Saltar al contenido
lord-vader

Luly Ali Amunategui

Mensajes recomendados

Publicado

El día de ayer en la tarde atendiendome con Margarita me llamo la atención una musa, si se han percatado a la entrada en la barra de la mano derecha.

Al preguntarle el nombre de dijo que Luly, que todas la conocian por ese nombre, hoy en la mañana despues de hacer unos tramites pase por ese local y la vi en el turno AM con el pelo sin alizar quedandome claro por que le dicen asi.

Bueno aca les dejo unas fotos con el pelo lizo autorizadas por ella.

8b7wrhg.jpg

89sjvag.jpg

85eho91.jpg

6srz3q0.jpg

73fittv.jpg

6wz26iu.jpg

Publicado

Estimado Lord esta señorita es super simpatica, por el momento esta atendiendo en el ali amunategui en doble turno, pero hoy en la tarde dijo que no se encontraría, demas esta decir que la atención es muy buena, ya que se preocupa del cafe, de la azucar, del aguita y hasta del cenicero para quienes fumamos por lo demas grato tema de conversación y el informe fotografico demuestra que es muy linda por lo demas.

Atte.

ManuTauro

Publicado

A la sita Luli la vi ayer, con ese mismo look en AM, estaba atendiendo en las mesitas entre la barra de Nicole y la de Paloma, asi que certifico que las fotos son 0% photoshop jajajaja, es bien linda la chica, aunque yo ahi karakoleo en la barra de Nicole.

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado
Estimado Lord esta señorita es super simpatica, por el momento esta atendiendo en el ali amunategui en doble turno, pero hoy en la tarde dijo que no se encontraría, demas esta decir que la atención es muy buena, ya que se preocupa del cafe, de la azucar, del aguita y hasta del cenicero para quienes fumamos por lo demas grato tema de conversación y el informe fotografico demuestra que es muy linda por lo demas.

Atte.

ManuTauro

1 2 3 BABOOOOOOOOOOOOOOSO

SL2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

También vi a esta niña ayer.. pero me llamó la atención la malla.. se ve bien, pero mejor debe verse sin ella... o no..?

Lord.. por fin he vuelto a ver fotitos que usted toma..

Cuando termina de usar las otras y las comparte...?

Se le agradece, la consideración..!

Ass-Tever...

Publicado

Parlamento:

ringggggggggg

ManuTauro: alo!

HUECALO: hola compadrito Manu, que bueno ubicarle ojala se acuerde de mi.

ManuTauro: demas pues cumpa pa que estan los amigos

hasta ahí todo bien, pero despues de leer el post, HUECALO CON CH·$$·$···$· CHU&&%$$·.

Y gracias por posteo EX AMIGUI!!!!, jajajjaja la hue·$" HUECA!!!

Atte.

ManuTauro

Atte.

ManuTauro

1 2 3 BABOOOOOOOOOOOOOOSO

SL2

Publicado
También vi a esta niña ayer.. pero me llamó la atención la malla.. se ve bien, pero mejor debe verse sin ella... o no..?

Lord.. por fin he vuelto a ver fotitos que usted toma..

Cuando termina de usar las otras y las comparte...?

Se le agradece, la consideración..!

No es que este lanzando fotos usadas, sino que, he tenido otro tipo de actividades que me han impedido sacar fotelis. pero se hace lo que se puede, todo sea por el foro.......... ( a si oohhhh)

Invitado The_Drake
Publicado

:happy: Agradecido Agradecido Agradecido Agradecido Agradecido Agradecido Agradecido Agradecido Agradecido Agradecido Agradecido Agradecido Agradecido Agradecido Agradecido AgradecidoAgradecido

Lord por este saccrificio jejeje :happy:

Publicado

uffff se paso, muchas gracias por el aporte fotografico, siempre se queda connotado con su aciertos gráficos. Solo una duda, la chica es del turno am o pm??

Gracias

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Como se sacrifican estos abnegados fotógrafos... Xuuuuuuuu

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

Notables fotos!!!!!!!!

muy agradecido

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

Muy linda la señorita realmente...pero como ya he dicho en post anteriores...ahora que la margarita tiene vista de aguila...no puedo atenderme con otra....jejejeje....

achique su firma...adm lek

• Administrador
Publicado

Ufff... estimado Lord... esa srta es de lo màs dije que hay junto a su amigui en AM, para variar no recuerdo el nombre de la amigui.. pero es una srta. kresta de muy buena figura....

El turno AM del amunàtegui està bastante mejorado.... algunas veces este duo se queda en horario continuado.....!!!!!

Estàn ideales para invitarla a la fiesta de fin de año de LEK .jejejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

oye ass, la malla se la puso el karakol del lord vader, para que no se le arranque, lord vader se acordo de su pasado como pescador con esta chica

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
oye ass, la malla se la puso el karakol del lord vader, para que no se le arranque, lord vader se acordo de su pasado como pescador con esta chica

No uso malla, pero si tenias razon de que me acordo del río ....... sniffffffff .... un minuto de silencio por ....... :blush:

Publicado

se agradece tremendo sacrificio....

riquita ella

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

que linda, ojala mantenga el doble turno pa tener la posibilidad de ir a verla la proxima semana

saluos y gracias por las fotos don Lord

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

QUE CHICO ES EL MUNDO

este comentario hiso ella al verme entrar ayer al cafe nos saludamos ella algo compungida por mi precencia luego de platicar un rato se relajo y la conversacion fue mas fluida.

con esta chica nos conosemos hase mmm 10 años mas menos

y de verdad que chico es el mundo

felicitaciones lord por el asierto fotografico

Con Sed

Publicado

Contertulios...

El dia de hayer, intentando arrancar de los 34º, me fui a esconder al Cafe Ali Amunategi, y como estaba de suerte (porque las veces que e ido a este local no estaba ella) conosi a tan bella señorita....En una sola palabra.. Simpatiquisima... es de esas mujeres que podrias estar mirandola y conversando sin saber de celulares, jefes o tiempo... eso so esten alertas pues sin ser hechizera te puede convertir en caracol jejejejjejee.

Saludos a todos...

Trucomagico

Publicado

Muy agradecido con las fotos de esta hermosa mujer

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Yo no la He Visto hace Ratito.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
alguien sabe que fue de esta chiquilla

Retirada de los cafes mister.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

tare juera dos semanas pero apenas llegue ire a ver que onda la musa igual como dice un colega la margarita tiene ojo de lince pero algo se puede hacer.

Gracias por las fotos.

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)