Saltar al contenido
cdx25

Reporte Arte Sensual

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos bueno este es mi humilde segundo reporte, bueno comienzo con mi ofrenda. En la mañana fui a una entrevista de trabajo estaba super nervioso y andaba con la plata justa y dije almuerzo o voy a darme un masaje bueno ya se cacha para donde fui :laugh: de primera llamo al olimpo pero parece que anote mal el numero y me preguntan onda medio enojado haber usted a donde llamo y me dije chucha me equivoque no creo que contesten asi alla asi que corte, bueno luego me acuerdo de paula asi que llame reserve hora y aqui va la tablita....

Datos generales

Nombre= Paula

Internet= artesensual.cl

costo= 15 + tips

ubicación= huerfanos se me olvido el nombre de la galeria :mellow:

fono= 4200587

Nota servicio

estatura = 1.65

contextura = 70 delgada bien formadita

cara = 70 es super bonita y con cara de tiernucha

Besos = 70 puta que los da rico..

tetas = 70 normales pero pucha que los encontre ricos

culo = 70 rico formadito y con ese colales que tenia me mato

masaje = 70 + suave y relajante de hecho me llegue a quedar dormido

mamon = 70 sin condon sabe lo que hace...

movimientos pelvicos = 60 precisos puede mejorar mas

anal = no

ambiente 70 todo limpiecito

atención= 60 senti que no habia mucho feeling

promedio final = 68

Comentarios a parte= Bueno cuando llegue ahi en la entrada de la galeria habia una pareja de carabineros y harta gente y dije chuta sone estaban ahi porque estaban estos lokos de pasiones el hijo del jorge hevia esperando salir al aire y dije tengo que hacerla rapido antes de que empiecen asi que pasa mas rapido que un ninja llego al templo y me sale altiro la paulita me lleva al lugar de los hechos y de ahi me voy al baño a la duchita la hago cortita y me voy para la camilla, ahi empieza a trabajar en mi espalda rico todo ya cuando se va a mis piernas ya estaba medio dormido cuando me dice que termino y si me habia gustado obvio que si me gusto lo recomiendo mucho tiene unas manos de angel, bueno ahi me pregunto si iba a querer el resto de la atencion y yo obvio le digo que si se sube arriba de la camilla y me dice la palabra magica date vuelta y ahi vino un cumulo de sensaciones que me hizo sentir luego de un rato por mas que queria aguantar ya no podia y como un volcan hace erupcion dejandome relajado al maximo :rolleyes: , la verdad fue increible y volveria a ojos cerrados.

Espero que les haya gustado mi humilde informe eso saludos a todos bye....

Publicado

Excelente, se agradecen las letras y el aporte.

Esa pequeña, en verdad toda una gigante..¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Don cdx sin duda paulita se las trae, es muy linda, yo tuve la suerte de conocerla durante un trial que hicimos con mi compare coke y nicoleinch, el tema del feeling bueno puede ser por sus nervios y paulita algo tiene, puedes ver el reporte que hizo coke.

igual bien master sacando la cara por el foro y por los newbies, un dato.. si hubiese tenido bien anotado el numero del olimpo hubiese sido atendido nada mas ni nada menos por la exquisita romina ahhhhhhhhh.

bueno siga participando, pa la otra sera.

saludos

Publicado

Felicitaciones mister... es un gran templo este arte sensual... no tengo el placer de conocer a Paula, pero ya estaremos por esos lados en el regreso de GoodMan...

Siga con sus aportes... recuerde que en la variedad está el gusto...

Publicado

se agradece el reporte... lo weno viene en frasco chico como dicen pero ella la caga... mas rika tovia...jejeje

Battu

El Destajador

Publicado

hay que ser persuasivo y galan con ella tratarla con el petalo de una rosa...cuando se dé 100% es maravillosa...es re tierna wn...sencillamente un manjarcito

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

La Paulita la conozco bastante,más allá de un simple masaje, para ser franco la primera vez que me atendí con ella no hubo mucho "feeling" admito que fue por mí culpa ya que me iba a atender con la Pili pero esta se había tenido que retirar antes, coam a la semana pedí una hora con ella y todo fue excelente y la he frecuentado en varias oportunidades, la Paula yo la definiría como "CHIQUITA LA PAULA, GRANDE LA PAULA" los que la conocen lo entenderán.

Sl2

Publicado

koln y sus reportes???? chiii no sea asi poh

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...