Saltar al contenido
xweb

Francisca Ali 106 , AM .. La REINA

Mensajes recomendados

Publicado

............

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Francisca la encuentra en Ali marron AM ..

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

Soy kliente de Marlen, pero es imposible no observar con cara de lobo hambriento a esta hermosa chica, en especial cuando se pone a bailar ... como baila reggaeton ! UFFFFFF

Saludos

Invitado The_Drake
Publicado

:laugh: Aportazo mi estimado que quiere que le diga si como Karakol de la Panchita las fotos son Espectaculares se agradece master :blush:

Publicado

sin perjuicio de su belleza corporal...debe ser una de las caras y miradas más hermosa del circuito..gracias por las fotos Xweb

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

con razon mi colega devastador esta babosiando por la musa en cuestion

bien sanita la señorita

uffffffffff q hace calor

saludo don xweb muy guen aporte

atte

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Invitado The_Drake
Publicado (editado)

hermosa la reina muy linda y es 100% natural ?

Por lo que la he visto y he conversado con ella le puedo asegurar que si, es 100% natural. :tongue:

Editado por The_Drake
Publicado

Es muy linda esta dama,...ahora, me sorprendio la memoria que tiene, ya que me la encontre ayer, me saludo y me reto a la vez, me dijo: " Fuiste una sola vez y todavia estoy esperando a que me vayas a ver"...esa vez que fui, fue hace como un mes y medio....la cago!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

na que decir, hasta una semana atras mi vida era otra, hasta que conoci a la franxisca, recuerdo que hace teimpo que no pasaba `por el ali marron am, hasta que pase y la conoci a ella, la primera vez atendi judith, pero me pego una pura mirada y me cago, asi qeu dije si vuelvo me atiendo con ella, asi casi llevo 2 semnas pasando a lo menos 4 veces por semana

100 % empotao con ella, feliz hasta con saca de chucha incluida

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Shuata maestro... lo de devastador entonces solo quedara como dato freak... esta en proceso avanzado y acelerado de karakolizacion... jejeje

Respecto a la dama... muy bella y simpatica, ademas de tener tema de conversacion... sin embargo, las veces que he ido me he atendido con Marlen, y esta muchacha tiene grandes razones de las que no puedo apartar mi atencion, ademas ella no me deja hacerlo tampoco (menos mal que no kafeteo en am o capaz que tbn seria karakol... jejeje)... y como siempre quedo cerca de la makina entre los ires y venires de Marlen y Judith, no tengo tiempo para mirar a otras... creo que me hare budista... haber si con esto gano el tercer ojo y lo puedo utilizar para mirar casi los turnos completos de los lokales... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

exelente aporte maestro

esta chica a parte de Linda, es muy rika todo el rato

gracias por las fotos

he he he he he he he

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Qué linda la angelita...

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
no se qaue me cautiva mas si la factura de la foto o la chica fotografiada

Como dijo que dijo ???

:P

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...