Saltar al contenido
Grom HellsCream

MACUMBA PASAJE MATTE

Mensajes recomendados

Publicado

TODO MAL

Pasé a conocer a los malditos invasores del Pasaje Matte y confirme mis pronosticos: malo

Todos los ítems nota 1

A eso se resume la experiencia, minas malísimas tanto que huí despavorido. No entré a perder mis piezas de oro y creo que es nuestro deber organizar a las hordas para expulsar a los demonios que ingresaron sin respeto al walhalla.

:ph34r:

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

se nota que usté tiene bien estrecha la visión de lo que es un Templo cafetero.

Cuando quiera lo invito por 10/7; la oblicua Quijotera, o la cuadra maldita si gusta, y podrá apreciar y hasta desgustar que no solo de joteo y karacoleo vive el cafetero.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Gracias por el punto de vista del nuevo Macumba ex Texas; entonces ni tonto acercarse en AM.

Veamos si hay noticias de PM.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

no se pero siempre mis experiencias en en los macumbas han sido malos, justo ayer pase a verificar si era verdada que la galeria estaria abierta hasta tarde, y del macumba se asomo una srta, que la verdad estaba bien mala mis gusto personal aasi que me di vuelta y arranque al del frente, nada que decir sexilia echa a mano

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Pregunte por MYRIAM la Diablita,doble turno,no es una Venus pero es una chiquilla estilizada,con 0 rollos,wata ni celulitis y un ass durito y proporcionado,y lo mejor su atención ,perfeccionada en los locales de 10/07 :happy:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)
Pregunte por MYRIAM la Diablita,doble turno,no es una Venus pero es una chiquilla estilizada,con 0 rollos,wata ni celulitis y un ass durito y proporcionado,y lo mejor su atención ,perfeccionada en los locales de 10/07 :happy:

ayer me atendí con ella, y como decía un amigo: QUEDE COMO BRASA!!!!

Editado por JLRM
Invitado Roy Fokker
Publicado
Pasé a conocer a los malditos invasores del Pasaje Matte y confirme mis pronosticos: malo

Todos los ítems nota 1

Nahhhh no se haga mala espina, si no le gusto el lokal, facil sale camina 6 pasos en 110° y entra al ika del frente, y espero que ese si sea de su agrado, ahora si no,,,, ta kagao... no se como ayudarlo

Publicado

aer....

su father se fue a inmolar por esos lados en el turno PM , ya que la cecy me habi dicho que al frente habian instalado unos flipers nuevos.... fui a mirar.. de copuchento que soy....

y pa que les cuento... encontre a la sarita del montana, mi regalona particular... besitos abrasos y una atencion personalizada para con su servidor, 2 parroquianos cagaron de una cuando me apersone por alla...

vi 5 lolas que 2 de ellas rondaban el 4,5 ... una chiquitita que se saca un 6 coma algo y el resto del curso tiene promedio sobre cinco.... la atencion es otra cosa, son mas buenas pal we.. que el papa y el makinista juntos, yo por mi parte baile reggeton, salsa, koala y un lento.... (soy poquitito entrador)

me fui tranquilo y mas cagado de calor que la cresta, el aire acondicionado brilla por su ausencia

todo bien hasta que volvi en la tarde con refuerzos y mi regalona se me taimo... mala mano....

volveria???? sip... si mi regalona sigue taimada, la chiqutitia sera una digna reemplazante

sl2

Publicado

iba a decir lo mismo, cuando se ha visto (con contadas excepciones) un turno kamikaze muyy gueno en am?

Sarita, un siete en pm

concuerdo con el resto de sus notas don Animal

Y eso de invasores no me gusto na mucho ahhh?

PD.: don animal y no me va a decir na de na?

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Esta discusión me hizo reflexionar sobre los diferentes gustos e intereses de la comunidad Kafetera.

Interesante como este local pasó de la contemplación estética a la interactividad avanzada,para disgusto de unos y alegría de otros.

(Xuxa el comentario psico-socio-antropológico que me salió´pero qué se puede esperar si me desperté a mear a las 4 de la madrugada y se me espantó el sueño) :happy:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado La Borra del Cafe
Publicado

Se corrobora la ley del mercado: libres para elegir :biggrin:

Publicado

interactividad avanzada... usted lo dijo... eso si

COMPREN UN AIRE ACONDICIONADO COMO LA GENTE!!!

Publicado
TODO MAL

Chiuuuu!!!! y el cortado tambien...o la coca-cola......o la soda...

Chupallas... que onda...

Yo he pasado y no lo encuentro malo...pero de gustos nada escrito... :wink:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pasé de nuevo a saludar a la Diablita,pero definitivamente quedó en el turno p.m..

Ahora bien,de lo que alcancé a ver de a.m.,había 2 lolas morenas bastante esbeltas y simpáticas,MARIA JOSE y LEONELLA,como para volver y apreciarlas más en detalle.

Salu2

Publicado

vamos a ir a conocer a su diablita, o capaz que la conozca, si talcomo dice usted su atención fue perfeccionada en las lejanas tierras de 10/7.

saluos

Publicado

Le daré más datos:MYRIAM,la Diablita era la reina del Salón Vip(más bien Bip)del THUERKAS :smile:

Publicado

a las rechuchas don aldous, ya se quien es, dejeme hasta ahi, no se pk me tinca que a comienzos de la proxima semana me encontraran por esos lares en pm

saluos

Publicado
Le daré más datos:MYRIAM,la Diablita era la reina del Salón Vip(más bien Bip)del THUERKAS :smile:

Para mí la reina era la Guagua Rusa, siempre recuerdo una vez que se echó mi bebida sobre sus gomas, la dejé correr por su cuerpo y yo la tomé sobre su conchita...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Creo que los Macumba son territorio de los Kamikases de LEK; foreros salvajes que van a todas. En mi caso estoy más acostumbrado a comer puro filete, pruebo otra carne y quedo enfermo toda la semana. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

que lastima por Apofis, si yo comiera siempre 1er corte no sabría cuando una carne es de primera calidad y cuando no???

Por eso en la diversidad está el gusto. Si el estofado ta' bueno bien, si es al horno bien... si es de alta gastronomía bien también.

En lo personal, no voy a hacer ni mejor ni peor si como de potito en afuera del Nacionial, ni en La Cabaña en Buenos Aires, todos tienen su gracia y lo entretenido es encontrarla

sl2

Khonnan el gourmet

Publicado

utas que es delicado este Apofis. En la variedad esta el gusto dicen por ahi. Ahora mi pregunta es: Don Apofis ¿Usted se come los filetes de los que habla? ¿O sólo los ve pasar de un lado para el otro?

Además, de vez en cuando se encuentra filete de primer corte en un cafe KMKZ, duran poco alli, pero se puede encontrar.

saluos

Publicado
chupaya don ex-carolino.. estaba que le editaba el post por eso de los im .. pero justo apage el cigarro en una concha y entendi a lo que se referia

Pero si es cierto...en el THUERKAS los ceniceros eran conchitas.

No me puedo acordar como se llamaba la negrita ecuatoriana que estaba en las mañanas...con ella si que se le sacaba partido a ese salón Bip

Con la guagua nunca subí,pero se veía bien rika en la barra...

¿Serán ciertos los rumores de re-apertura de este local?

Publicado

Valeria, Valentina Valeska???? creo que por ahí estaba la ecuatoriana, que mas que cafetera, utilizaba el local en promociones, para hacerse la clientela ja ja ja

La ilusión de la reapertura no sería nada de malo. Recuerdo al Thuerka's en sus inicios, era casi de lux

Publicado
...............en el THUERKAS los ceniceros eran conchitas.................

Don aldous, ayer cuando nos dirijíamos hacia el Mauro's, pude divisar que las luces de neón del THUERKA'S estaban encendidas, por lo que aventurarse por allá puede traer buenos dividendos.

Publicado

Yo por lo general cuando voy a chago city me atiendo en el macumba cafe. y no tengo reparo en decir que siempre mas de alguna agraciada cafetera me recibe de brazos abiertos dejandome contentito y calentito ...Debo aclarar q voy solo por ver a carola Turno PM ya q ella y yo tenemos una relación q va mas alla de cliente y musa, un lazo especial debido a momentos vividos q no detallaré... Asi q le sugiero amigo GROM HELLSCREAM q siga en busca de su cafetera añorada ya que a nadie le falta DIOS....

Atte: Navegante .

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado
chupaya don ex-carolino.. estaba que le editaba el post por eso de los im .. pero justo apage el cigarro en una concha y entendi a lo que se referia

Pero si es cierto...en el THUERKAS los ceniceros eran conchitas.

No me puedo acordar como se llamaba la negrita ecuatoriana que estaba en las mañanas...con ella si que se le sacaba partido a ese salón Bip

Con la guagua nunca subí,pero se veía bien rika en la barra...

La Guagua está atendiendo en el Thuercas hasta las 6 PM.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...