Saltar al contenido
EMPERATOR.

cafe Lambert

Mensajes recomendados

Ayer anduve dando algunas vueltas por los cafes , primera parada, Flamenco, atendido por la bailarina Vero, rica ella, se sabe deseada..jajaja...buena onda, su pitcher respectivo, amena conversa, se une Mariela, otra ricura, sus bailes correspondientes y cambiamos de rumbo hacia el Tp, estaba bien fome, estaban celebrandole el cumpleaños a uno de los administradores, su correspondiente ron, tazando el baile de Paulita, jugada la niña, su buen regaloneo personal,a todo esto le pregunté al Adminidtrador por el Top Platiniun y me dijo que aun no han podido abrir ya que tiene problemas con los planos del local, pero me indicó que antes del año nuevo iba seguro, inclusive me dijo que nuestro foro ya esta considerado para la inauguracion, y que el tema se estaba hablando con el moderador principal ...sigamos, luego adentrarse en la galeria para seguir la rumba, entramos al que esta al frente del xxx, (no me acuerdo del nombre<) igual estaba encendido el ambiente, otro pitcher mas, sus bailes, sus regaloneos varios con las niñas y ya se me hacia tarde asi que donde rematamos este pequeño tour cafetero?, lo mas a la mano, el LAMBERT, oscura la wea, la cagó, creo que atienden hasta las 4.00 am, asi que demosle, un pitcher mas, conversando con Casandra, una rubia de pelo ondulado, bastante agradable y jugada. me hace la pregunta de rigor "me compari una cerveza" jajaja, y a negociar se ha dicho, yapo le dije, pero que le lleva la cerveza? esbozo una pequeña sonrisa y me agarro el paquete, ajajaja...ahi estuve hasta las 02.00 am. Si bien es cierto las niñas no son tipo TP, igual se defienden...y por lo menos me atendieron muy, pero muy bien....

 

Saluds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Lambert? shuuuuu... sin comentarios... ¿no te leyeron la suerte por casualidad? jeje, a esa hora y finalizando un tour casi todas son rikas...en todo caso...por lo q cuentan por ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dato catado ... se viene reporte in extenso oye cosmo mira que los precios que da el mater jajjaa aun tay enojado jajajaja

 

 

saludos

 

Si toy cachando... jajjaa uta la wea!!

jajajaja

 

nada que decir

 

 

uta que te puedo decir pues

 

eres un Roto jajaja

para todo el resto de los californianos el consumo de la niña fue el que dijo emperator y el pitcher a 3500 osea 500 mas que al master seria las horas de la noche? ... anda a saber tu

luego hare un reporte con la experiencia...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer muchachines...puedo aceptar que no les haya gustado el lokal...yo por lo menos, disfrute lo que pagué...!!!

 

pero no webeen con los precios, el tema es facil...si son 500 mas..hay que negociar po viejo..si la wea vale 3.500 cada pitcher..la pregunta de rigor es " en cuanto queda"..y se acaba...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...