zavio Publicado 16 dic 2007, 00:30:42 Publicado 16 dic 2007, 00:30:42 :wacko: Por qué tantos cambios? Desde que abrió sus puertas el templo cafetero NS, se han sucedido una serie de cambios repentinos, drásticos y numerosos en un tiempo muy corto. Hasta hace un poco más de un mes JANET era una de las musas del turno A.M Al poco tiempo la sucedió la estupenda Carolina a quien se le bautizó como “Fiera del NS” ,,, lo recuerdan ? , bueno ella alcanzó a mostrarnos su hermosa humanidad sólo unas semanas ya que fue reemplazada por Ximena, otra estupenda crespa de piernas y senos realmente deseables (Chica Ex BAHIA del Local 119 ). Tres cambios en NO más de dos meses. En el turnos de PM las cosas No son muy distintas. ¿Alguien conoce al administrador o dueño, como para saber ,,, que onda?.En lo personal me ha tocado presenciar una fuerte discusión entre algunas chicas. ¿Qué ocurre realmente? ¿,,,,,, y donde están La fiera y Janet?. Recuerdo también que se anunció la llegada de Bélgica sólo una vez estuvo en turno de PM. Se agradecería cualquier aporte. Ahhh ,,,, el video de The Police está muy visto, se sugiere la misma música de los años ’80 pero otros grupos y mas variados. Gracias.
Pocoyo Publicado 16 dic 2007, 00:43:25 Publicado 16 dic 2007, 00:43:25 Al parecer ...al ser todas muy bonitas no venden lo que hacian en sus templos de origen....y buenos vuelven a donde estaban...... Las lukas mandan sl2 Pocoyo NOTA: si metes 5 minas ricas en un mismo turno...siempre una de ellas será la mas fea.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
blacksoul Publicado 16 dic 2007, 01:11:51 Publicado 16 dic 2007, 01:11:51 es en esencia lo q dice Pocoyo a mi modo de pensar no funciona un turno con todas las niñas "iguales" osea todo silicona si pones en un lugar 5 o 6 "divas" en el corto plazo van a tener mas de algún rose
Administrador KRUGGER Publicado 16 dic 2007, 01:27:28 Administrador Publicado 16 dic 2007, 01:27:28 Muchas DIVAS...!!!!! eso pasa compipa..... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Raptor_1 Publicado 16 dic 2007, 04:36:20 Publicado 16 dic 2007, 04:36:20 Creo que el ser dueño o administrador de un local de CCP debe ser una de las cosas complicadas. La verdad que no es fácil dirigir a un grupo de personas que trabajen para ti o que tu tienes que dirigir. Reconozcamos que las niñas de estos templos, no son precisamente el ejemplo de responsabilidad, sus problemas personales siempre estan primeros que la pega, cosa distinta entre nosotros (trabajador hombre), nosotros aperramos con la pega, como sea la sacamos adelante, pero estas niñas no ven así las cosas. Bueno, creo que el cambio de musas se debe a que los dueños o administradores necesitan niñas estables que atiendan bien sus locales, eso de CCP que comience a atender a las 8 u 8:30 no existe, sólo los Haiti son de esa clase. He conversado con varias musas de los CCP y les gustaría trabajar en esa cadena (Haiti) por las lukas y no tienen que perrear, pero reconocen que no tienen la misma libertad, y por eso les gusta trabajar donde pueden faltar, llegar un poco tarde etc. Bueno, creo que el NS es de los mejorcitos locales por el momento y no pueden o no deben fallar a sus pegas, si no, kago el local, buen dilema tienen los dueños, creo que en esa constante búsqueda de niñas ha hecho y hace que roten, lo que visto de alguna manera puede ser entretenido, lo que pasa que la rotación de musas atenta contra los caracoles como yo. Saludos
humve Publicado 16 dic 2007, 05:19:34 Publicado 16 dic 2007, 05:19:34 Buena pregunta para el José......no me vayan a contestar "el que te metio el ..........y se fué", es el Administrador por si acaso. Saludos
Moto Takeda Publicado 16 dic 2007, 17:16:58 Publicado 16 dic 2007, 17:16:58 Yo creo que la cosa, como señalan todos, va por ahi... Ademas es ego tbn... si al final cuando uno mira el miss universo tbn encuentras niñas mas feas, pero si las vieras individualmente, las encontrarias a todas ricas, o no? Sin embargo creo que lo que mas pesa es el dinero... al haber tantas niñas bellas en un local los clientes deben elegir con cual atenderse, y en ese caso y dependiendo de los gustos, siempre hay alguna que se vera mas perjudicada(la mas feita del lote, entre comillas obviamente), por esto opta por volver al local donde era reina y era la cortaba mas(por tanto tenia mas propinas)... Eso creo Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Invitado Roy Fokker Publicado 16 dic 2007, 23:05:02 Publicado 16 dic 2007, 23:05:02 La Carola, si es la misma del Ika Giordana a vuelto al NS, ahora por que tantos cambios, es simple, el cafe es nuevo (administracion nueva) y con ello quizo traer a lo mejor de lo mejor en las chicas, como dice mas arriba todas divas por eso quizas unas se enojan y se van, otras le ofrecen mas lukas y eso, creo que es riesgo de tener a tantas chicas lindas que la mayoria se creen DIVAS, bueno eso en una vision de cafetero, ahora si me pregunta mi opinion personal, tan kagao estoy Betao para hablar de otra chica que no sea mi musa. Eso! PD. en todo caso las minas ni pescan al jose, se lo pasan por la %$·%$&
Moto Takeda Publicado 16 dic 2007, 23:15:18 Publicado 16 dic 2007, 23:15:18 Mich el patuo... "solo puedo hablar de mi musa"...entonces no podrias hablar de nadie k-lifa... jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Ass-Tever Publicado 17 dic 2007, 01:51:07 Publicado 17 dic 2007, 01:51:07 Lo que ocurre, es que el administrador es un Ex-Entrenador de Voleibol... como dijo en una oportunidad TripleK.... me acuerdo y me rio... jua, jua, jua...! Ass-Tever...
Qahtan Publicado 17 dic 2007, 14:28:59 Publicado 17 dic 2007, 14:28:59 Es lo normal que sucede con chicas TOP; que se sienten divas y dueñas del local. Preguntenle a Guiordana porque ha cambiado tanto de local. Es dificil manejar tantas minas ricas. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Invitado Andrews14 Publicado 17 dic 2007, 16:20:34 Publicado 17 dic 2007, 16:20:34 naaaa' todas muy DIVAS...ni las meo
dedalo69 Publicado 17 dic 2007, 18:42:01 Publicado 17 dic 2007, 18:42:01 tendran muchos eventos por fuera los cuales les pagan mas... eso INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Qahtan Publicado 17 dic 2007, 19:32:34 Publicado 17 dic 2007, 19:32:34 Exactamente, por ejemplo: Pilar, a veces esta, en otras no esta. Como ella hace eventos, falta al cafe. Hay que acostumbrarse. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Black-Heart Publicado 17 dic 2007, 19:47:21 Publicado 17 dic 2007, 19:47:21 el tema ya todos lo han respondido de la misma manera 1.- las chicas quieren libertad, llegar a la hora que se les antoje, faltar cuando quieran etc.- 2.- cuando no ganan lo mismo en el lokal que estaban se van para alla agian o a otra cadena donde sean la mejor del lokal aqui en el ns la mayoria de las musas son rikas por lo que siempre mas de alguna se vera afectada es mas que todo eso.- salu2 :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Dr_HcLEcter Publicado 20 dic 2007, 12:40:37 Publicado 20 dic 2007, 12:40:37 Inquieto por la pregunta sali a reportear, y hable con dos ex chicas NS (cuyo nombre me reservo por si quieren volver), en ambos casos me señalaron que si bien el NS tiene buen infranestructura y que paga bien, el ambiente de trabajo no es grato, por la exesiva lucha de egos, son todas muy DIVAS y cada vez que llega alguien nuevo comienzan los problemas, especialmente por las barras. Ojo que ninguna pelo el lokal, ambas señalaron que el loka es bueno, hablaron bien del dueño y administrador. sin mas comentarios reportio desde Santiago de Chile Dr HcLecter. adelante estudios.
Al-Bundy Publicado 20 dic 2007, 13:08:56 Publicado 20 dic 2007, 13:08:56 A lo mejor es cierto que son todas muy DIVAS pero son tan lindas y simpaticas todas, en especial Allison y Naty son estupendas, y regalonas. ¡ .¡Ahhhhhhhh.! saludos AL Bundy ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Invitado The_Drake Publicado 20 dic 2007, 13:29:47 Publicado 20 dic 2007, 13:29:47 Estimado Ass-trever yo tambien mem acuerdo y me cago de la risa solo :laugh: , y como se ah comentado lo de Divas lleva a la rotación porque a las chicas les gusta tener su lugar y sentirse dueñas de ese espacio( y vaya como se lo sisputan Palestinos e Israelies quedan cortos). Por otro lado no se extrañen si aumenta la rotación ya que por lo que me he enterado hay algunas chicas que estan pensando en eventos discotequeros en el litoral central por lo que muchas chicas este verano no estaran. :sleep: