Raul2004 Publicado 12 dic 2007, 13:30:11 Publicado 12 dic 2007, 13:30:11 Primero quiero dejar en claro lo siguiente: Este reporte es para compartir una experiencia. Es verdad, que muchos van a decir que el costo es excesivo y que con esa plata se sirven varios datitos que se promocionan áca, lo cual también es CIERTO. Pero, de vez en cuando, me doy estos gustitos...Ya ahora, a lo prometido.... Estimados, después de muchos meses de no visitar la agencia Fiorella (creo que fue en febrero pasado la última vez), ayer mirando la pagina me decidi a llamar....Me contesta Fiorella, pregunto que ¿Hay de nuevo?...Ella como me conoce desde muchos años, me indica claramente que ANALIA me va encantar.....Vuelvo a mirar la fotos y me decido....Alrededor de las 17:00 hrs. me ubico en una habitación del Hotel de Sto. Dgo., luego de unos minutos de espera golpean la puerta, abro y aperece ANALIA, mi primera impresión fue...Hummmm, que RIKARDA, que bonita, pero con un aire de Señorita...Pense, XUXA tal vez no sea lo que espero....Nos saludamos, cancelo siempre en efectivo, la clasica llamada a Fiorella y comienza la acción....Las primeras escaramuzas son besos y toqueteos (ella susurra en mi oido que lo vamos a pasar muy bien), recorro su cuerpo con mis manos y palpo una piel blanca, muy tersa y suave, todo durito, ricos senos 100% naturales (para mi gusto en el tamaño ideal), gran trasero, vagina depilada, en resumen todo RICO....Yo estaba sentado en un sillon tipo LUIS XVI, ella me saca la camisa, desabrocha el pantalon y "raulito" empieza a ser devorado por esta SEÑORITA, un oral sin, simplemente exquisito, con lengua, se lo traga todo, mirandome y diciendome que esta exquisito....Yo le acaricio su pelo negro (que cabellera más bien cuidada), ella sigue varios minutos muy aplicada con "raulito" en su boca, luego yo la invito a pararse y enfrento su niña y sencillamente me vuelvo loco con esa vagina, mi lengua la devora, mientras ella daba muestras de su calentura, otras largos minutos disfrutando de su niña.....Luego, me saco toda la ropa, ella ya esta desnuda, solo con sus tacos, nos vamos a la cama y ella vuelve por el oral (a esas alturas del partido ella estaba vuelta loca), comenzamos a hablar cochinaditas que aumenta áun más la T°, despues seguimos solo con punteos, al tocar su vagina sus líquidos empaparon mis dedos, ya habían transcurrido más de 30 minutos de pasión y calentura, finalmente aplicamos latex y ella se acomoda arriba, 10 minutos de un polvo intenso hasta que acabo, ella sigue moviendose y dandome besos, ella también acaba (dio un grito de placer).....Fue tan rico, que estuvimos varios minutos más besandonos, en la misma posición sin que se lo sacara...Retiro a "raulito" del campo de batalla, me dirijo a baño y lo aseo, ella también se dirije al baño y se da una duchita, vuelve a la cama, un dialogo cortito respecto del tremendo polvo que nos mandamos, y comenzamos de nuevo a besarnos......Rápidamente, la T° se fue una vez más a la XUXA, ella de nuevo se devora a "raulito" con su boca, seguimos con palabras cochinitas, la pongo de espalda y "raulito" se entretiene jugando con sus nalgas y pegando puntazos, ella de nuevo esta prendida, la tomo fuerte y aprieto sus pechos, mientras le susurro a sus oidos más cochinaditas, "raulito" vuelto loco con los punteos a su culo, toco su vagina y otra vez mojada, de nuevo latex y ahora posición a la MISIONERO y le doy duro, ahí ella me pide que le tire mi leche a sus senitos, yo le responde que OK, siempre y cuando ella después aplique una vez más oral sin, ella dice que no hay problema....Continuamos, por varios minutos en la posición y antes de estallar de placer, retiro el latex y derramo mi leche en sus senos, ella rapidamente, toma a "raulito" con su boca y su lengua lo acaricia, una vez más se lo devora....Ufff, que sensación, habían trancurrido 1:20 Hrs. de puro placer, al baño de nuevo, ducha, me visto y la despedida...Ahí, casí KG nuevamente, los besos de despedida fueron tan encendidos comos los primeros, pero ya el tiempo había terminado....Me retire KGD de la risa y aún los estoy....Qué más les puedo decir, en realidad hacía bastante tiempo (me parece que más de 3 años) que no disfrutaba tanto con una chica de Fiorella, las últimas experiencias en esa agencia AHI NO MAS, pero ANALIA esta a la altura de las miticas FLAVIA, AMAIL y otras divas que otrora pasaron por esa agencia...Bueno, estimados eso es todo.... La tablita esta demás, yo le pongo promedio final 7.. Ah, las fotos son 100% real, 0% de photoshopeo....Eso no más.
Lerdonardo Publicado 12 dic 2007, 14:31:55 Publicado 12 dic 2007, 14:31:55 Estimado, tal como lo solicitó, le creé un tema nuevo con su reporte. Lo felicito por su incursión, pero debo señalarle que la tablita SIEMPRE es necesaria. Sobre todo en este caso; faltan datos importantes (costo, teléfono, etc etc). Saludos. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Tongua Publicado 12 dic 2007, 14:42:52 Publicado 12 dic 2007, 14:42:52 Buen reporte, pero como dijo don Lerdonardo, está incompleto. Se le agradece el que haya compartido su experiencia con nosotros. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Arie Publicado 12 dic 2007, 14:55:19 Publicado 12 dic 2007, 14:55:19 COMO SIEMPRE DON RAUL REPORTANDO FILETES DE PRIMERA, FELICITACIONES AMIGAZO. ARIE
Arie Publicado 12 dic 2007, 21:13:03 Publicado 12 dic 2007, 21:13:03 Gracias estimado, tan certero como siempre. Pero y el costo????? FIORELLA CHILE 115.000 LA HORA Y MEDIA. ARIE
Lerdonardo Publicado 13 dic 2007, 04:19:14 Publicado 13 dic 2007, 04:19:14 Mmm.... no será musho, digo yo? Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Tongua Publicado 13 dic 2007, 04:41:42 Publicado 13 dic 2007, 04:41:42 Son $115.000 o $150.000? O sea, es caro igual, pero es bueno saber. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Invitado Han Solo Publicado 13 dic 2007, 05:12:43 Publicado 13 dic 2007, 05:12:43 Pero saben que, las minas de Fiorella lo valen. Cuando me he atendido allá la verdad es que te tratan de lujo ... como no me voy a olvidar de MAREY, una chiquitita rubia que era simplemente fa-bu-lo-sa Ahora, que por $40K o $50K te encuentras una en otra parte, eso es cierto, pero las minas de Fiorella están entrenadas para que lo pases bien. Nada que hacer.
Lerdonardo Publicado 13 dic 2007, 05:16:42 Publicado 13 dic 2007, 05:16:42 Puede ser, pero por esas lukas me estoko a la Nachita una semana entera, y nada que envidiar...... Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Raul2004 Publicado 13 dic 2007, 13:45:28 Autor Publicado 13 dic 2007, 13:45:28 Puede ser, pero por esas lukas me estoko a la Nachita una semana entera, y nada que envidiar...... Estimado, por eso que en mi report puse solo mi experiencia y no di precios, yo dije que hay datos más baratos y que atienden del ONE, pero los que disfrutaron de los buenos tiempos de la AGENCIA FIORELLA saben de lo que estamos HABLANDO....Son gustos solo para algunos paladares.....Eso no más....
Lerdonardo Publicado 13 dic 2007, 17:16:46 Publicado 13 dic 2007, 17:16:46 ....pero los que disfrutaron de los buenos tiempos de la AGENCIA FIORELLA saben de lo que estamos HABLANDO....Son gustos solo para algunos paladares.....Eso no más.... Bien, una sola observación. Este es un espacio para compartir datos. Si lo que usted quiere es jactarse de sus medios y de sus gustos pseudo refinados, me parece que le erró medio a medio. Le aseguro que eso aquí a nadie le interesa. Existe un procedimiento para realizar los reportes, que apunta a informar con el mayor detalle posible los antecedentes para que otros puedan considerar la alternativa de incursionar. Dicho procedimiento incluye elaborar una tabla con datos relevantes, incluyendo costo, horarios, ubicación, etc etc. No existe aún en Lek un subforo para los que tienen gustos de ‘categoría’. Si le interesa, propóngaselo a algún administrador. Pero si va a reportar aquí, cíñase al modelo que utilizan todos. Saludos cordiales. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
rikmaster Publicado 13 dic 2007, 17:38:17 Publicado 13 dic 2007, 17:38:17 puxa don leo,usted es un maestro, certero, suave por dentro, amablemente duro por fuera, felicitaciones por la respuesta!, el rollito de tengo un paladar increible y la recomendacion viene de muy cerca, no pega ni junta con Lek. Slds!
Invitado Neo. Publicado 13 dic 2007, 17:40:47 Publicado 13 dic 2007, 17:40:47 yo con 150 me encierro tres horas con una mina que conosco jajajajaja
charlygranito Publicado 13 dic 2007, 17:51:20 Publicado 13 dic 2007, 17:51:20 Cómo alguna vez leí por ahí....."la pluma es mas peligrosa ke la espada",ó algo por el estilo. En realidad sin conocerlo,le tengo bastante estima a don Raul,pero él como forero ya bastante recorrido,debería de saber cómo funciona la cosa por acato.No tengo dudas en ke don Raúl enmendara el rumbo y posteará como nos tiene acostumbrados. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Arie Publicado 13 dic 2007, 20:29:45 Publicado 13 dic 2007, 20:29:45 VUELVO A REITERAR 115 LUCAS LA HORA Y MEDIA Y VALEN DE SOBRA, FELICITACIONES DE NUEVO POR SU INCUR DON RAUL. ARIE
Dago Publicado 13 dic 2007, 20:45:32 Publicado 13 dic 2007, 20:45:32 mmmmm creo que el 70% del foro que lee este post, pasa. LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................
Arie Publicado 13 dic 2007, 21:04:03 Publicado 13 dic 2007, 21:04:03 mmmmm creo que el 70% del foro que lee este post, pasa. TOTALMENTE DE ACUERDO COLEGA PERO YB HAY UN 30 % QUE LE QUEDA Y COMO SOMOS UNA COM GRANDE DE CALIFAS SE INFORMA DATOS CAROS COMO NO CAROS, ESA ES LA IDEA ARIE
Invitado Neo. Publicado 13 dic 2007, 21:07:26 Publicado 13 dic 2007, 21:07:26 en la variedad esta el gusto jovenes
Lerdonardo Publicado 13 dic 2007, 21:15:36 Publicado 13 dic 2007, 21:15:36 Completamente de acuerdo, yo también me he permitido algún lujito alguna vez. El punto es que si se entregan datos..... hay que entregarlos completos pues!!!! Jaja, ya se me pasó la weá. Es que me cayó mal la respuesta de don raul2004, y me le anduvo saliendo el indio. Yo sé que su comentario fue sin mala intención, y me consta que él ha aportado al foro. PERO TÍRELOS DE UNA VEZ POS HOMBRE!!!!! Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Raul2004 Publicado 14 dic 2007, 14:32:10 Autor Publicado 14 dic 2007, 14:32:10 Completamente de acuerdo, yo también me he permitido algún lujito alguna vez. El punto es que si se entregan datos..... hay que entregarlos completos pues!!!! Jaja, ya se me pasó la weá. Es que me cayó mal la respuesta de don raul2004, y me le anduvo saliendo el indio. Yo sé que su comentario fue sin mala intención, y me consta que él ha aportado al foro. PERO TÍRELOS DE UNA VEZ POS HOMBRE!!!!! Estimado....no es que no quiera terminar mi report.....es cierto que me falta la tablita....pero, como ya es fin de año, ni le cuento como estoy con el tiempo...solo es eso.....espero hoy tener un tiempito y terminar de entregar la información de esta chica....Eso no más.....
Belga... Publicado 14 dic 2007, 15:15:01 Publicado 14 dic 2007, 15:15:01 P´tas que son caballeros, los felicito. Raúl..., gracias por la INFORMACION. ESO.