Saltar al contenido
zzzzzz

Medida de presion

Mensajes recomendados

Publicado

Kafeteros: mi inquietud siempre y cuando no haya entre nosotros dueños de cafe infiltrados, creen que sea factible yal como se hacen ataques, hacer lo inverso es decir, un dia al cafe mas carero, al que nos tratan menos bien al que a voz de la mayoria, simplemente no ir. no se puede aguantar que si uno va a ver a la musa en algunos ni atrreglen las bebidas y te pasen una lata de $200 a luca, y terminemosle dando propinas miserables a las que realmente se lo merecen , o alguno va por al buen cafe.

• Administrador
Publicado

Estimado... recuerdo que esto iría también en perjuicio de las shicas que atienten en los CCP.. ya que muchas verían mermado sus ingresos con esta medida..

Que siga el debate... wuen tema....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

pero es verdad lo que indica " ZZZZZZZZZ " , ayer en el NS , cuando fui a ver a nicole , me di cuenta que servian las bebidas en los emvases de lata chico de $ 200 pesos , osea , buena ganancia pal lokal , aunque yo , siempre , a no ser de que sea muy mala la atencion dejo siempre lukita de propina , para la musa , es por ella que yo voy , no por el bebestible

y como dice TripleK , eso de no ir a cierto lokal , va en prejuicio de las chicas del lokal , que no tienen culpa de que el dueño sea avaro

Publicado
pero es verdad lo que indica " ZZZZZZZZZ " , ayer en el NS , cuando fui a ver a nicole , me di cuenta que servian las bebidas en los emvases de lata chico de $ 200 pesos ,

xuxas y yo pense que el vaso era muy grande.........caspitas

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Bueno si va por la bebida o el Cafe mejor se cambia de Foro.... ademas hay varios Mini-Mercados en el centro .

Piense ... mientras mejores son las mujures que atienden ... mas cara será la entrada al lokal.

Y si no le gusta la atención .... se viste y se va ... a otro lokal... claro esta ...

SentrexX

Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado.

Por eso opino solo donde vale la pena Postear

Publicado

Depende mucho del punto de vista compañero durmiente.

Si va por

a) el brebaje claro que está que no le dan la relación calidad - precio.

b) las chicas que atienden, da lo mismo.

Y como te han mencionado ya, eso perjudica a la chica que visitas, o que tienes como musa

Publicado
a) el brebaje claro que está que no le dan la relación calidad - precio.

Estoy de acuerdo con lo que expresa, pero hay un punto de quiebre, vende una lata de $200a $1000 estamos hablando de un 400% más,por ponerle un ej. en el Paraíso la lata grande que vale $500 la venden a $800 osea un 60% más,lo que me parece razonable. Estamos de acuerdo que uno va a ver a la niña, pero todo tiene un límite y creo que a la larga estas actitudes no favorecen a nadie.

Saludos

Publicado

Tal vez no solo sean latas de bebidas a $200, recuerden que tambien sacaron hace un tiempo

botellas de bebidas a $100 y su contenido es precisamente el de un vaso.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

1.- Meterse con los bolsillos de los dueños nunca es bueno, nos podemos quemar como foro....

2.- Concuerdo con TripleK, el no ir afecta los bolsillos de las chicas en 2 formas (no reciben propina y no cortan vales) recuerden que ellas tienen una meta que cumplir.

3.- Concuerdo con que una lata de 200 en un super, por mayor 150 a luka es un abuso.

4.- Encuentro muy malo la falta de variedad, las bebidas aguachentas o sin gas (cuando son de makina)

5.- Un té Club rojo o Supremo azul a 8 gambas, tambien es una abuso si considera que la caja cuesta 400 entonces la bolsa le sale a 20 pesos, al menos deberia ser lipton que cuesta 50 pesos la bolsa.

creo que el servicio puede mejorar, pero no me sumo a una medida de presion, pq no me gustaria afectar a las chicas. si encuentras la forma de no tocarles el bolsillo a ellas, me sumo, pero de otra forma no. menos ahora que se biene enero y febrero en que les bajan considerablente los ingresos.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

yo soy mas practico, si vas a un cafe y pides una bibia y es chica, solo comprate una y de ahi soda, ya que uno a veces va mas por la compañia de alguna chica que por la bibia, ademas recuerda que en la cuarta o quinta visita a un ccp, el brebaje da lo mismo, compipa y si tu vas por el brebaje, filo no entres mas a ese cafe que se aprovecha de los clientes

creo que si el problema es con el ns, alguien deberia hablar con el dueño, ya que veo que el es muy cercano a varios y si el lee el foro, que tome en consideracion esto que se comenta aca, ya que no solo de lindas chicas vive el hombre, jejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
nos podemos quemar como foro....

Porqué podría suceder? En mí opinión la mayor publicidad la obtienen por medio de este FORO.

Saludos

Publicado

Dr. Cannibal..

Entiendo su preocupación, sobre el tema de quemarnos como foro.. pero hay que comprender que este es un medio independiente.. ningún dueño de café paga por publicidad.. por lo tanto, esta bien que se mantenga esa NO subordinación... lo que hace por lo tanto, que este tipo de crítica deben tomarla como constructiva..!

Me da la impresión, que el somnoliento compañero, a la hora que publicó este post, se venia levantando, después de haberse a costado a las 05:30 horas... salió un copo enredado el tema..! ja, ja, ja..!

Siguiendo con el tema en cuestión... Mi opinión, es devolver la bebida si es de mala calidad, devolver el café y pedir otro si es de mala calidad... es decir, aplicar el derecho como consumidor.. uno paga por una calidad mínima y si esa calidad no está dentro de las expectativa y/o características del local, lo reclamo..

Lo otro que se puede hacer y que no va en perjuicio de la musa.. es entrar, sin comprar nada, saludar a la musa dejar la propina y fuera.. eso sería como el Anti-Attake, propuesto..! En todo caso, sería harto fome..!

Ass-Tever...

Publicado (editado)

Yo apoyo 100% las determinaciones que se concluyan en el foro.

Saludos.

PD: A mi musa igual le puedo ir a dejarle su engañito o su propina que no le he dado.

Me gusto mucho este punto:

As-Tever: Lo otro que se puede hacer y que no va en perjuicio de la musa.. es entrar, sin comprar nada, saludar a la musa dejar la propina y fuera.. eso sería como el Anti-Attake, propuesto..

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

La verdad es que este tema es bastante delicado, pero en mi parecer creo que es necesario dar una voz de alerta sobre estas irregularidades ya que de lo contrario y fuera de bromas nos encontraremos pagando por productos de muy mala calidad, no se trata de perjudicar a nadie, creo que con este tipo de temas ganamos todos, recuerden que quien calla otorga y los empresarios de los cafes siempra buscaran ganar lo mas que puedan y esta es una forma de hacerlo.

Me parece que esto da casi como para una queja formal a los dueños para que vean que no solo por ver a nuestras musas uno va a aguantar cualquier cosa...recuerde que el cliente, en este casos nosotros, tenemos la razón.

eso...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

1ro .- Lo de no kemarnos, lo decia pq hace unos meses algunos dueños, dijeron que hiba a estar atentos a los foros, no recuerdo el tema, pero si hubo una advertencia.

2do.- Jamas me subordinaria a un dueño de lokal, pero prefiero evitar los choques de frente, creo que converzando se arreglan las cosas, pero la gente es cosquillosa con sus bolsillos.

3ro.- Segun cierto programa de television en que salio un tal señor Telo de espalda, La estokada es el Sernak de los Cafes y Scort o no???

El Canibal

PD: Viva la revolucion anti atake.

PD2: Santos, encuentra la caga de valija o te voy a colgar de un coc......

xmtu1z.gif
Publicado
Vamos al Sernac...!

algo asi como ir al

SERvicio NAcional de Califas, encabezado por el nene y paccal

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Mi opinión, es devolver la bebida si es de mala calidad, devolver el café y pedir otro si es de mala calidad... es decir, aplicar el derecho como consumidor.. uno paga por una calidad mínima y si esa calidad no está dentro de las expectativa y/o características del local, lo reclamo..

estoy totalmenmte de acuerdo con don ASS-TEVER

hay qua aplicar la lay del consumidor como todo ciudadano que compra un producto y si es de menor calidad que la ofrecida habitualmente se devuelve no mas

y si no dejan jugar flipper en todos los cafes tambien hay que reclamar O NO???????

jajjaa

saludos compiporras

atte

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado
la wea k me esta dando lata... es k muchos lokales ya no dan soda, sino agua de la llave... chao con esos lokales...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
la wea k me esta dando lata... es k muchos lokales ya no dan soda, sino agua de la llave... chao con esos lokales...

totalmente de acuerdo con uste DON DEDALO.............como te pueden dar agua de la llave...........ni en los cafe de 10/7 la hacen po

eso es (como dijo el makinista) "TILLIBLE FLAITONGO"

Publicado

totalmente de acuerdo con uste DON DEDALO.............como te pueden dar agua de la llave...........ni en los cafe de 10/7 la hacen po

eso es (como dijo el makinista) "TILLIBLE FLAITONGO"

Publicado

Buen tema, a mi personalmente me interesa que la chika te atienda de lujo, y k el bebestible sea de buen nivel, me da lo mismo el margen de ganancia del lokal.... todos tenemos que ver la forma de hacer dinero.. y si la musa vale la pena, sea por la razon que uno tenga para preferirla, entonces no hay problema, yo me desquito con la soa..soa..soa..soaa

De fuego inmortal

Publicado

Estimados.

Me parece interesante la preocupación por la relación $-calidad de los productos ofrecidos en un CCP, sin embargo no hay que olvidar que durante lo que tarda uno en consumir la bbia, café o similares, también están las curvas de nuestras musas, la conversa, las curvas de nuestras musas, la música (aunque sea mala), las curvas de nuestras musas, tal vez un momento de escape, las curvas de nuestras musas, etc.

He observado que mientras más lindas las niñas los $$$ son mayores.

En resumen y en orden, creo que uno paga por ver algo de piel y saborear algún tipo de brebaje. El que sea exigente en cuanto al café debiera ir al Havana (pidan un café irlandés).

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
1ro .- Lo de no kemarnos, lo decia pq hace unos meses algunos dueños, dijeron que hiba a estar atentos a los foros, no recuerdo el tema, pero si hubo una advertencia.

Dr. Lo de la advertencia -si la hubo...!- da lo mismo..! es el Kliente quien tiene la razón..!

Actuar sin temor, el que "saca" el billete del bolsillo es usted, yo y todos mis compañeros.. (1, 2, 3.. por mí..! ja, ja, ja..!), con ese billete, se pagan los sueldos, la luz, el agua, las bibias, el kafé y el karreteo del dueño..!

Si el brebaje le gustó, hay que tomárselo calladito.. si es malo, devolverlo de una.. y pedir reposisicón, por algo decente... o sino el dueño se queda sin karretear.. así de simple..!

PD2: Santos, encuentra la caga de valija o te voy a colgar de un coc......

Ojo Santos.. que no sólo te kolgará, después se los come a la plancha.... ja, ja, ja..

PD.

Fedex.. díste en el klavo..

Dr. Cannibal... le puedo encargar humildemente los kokos de un won, que vendía notebooks.. pa´hacer una parrillada e invitar a todo el foro...? ja, ja, ja...! (Hay que ser muy won..! y kre raja..!)

Ass-Tever...

Publicado

con cuerdo completamente en los derechjos del consumidor. Nosotros debemos exigir un buen servicio. Estamos Pagando, no estamos pidiendo un favor, estoy pagando por un servicio. En Chile la gente esta acostumbrada a quedarse callada cuando la pasan a llevar, si uno alega es mal mirado y eso es incorrecto. Los dueños lo saben y no debemos dejarnos pasar a llevar.

Asi que seamos mejores consumidores de esa forma tendremos un mejor servicio. Todo por esas chikas...haaaaaaaaaaaa

Sensieman

y no hay mas...