Saltar al contenido
glande

Podria ser??

Mensajes recomendados

 

Compañeros, ultomamente este foro ha estado mivido, por lo que podriamos organizar algun concurso o algo por el estilo, algo asi como una rifa o sorteo, como en otras partes de chile lo hacen, y aprovechando la llegada de angelica hot, podría ser ella el premio, que les parece, y que la condiocion sea un valo especifico por numero, por ejemplo, y postear alguna experiencia, siempre y cuando sea veridica. Les pido que escriban ideas, para quizá poder realizar algo asi.

 

Envien respuesta que les parece es solo una idea, y con buenas intenciones.... :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, ultomamente este foro ha estado mivido, por lo que podriamos organizar algun concurso o algo por el estilo, algo asi como una rifa o sorteo, como en otras partes de chile lo hacen, y aprovechando la llegada de angelica hot, podría ser ella el premio, que les parece, y que la condiocion sea un valo especifico por numero, por ejemplo, y postear alguna experiencia, siempre y cuando sea veridica. Les pido que escriban ideas, para quizá poder realizar algo asi.

 

Envien respuesta que les parece es solo una idea, y con buenas intenciones.... :tongue:

Apoyo la idea de Claudio069, en otras regiones se hacen rifas lo que podriamos hacer por aca, cuenten conmigo para cualquier cosa

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caballeros: mientras esperamos la visita de angélica, pordríamos hacer una rifa para que algun afortunado se atienda con alguna señorita de por acá.

 

¿les parece?

 

1. Me anoto... cándido.

 

 

Yo tambien me anoto pero habria que dejar claro en que consiste la rifa

 

cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Compañeros, deberíamos ponerle un valor a cada numero, para hacer el pozo, y dependiendo lo que recaudemos el premio puede ser una atencion con alguna mina VIP de SEXOSUR, ahora habria que organizar como y donde realizamos el sorteo, para que salga todo bien, asi que pongan ideas para que hagamos pronto el merenjenjunjen....jejej.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, deberíamos ponerle un valor a cada numero, para hacer el pozo, y dependiendo lo que recaudemos el premio puede ser una atencion con alguna mina VIP de SEXOSUR, ahora habria que organizar como y donde realizamos el sorteo, para que salga todo bien, asi que pongan ideas para que hagamos pronto el merenjenjunjen....jejej.

 

QUE BUENO QUE PRENDE LA COSA, EL MONTO DEPENDERÁ DE LA CANTIDAD DE INTERESADOS, UNOS CINCO POR EJEMPLO (10 LK C/U). YO LO HARIA LA PROXIMA SEMANA, EL 23 O EL 24 COMO REGALO DE PASCUA. TALVES NOS PODRIAMOS JUNTAR EN UN LUGAR QUE DECIDAMOS TODOS, ALGUNO DE LOS CAFES DEL CENTRO, UNAS CHELITAS Y AL ATAQUE.

 

DESPUES ESPERAREMOS EL REPORTE....

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores

 

Yo voy a tar por esos lares durante las fiestas, me anoto para su excelente idea.

 

buena insatancia para compartir con otros estokadores tambien

 

saludo...

 

1...

2...

3...

4 Panch0

5..

69....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Puta que esta wuena la weaa!!!!!, ya compañeros, juntemosno el 26, pa despues de la navidad....

Puede ser en el Cafe Heros, es el mejorcito a mi gusto....

 

 

¿Que les parece??...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que esta wuena la weaa!!!!!, ya compañeros, juntemosno el 26, pa despues de la navidad....

Puede ser en el Cafe Heros, es el mejorcito a mi gusto....

 

 

¿Que les parece??...

 

Si es horario macabeo cuenten conmigo.

 

 

Cook, el macabeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cual es el horario macabeo? :unsure:

 

De las 5 de la tarde a las 8 aprox. depende de cada bruja

 

 

Cook

 

 

 

Tambien puede ser desde medio día....

algún trámite en el banco, pega extra en la office,

etc...

etc...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cual es el horario macabeo? :unsure:

 

De las 5 de la tarde a las 8 aprox. depende de cada bruja

 

 

Cook

 

 

 

Tambien puede ser desde medio día....

algún trámite en el banco, pega extra en la office,

etc...

etc...

 

 

Bueno y en que quedamos????

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ya po, demosle mañana a las 18:00 en el heros,ç

 

Yo voy a estar con una sweter burdeo y pantalon azul, quien vaya y me vea - pregunte si soy miembro de la la wea mula- o sino -preguntan por mi nick- Los espero....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po, demosle mañana a las 18:00 en el heros,ç

 

Yo voy a estar con una sweter burdeo y pantalon azul, quien vaya y me vea - pregunte si soy miembro de la la wea mula- o sino -preguntan por mi nick- Los espero....

 

Lo siento Claudio069 pero por motivos ajenos a mi voluntad ( bruja ) no podre concurrir, espero que asistan a la reunion y para otra vez sera.

 

 

Cook

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po, demosle mañana a las 18:00 en el heros,ç

 

Yo voy a estar con una sweter burdeo y pantalon azul, quien vaya y me vea - pregunte si soy miembro de la la wea mula- o sino -preguntan por mi nick- Los espero....

 

Lo siento Claudio069 pero por motivos ajenos a mi voluntad ( bruja ) no podre concurrir, espero que asistan a la reunion y para otra vez sera.

 

 

Cook

 

 

 

Pucha compañero, lo lamento lo de tu inconveniente, pero en realidad no te perdiste de nada :unsure: , nadie llegó, pero no importa, yo no la pase mal tampoco...

Asi que invito a los socios del foro, a que insistamos en organizarnos y juntarnos, porque asi la union hace la fuerza...!!! :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...