Saltar al contenido
bastiald

cuanta sera la gente que entra a un ccp diariamente??

Mensajes recomendados

Publicado

estoy con una inquietud....

cuanta sera la gente que entrara a un templo diariamente??? considerando un dia cualquiera dentro de la semana sin ser necesariamente fin de mes ni nada, no muy grande pero con estilo y buenas musas y algo asi como 2 en la mañana y 3 en la tarde...??? (seguro que muchas respuestas seran "es relativo" pero mas o menos, lo menos y lo mas que pueda entrar al al dia)

Publicado

HARTOS pero depende del staff; si hay flippers y sobre todo del gusto por el cafe (SI OHHHHHHHHHHH)

Saludos

atte

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

en la mañana o en la tarde???????

con perreo o sin perreo??????

Con manilla o sin manilla?????

con aire acondicionado o sin??????

Le recomiendo que se pare todo un dia afuera de un cafe y los cuente......porque quien podria saber eso.....a menos que sea el dueña claro esta......

Saludos

Mono Mario

Publicado

existe una formula de la fisica cuantica para sacar el resultado :

(ax + by) (cx + dy) = acx2 +(ad+bc)x * y + bd + y2 , eso mas la suma de los catetos al cuadrado y multiplicado por PI

p.d. de cual esta fumando ????????

Invitado The_Drake
Publicado

:laugh: esta haciendo la estadistica anual para el INE estimado jajajajaj :wacko: o esta haciendo un estudio de mercado???

Publicado

Facil:

En cafe de excelencia, musas de alta concurrencia aprox 960 clientes

En cafe bueno aprox 640 clientes

En cafe malo apox 320 clientes

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

uta los wns pesaos

si es re facil

pensemos en que cada niña corta un aproximado de 80 vales a 150 mas menos por dia (esta suma la podrian dar los que cuentan los vales en las tardes o noches con mas fe de conocimiento)

cada lokal tiene a lo menos 3 chicas por turno

y muchos de ellos mas de 3 hasta 6

por lo que en promedio cada turno vende 517,5 consumos en cada turno

es decir en los 2 turnos tendria 1035 consumos lo que daria un total de 1035 parroquianos

de los cuales mas del 20 a 30 % se repite el plato mas de una vez por dia

ahi saque usted mismo las concluciones

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

esta pregunta deberia estar en los gastos familiares para calcular la canasta del chileno medio jajajajajajaja o seria en el censo k viene :wacko:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

YOOOOOOOOOOO, en el peor de los dias, una vez al menos.

La verdad que me ha dado EXCELENTES resultados, uno conoce más a la niña, y de ahí en almorzar estás a un paso.

La última vez que salí con una (hace como una semana) fue ella la que me invitó onda que la acompañara a un mini carrte de ella, todo bien, pero claro, ya llevaba mandándome la dupleta una semana.

LA PERSEVERANCIA es la clave y obviamente ser un tipo normal (ni tan bacan ni tan flaite).

Pero siendo bien honesto, muchas veces me repito el plato 2 veces al día con la misma (onda 10 y 14:30), pero ahí voy con la maldad pura jejejejejeje.

Lo mas divertido, es que he cafetiado en un local y al rato voy a otro y me he topado con el mismo parroquiano haciendo el mismo tour.

Saludos

• Administrador
Publicado

450 en promedio..... y la máxima 600....

Obvio que todo esto depende del staff de shicas, si le lleva juegos DIANA entre otras cosas.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

es casi lo mismo que yo puse

pero mas simple jajajajajajajaja

salu2

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

EXCELENTE... aparecio una noticia hace algun tiempo que los chilenos eramos los mas fomes de latinoamerica, pero segun esto no dejamos de lado lo nuestro...

y lei otro reportaje (de un gringo) que decia que eramos los mas hot de latinoamerica y los 3ros del mundo y esto lo acredita. decia que los brasileños son pura pinta y samba noma, por que a la hora de la verdad cuec.... aca se ve de que hablaba este tipo.

Publicado

Era más fácil preguntarle a la niña que te atiende en el CCP, ¿cuántos vales cortas por día? y de ahí consideras las niñas del turno, las variables ambientales (aire acondicionado), variables temporales (quincena, fin de mes), juego con o sin tilt, etc...

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

es como preguntar cuanto gana una chica en propinas al dia.

de puro sacar cuentas me deprimo, teniendo en cuenta que el rango va de las 20K a las 60K diarias.

y a eso hay que agregarles el sueldo base.

y uno de weon trabajando de profe.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Y tanto pregunta por?... acaso piensa poner un cafe... jejeje

Sl2

P.S.: No sabria pero en promedio se deben cortar unos 700 vales por dia... de eso un 30% son de gente que se repite el plato... por tanto son unas 500 mpersonas distintas al dia... sin embargo hay otras variables que modifican el calculo... partiendo del tipo de cafe que se trate, ubicacion, tamaño... etc.

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Pucha Bastiald

estoy con una inquietud....

cuanta sera la gente que entrara a un templo diariamente???....

es facil escoja el templo adecuado vea segun los dias y horarios de las misas, reuniones y celebraciones y cuente bien. Concentrese bien porque si tiene dudas solo tiene que contar nuevamente a los que salen del templo y ahi se le aclaran todas las dudas. En todo caso casi siempre coinciden.

A lo mejor no somos ni los mas entretenidos ni alegres de Sudamerica, pero si los mas fieles a su templo y los mas caritativos, he visto unas dádivas de varias decenas y hasta centenas de lucas, si leyo bien sobre todo cuando el generoso tiene alguna manda pedida a su Musa (que ojala le haya resultado), y algunas me han contado de algunos bien generosos forer..pero bueno ese es otro cuento... En todo caso es mejor ser generoso antes que le digan “ tu sabes que necesito plata verdad”?

Ud es el que quiere entrar en estadisticas, apliquese y sale de dudas, hermano.

saludos Al Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

eso es relativo pero generalmente entre 500 personas por parte baja.