Saltar al contenido
ToPiTo

campaña: "un permiso para transportador"

Mensajes recomendados

Publicado

como dice el titulo:

transportador necesita permiso....el de conducir ya lo tiene y clase "A"; con ese no hay problema...

es el "otro" permiso...ayudemne en esta noble campaña para contar con tan digna presencia en el evento del 27/12/2007

y como para pedir tambien hay que dar.....asi que parto yo:

1.- solicito "un" permiso para transportador y me comprometo a solo pasarle "un" trago...

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
como dice el titulo:

transportador necesita permiso....el de conducir ya lo tiene y clase "A"; con ese no hay problema...

es el "otro" permiso...ayudemne en esta noble campaña para contar con tan digna presencia en el evento del 27/12/2007

y como para pedir tambien hay que dar.....asi que parto yo:

1.- solicito "un" permiso para transportador y me comprometo a solo pasarle "un" trago...

:mad: :mad: mmmmmmmmmmmmmm señor topito mi tanstortuga no tiene permiso y como se dise la que manda soy yoooooooooooo :mad: :mad:

mitad reina & mitad tigresa
Publicado

yo me komprometo para ke dn. Transporta vaya a sentarme kon él en la uuuuuultima fila !!!! (mirando a la pared )

esop.

Publicado

Pero Isa si nosotros lo vamos cuidar para que no le pase nada a este niño que tan bien se porta contigo.

Dale permiso si no importa que se atrasen los recorridos del Transantiago, total ya quedo la %$&&%%$/ hace mucho tiempo atras.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
mmmmmmm :angry: :angry: ya les dije, yo mando a este tortuga no me vengan con cuentos a demas para k si yo le hago los medios show jajajaja, si no me creen preguntenle :tongue: :tongue:
Publicado
mmmmmmm :angry: :angry: ya les dije, yo mando a este tortuga no me vengan con cuentos a demas para k si yo le hago los medios show jajajaja, si no me creen preguntenle :tongue: :tongue:

es verdad con esos shows quedo loco :wacko: :rolleyes: :biggrin: pero mi interes es solo por mis camaradas que quieren disfrutar de mi compañia... :laugh:

129_pic2.jpg N & D 0 6 1

como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor

Publicado

es verdad con esos shows quedo loco :wacko: :rolleyes: :biggrin: pero mi interes es solo por mis camaradas que quieren disfrutar de mi compañia... :laugh:

DE ESO SE TRATA...de contar con su apreciada compañia.... ademas entre "todos" lo cuidaremos y restringiremos..

total esta acostumbrado que lo tengan cortito....jajajajajajaja

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
yo me asegurare que solo tome agua mineral

=P

y si le echai Vodka...pasapiola...jajajajaja

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

DE ESO SE TRATA...de contar con su apreciada compañia.... ademas entre "todos" lo cuidaremos y restringiremos..

total esta acostumbrado que lo tengan cortito....jajajajajajaja

nose que onda todos contra mi pero ya van aver no mas a cada uno me los voy agarrar,por ahora les tengo esto para cada uno....13.gif

mi pobre transtortuga anda manejando asi de enojado21.gif

Publicado
nose que onda todos contra mi pero ya van aver no mas a cada uno me los voy agarrar

mi amor hoy estubo conmigo y no paso na ni na!!! no me los corto!!!

N&D
060

Publicado
nose que onda todos contra mi pero ya van aver no mas a cada uno me los voy agarrar

mi amor hoy estubo conmigo y no paso na ni na!!! no me los corto!!!

eso crees tu?? esperate ya vas a ver te las estoy guardando todas una a una me la vas a pagar jajaja :wacko: :wacko:

Publicado

Señorita Musa de Transportador:

Le extiendo estas palabras para solicitarle humildemente una autorización para que este pobre weon nos pueda acompañar el miercoles 27 del presente. El motivo es una reunión de camaraderia en la cual no portaremos como unos verdaderos niños de pecho, nos portaremos bien sobretodo con el personal del local, no defraudaremos a nadie y si alguien se pasa a la punta es problema de el. Este humilde servidor le agradeceria de por vida ya que nos interesa mucho que a ese pobre makabeo con cadenas le den un día de respiro, ya que lo tiene ahogado, imaginese todas las xuxas que tuvo que pasar este año pobrecito lo unico que pedimos que nos acompañe a esta reunion en la cual estan prhibidas las siguientes cosas:

- No habra copete (en vasos chicos)

- No habrá showw de chicas desnudandose (Antes de las 20:00 hrs)

- No habrá After (antes de las 03:00 Am)

- No habra ida al mercado

Espero que esta misva sea de su agrado y esperando que por favor dele permiso al wea del transportador

Se despide afectuosamente

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Ya poooo..... :wink: .. Isa mira lo que hizo Sin City la media CARTA DE PERMISO para que la leas y le des permiso a este pobre fulano :sad: que se porta bien todos los dias y para que decir todas las noches contigo pienso yo.

Asi que dale el permiso correspondiente que nosotros lo vamos a tener derechito.

Siempre que va a trabajar se acuerda de ti o si no escucha esta cancion:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Invitado FEÑA TG3
Publicado

Pucha amigo transtortuga,yo como mujer que soy tengo que apoyar a mi amiga sorry si ella dice que manda

PD:Pucha chanchita dejalo que valla que te cuesta,le ponemos una benda en los ojos

Publicado

saben que mas se me quitaron las ganas de ir a demas tengo que trabajar ese dia 9.gif

129_pic2.jpg N & D 0 6 1

Publicado
saben que mas se me quitaron las ganas de ir a demas tengo que trabajar ese dia 9.gif

chi mas lo ke weviaron, pero igual podi arrancarte no te agai el gil :rolleyes:

Achique su firma

Adm lek

Publicado

jajajajaja vo crei que uno es weon???? o que desde cuando uno trabaja estando con licencia medica????????????

para que anday con cuento si fue la isa la que no te dio permiso!! jajajaja ademas yo estaba hay cuando te dijo

isabel: NO y no vas a ir porque yo te digo que no vas a ir!!!

transportador: pero isa si es un ratito?

isabel: ya te dije que no

aca le dice una niña pero si lo vamos a cuidar dale permiso un ratito

transportado: ya po isa si es un ratito no mas, ademas los chiquillos me van a cuidar y pa mas remate no lo conosco el diosas!!

isabel: NO y si sigues leseando te voy a sacar la chucha asi mejor callate y no me inches mas porque digas lo que digas no vas a ir!!!

transportador: si mi amor, lo que usted diga

macabeo

N&D
060

Publicado

shiiii esta bueno para salir a robar con vo... que comiste ese dia .

y de verdad que trabajo hasta tarde el jueves la licencia me dura hasta hoy martes y entodo caso si quisiera ir voy igual no mas por aca manda papa.

pd: no le digan lo ultimo jajaja :tongue: :biggrin: :laugh:

129_pic2.jpg N & D 0 6 1

Publicado

De ahora en adelante no lo llamaremos mas

TRANSPORTADOR ahora es TRANSPORMAMON

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

kon tanto rekorridos nvos

kapaz ke dn transporta de haya perdido

en todo kazo se le echó de menos en el evento ke puchas ke tubo gueeeno

sl2

Publicado

se hizo lo que se pudo...

y no se pudo

"ACA MANDA MAMA"

(gracias por ser como eres: mamon y macabeo....jajajajaja)

ojala hubieran mas como tu:sencillos y honestos

saludos de un amigo

Toplito

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...