 Estimado colega: Con respecto a su experiencia con Francisca,debe fijarse en esa actitud típica de algunas que no tienen el menor interés en atenderlo a uno,es decir, son esquivas con los besos y además le dicen que les gusta a lo perrito para tenerlo por allá atrás bien lejos mientras se va cortado.Esa es la técnica ya que las otras posiciones implican que uno les va a agarrar las tetas e intentar darles besos,lo cual no tienen ningún interés en hacer. Todo lo anterior es para decirle que en mi opinión,su tablita es excelente pero muy benevolente con la mina.No vuelva más para allá. saludos
heatman Publicado 20 dic 2007, 01:15:34 Autor Publicado 20 dic 2007, 01:15:34 Don jote 37 Gracias por su comentario y según su análisis pueda q tenga razon y no le voy a discutir, pero en el caso de volver o no volver, creo que no siguió leyendo el reporte. Naty es una muy buena razón para que visite este lugar o sino esta Pilar (sobran razones para visitarla sino aplique lupita) asi que no se cierre a las posibilidades de visitar este lugar. No deje de mencionar que va de la estokada.
jote37 Publicado 21 dic 2007, 20:25:25 Publicado 21 dic 2007, 20:25:25 Estimado colega Heatman: Parece que no estuvo tan malo,voy a tener en cuenta su comentario. Felices Fiestas (ojalá estokeando)
tebito Publicado 24 dic 2007, 02:08:34 Publicado 24 dic 2007, 02:08:34 Al igual que Charly, los buenos mamones me convocan... Parece que habrá visita a la Naty pronto!!! Estokador retirado...