Saltar al contenido
KRUGGER

Qué es lo que más te gusta de una shica CCP

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ya kamaradas kalifas

 

Para que vean que no todo en la vida el CCP.. hoy juntos a algunos foreros insignes fuimos al Alí Amunátegui, ocasión en la que fuimos muy bien atendidos por Paloma.... ufff.. que marena de andar con luces altas esta shiquilla ...!!!!!! después de una buena kamaradería y temas kachondos, nos retiramos y fuimos al Café AROMAS.... a la vueltecita... y me surgió la sigueinte pregunta que quiero compartir con ustedes para ver los gustos de los kalifas de LEK...

 

Qué es lo que más te gusta de una shica CCP...??

 

 

A mi me motiva la inteligencia...!!! y ha ustedes...?????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tenga una buena figura, ya que si uno va a los ccp es para mirarlas a ellas, si viene acompañada de una version 2.0 mejor todavia, pero no es oligatorio, solo que sea de mi agrado, que tenga tema de conversacion, que sea atenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm primero que de inngreso al templo no se por que me llame la atencio algo no se que pero algo en la dama me diga con ella

 

Luego sus ojos mirarla directa y profundamente a los ojos

 

y luego su simpatia y carisma

 

 

Y luego .......... por algo bamos a los CCP digo yo :blink:

 

Saludos

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa mi todas las que voy a ver tienen algo que me gusta o no iria a verlas....

 

1.- la personalidad, como se rie, me agarra pa hueveo y me manda a la chucha si la hueveo mucho, es como estare en casa, ademas que se parece a ...............

 

2.- Su ternura y su mirada, como muchas veces no pesca a nadie mas por estar conmigo, aunque haveces me toka a mi bailar con la fea, pero por sobre todo como me mira y me dice, "vas a venir mañana cierto"

 

3.- La infinita confianza que dan la gran cantidad de años que nos conocemos y que cuando anda con la cuerda, me perrea que ni a martillazos me saca la sonriza.

 

4.- Su mirada, su sonriza, su voz, su figura, como me regalonea, en resumen todo, ademas es inalcanzable, lo que la hace mas atractiva.

 

saludos

Doc.

PD: Maldito Messenger ya se tu nombre, podras esconderte pero no huir.

PD2: tema mamon

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm dificil respuesta , en estos momentos , todo de ella , su sola existencia , su forma de ser , de comportarse , su femeneidad , pucha que es lindo estar enamorado , no ???????? ahhhhhhhhhhhhhh , karakol forever

 

si pueden escuchen la letra de " solo queria un cafe " de arjona , calza perfecto .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya kamaradas kalifas

 

Para que vean que no todo en la vida el CCP.. hoy juntos a algunos foreros insignes fuimos al Alí Amunátegui

 

jaja el po' el ke no iba a kafetear hoy.. TripleK soy muy kaliente.. jajaja..

 

 

A mi me motiva la inteligencia...!!! y ha ustedes...?????

 

zaaaaa....., esa si ke no te la kreo... jajaja, pero bueno ya ke eres low perfil por esta vez te la voy a creer.

 

volviendo al tema.. ke sea simpatika y 4x4..

 

 

saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm dificil respuesta , en estos momentos , todo de ella , su sola existencia , su forma de ser , de comportarse , su femeneidad , pucha que es lindo estar enamorado , no ???????? ahhhhhhhhhhhhhh , karakol forever

 

si pueden escuchen la letra de " solo queria un cafe " de arjona , calza perfecto .-

 

 

como no supe pegar el video tambien les dejo el link

 

 

despues de lees y escuchar esta cancio solo una kosa que decir:

 

 

MAMON

 

Saludos

Doc

PD: Don Max es bonito estar namorao, disfrutelo

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shusha tiene razon don apofis la 3 primeras tiene buenas siliconas, la ultima no esa es natural, pero da lo mismo....(Doc <--MAMON)

 

agregen a mi lista que tengan un buen par de (.)(.) y un lindo ass eso aplica pa todas. jajajajajaja

 

saludos

 

Doc

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando entro a un CCP me gusta de la niña que me atiende cuando la veo venir, cuando la veo alejarse, después su mirada...

Me gustan las minas y en un CCP puedo mirar tranquilo, eso.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo negar..que tenga una bonita figura...armónico su cuerpo...con una bonita sonrisa....y sobre todo que sea muy femenina pero 4X4 también...donde uno diga upa y ella diga chalupa.... que no se complique con leseras...que sea todo terreno......eso sería....

 

:rolleyes:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que mas me gusta es cuando me dice, "mi amor, esta vez la propina no es necesaria y de yapa te hare un masaje.." jajaja

hablando en serio lo mejor de las minas de los cpp es que los wnes feos como yo nos damos cuenta que no si se puede hablar con una mina rica sin que piense que te la quieres violar jajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es de una chica de CCP la verdad es que me gusta que sea linda y espontanea, nada de diva o pesada de genio.

De mis amigas de CCP cuando me llaman para almorzar o verlas fuera del trabajo o me invitan a su casa.

 

Pero de mi musa me gusta que sea simpatica y directa, y muestre esa belleza interior mas alla de cumplir el rol de su trabajo con uno como cliente.

 

De mis parejas que he tenido de CCP que aperren en todo asi como uno aperra con ellas y que sean leales y sinceras y mi actual polola de CCP lo es y me hace muy feliz compartir con ella. Cuando miras a los ojos y encuentras que hay confianza, cariño y lealtad es impagable.

 

Ella me dice que yo siempre estoy a su lado en las buenas y en las malas. Y ella siempre esta cuando todo se derrumba, ella es mi fuerza.

Aunque nadie nos cree, tenemos cierta telepatia, sabemos cuando el otro necesita de tí. HAy magia y cuidamos para que no se acabe nunca.

 

Aunque esta lejos ahora estamos muy unidos y ambos sabemos que no ha nada sido facil, pero hay que seguir creciendo como pareja.

Me puse romantico cuando mandan otra preguntita ah? Me voy a cortar las venas y vuelvo...

 

saludos, AL Bundy

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi la firme que sea franca ........lo digo de verdad..

 

Una muy muy amiga de CCP una vez me dijo...

Sabes Pocoyo...eres un hueon tan re feo...no me gustas ni aun que estemos solos en una isla...pero putas que me caes bien...

 

Y la firme...cuando puedo paso en su barra....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...