Saltar al contenido
Grom HellsCream

¿me mantengo anónimo o me presento?

Mensajes recomendados

Bueno: yo hace tiempo veo este foro y decidí inscribirme, me di cuenta que hay un grupo de unos 20 mas o menos que se conocen, carretean y cachan a todas las minas. Creo haber visto más de una vez una verdadera tropa de califas asaltando a alguna señorita en algun local, o apoderándose de este colapsandolo.

Veo que también se saludan en la calle y una vez los vi desde otra mesa en un local del barrio Brasil

 

Lo pasan bien

 

pero además esta lo de las rivalidades, cahuines y estar bajo la lupa todo el tiempo, expuesto a malos elementos que andan sueltos por ahi, etc. Una serie de desventajas

 

 

¿me presento ante todos o sigo en el anonimato? hacer esto como encuesta no me salio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sub-colegas(ya que todavia no se le conoce no lo puedo adjudicar como calega consagrado)

 

La decision es suya, aca nadie obliga a hacer algo que no quiera, si usted quiere seguir asi como esta, esta en todo su derecho, pero la verdad es que, es bueno que lo conozcamos para asi, incluilo como un forero conocido, que por conocer...tambien podra informarse en vivo y en directo de las posibilidades, ventajas, desventajas que ofrecen los locales, chicas, foreros, etc...

 

ademas podra compartir de ataques, eventos, etc...

 

Esa es mi opinion y creo que tambien el de los demas...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno siguiendo lo que dice hellmonster...tambien se puede enterar de:

 

- foreros que estan en promo..los puede conseguir baratos

 

- celebrar cumpleaños de wns que nunca ha visto en su vida

 

- presentarse con un nick , que concueva alguien se lo aprendera ( como el suyo)

 

bueno estas son algunas ventajas de presentarse en persona..no si alguien tiene alguna otra....

saludos older

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es solo una decisión tulla..... ojalá puedas pasarlo muy bien....

 

Yo ubico a varios....en la legal cero mala onda con todos los que he podido conocer (que son artos) , al contrario debo reconocer que hay un trato muy bueno a mi persona.... todos muy agradables.

 

Y por que te lo digo.... por que...

 

1.- salgo a carretear re poco...casi la nada misma

2.- voy re poco a eventos...(en el año unos 2)

3.- no tengo licencia para matar al día....pero todos me entienden y cero royos si a las 10PM me voy pa la casa...

4.- nunca he ido al Bahuaus o al Diosas... :wacko:

5.- Cuando puedo kafetear en grupo...seguro voy...se pasa re bien entre talla y talla...

 

Bueno que te quiero decir... es que se respeta lo autentico que seas...y si eres kafetero...eso es lo mas importante...que seas kafetero..... datos, anegdotas, reportes, ir a saludar alguna niña...es eso...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: igual me dan pica los rechu&/·%/&·/·/&%/·$·%$·% que pueden pasarlo la raja.....jajajajjajajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haga lo que le paresca mejor a usted y no a los demas,

sea usted mismo...... y si conoce a algun forero por ahi bien.... sino mejor.....jajajajaja

En mi caso Yo conozco muy pocos foreros y muy pocos me ubican....

pero lo paso re bien y kafeteo solo.......

pero es su opcion y se le respetara igual....

 

Saludos

PATAS NEGRAS

 

PD..No encontro un Nick as complicado....jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero GROM, nadie lo puede obligar a presentarse, está seguro que nadie lo ubica ? simple curiosidad.

 

Si es una persona que le agrada la camaradería, hágalo. Compartir un café con los compañeros del foro, vitrineando en los templos, no es mala terapia.

 

Creo que 20 es un número pequeño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni ahi con usted mantengase anonimo no mas....

puta el hon pesao de arriba, si se presenta bkn, pq igual se pasa bien, pero yo igual mantengo un perfil bajo, conosco a algunos no mas, nos saludamos, pero de no ser un evento o un atake, cafeteo solo, aunque estemos con la misma sita. si quedas al lado de unforero que conoces igual le podi comberzar un rato.

 

Por otro lao, los foreros conoces mi nick, pero las chicas no, saben que leeo el foro, pero no saben cual es el grado de participacion que tengo o cuales son mis opiniones.

 

saludos

 

Doc

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se haga atados mentales...presentese formalmente a los grupos que ve...(que sea la estokada con K en todo caso) .....encontrará de todo y para todos los gustos...sólo relájese y verá que lo pasará muy bien...

 

:rolleyes:

 

REGENTE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te puedo contar mi experiencia, pa' que te ayude a sacar tus propias conclusiones..

 

Todo empezó cuando yo era niño..! xuxa.. no eso Nooooo...!, es que pensé que era mi Psiquiatra..! ja, ja, ja..

 

Partí conociendo en un seudo attake, al finao Croata y a Tango1, me presenté kare raja.. sin saber quienes eran y si efectivamente ellos eran del foro CCP-LEK y resultó que eran un par súper simpáticos a primera impresión.. después salimos del lokal y nos fuimos a otro y conocí a otros insignes.. y después a otro y así de a poco fuí conociendo a una tremenda familia.. y es tal cual, como una familia, con la cual tienes que convivir con cosas buenas y de cuando en cuado no tan buena...

 

En realidad, quiero llegar a que como en todos lados (y no somos la excepción) existe de todo, pero es uno mismo quien escoge, el cuando, el como y con quien..!

 

Lo que me falta agregar, es que he conocido gente con un corazón...

 

ASÍ DE GRANDE y que actualmente por eso son mis amigos... cuando entré al foro, yo no tenía ninguna expectativa de hacerme más amigos (ni ahí con eso), por que tengo un grupo de amigos que comparto todo el tiempo y en familia, sin embargo, el tiempo que estoy kafeteando (que antes lo tenía ocioso..) lo aprovecho ahora pa' conversar de este mundo y del otro con este lote de nuevos amigos.. que me aceptan tal cual soy... (pesao, curao o no, jugoso, grave.. etcétera) y de cuando en cuando almorzamos juntos cuando podemos..! de cuando en cuando jugamos tenis, de cuando en cuando vamos a comer a un buen restaurante o a una piká (da lo mismo..!), de cuando en cuando vamos a jugar Pool (hoy por ejemplo..), en fin...! una serie de actividades que hacen la semana entretenida..

 

Suerte compañero, con su decisión...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grom..

 

Como todo en la vida..!

Las cosas te llegan cuando, te deben llegar.. no antes... no después...!

No quieres atados..? no los tendrás..! así de simple..!

Cada quien recibe, lo que merece.. compañero..!

El kafetero Universal y Uniko... tiene tu destino trazado.. ahora eres tu quien debe decidir en tomar o no, las oportunidades que le deja en el camino..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...