Saltar al contenido
TELO

NATY, KATHY Y DENISSE!! (NUEVAS FOTOS)

Mensajes recomendados

Publicado

uffff tengo unas ganas de volver a recaer con la pilar ese tremendo ass que la destaca y aparte es como brsa la mina jejejejje

Publicado

neo Pilar ya no esta

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado DULCE CAROLINA
Publicado

[buenos dias amores.Mucho trabajo???? Ven y arráncate junto a nosotras….. Te invitamos a relajarte en nuestro departamento propio muy bien ubicado y crearémos para ti una atmósfera llena de sensualidad y complicidad. Sin apuros, ya que nos gusta ir con prisas…. Somos chicas independiente, de lindo rostro, simpáticas y muy regalonas…. nuestra cama te estará esperando para que pases un momento de tranquilidad y erotismo…. Sólo llámanos y programamos nuestros tiempos… Te espero!!! 07 7872888-079128943 y visita nuestra nueva pagina www.tuharem.cl

Invitado DULCE CAROLINA
Publicado

somos las chicas del harem te invitamos a pasar momentos inolvidables nuestros ervicios son:americana,sexo oral,rusa,masajes eroticos,contactos ilimitados,ect... estan ya trabajando,katty gotica,denis y naty te espoeramos fonos07-7872888-079128943-026325502 llamanos te esperamos

Publicado

QUERIDOS FOREROS, SOMOS LAS CHICAS DEL HAREM, LES QUEREMOS INFORMAR QUE LAS NIÑAS QUE ESTAN EN NUESTRA PAGINA SON LAS OPERATIVAS, TENEMOS ATENCIONES INDIVUDUALES, DUALES, CUADROS PLASTICOS , DE TODO PARA SATISFACER SUS INSTINTOS , POR OTRO LADO, LES INFORMAMOS QUE YA TENEMOS NUESTRO NUMERO DE RED FIJA QUE ES 02- 632 55 02, Y NUESTROS CELULARES COMO SIEMPRE, ASI QUE SEAN TODOS MUY BIENVENIDOS.

NATY, KATY, DENIS , FRANCISCA Y PILAR EN FORMA EXPORADICA, (DRAMAS PERSONALES)

BESITOS

WWW.TUHAREM.CL

Publicado

Y PILAR EN FORMA EXPORADICA, (DRAMAS PERSONALES)

Ese es el apellido de Pilar!

Nunca volvió Jazmín!!

Publicado

Donde puedo encontrar fotos de pilar, en la paguina no aparecen, las otras no son de mi gusto, se echa de menos a la thiare y a la daniela

Atte

Alacran 3000

Publicado

FAVOR QUE SE HAGAN UN TOUR POR EL NORTE...QUE MINAS!!!!!

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Invitado DULCE CAROLINA
Publicado

pilar esta en el harem nuevamente te invito a visitarnos ademas llego chica nueva de 18 añitos recien iniciandome -026325502

Publicado

uhmm nueva niña, y con frescos 18 veranos... :tongue:

fotos hay??

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Invitado DULCE CAROLINA
Publicado

[]buenos tardes amores.Mucho trabajo???? Ven y arráncate junto a nosotras….. Te invitamos a relajarte en nuestro departamento propio muy bien ubicado y crearémos para ti una atmósfera llena de sensualidad y complicidad. Sin apuros, ya que nos gusta ir con prisas…. Somos chicas independiente, de lindo rostro, simpáticas y muy regalonas…. nuestra cama te estará esperando para que pases un momento de tranquilidad y erotismo…. Sólo llámanos y programamos nuestros tiempos… Te espero!!! 07 7872888-079128943 y visita nuestra nueva pagina www.tuharem.cl 026325502 ya estan trabajando.PILAR,NATY,FRANCISCA,DENIS,KATTY GOTICA,PAULA COLOMBIANA,CLAUDIA

Publicado
[]buenos tardes amores.Mucho trabajo???? Ven y arráncate junto a nosotras….. Te invitamos a relajarte en nuestro departamento propio muy bien ubicado y crearémos para ti una atmósfera llena de sensualidad y complicidad. Sin apuros, ya que nos gusta ir con prisas…. Somos chicas independiente, de lindo rostro, simpáticas y muy regalonas…. nuestra cama te estará esperando para que pases un momento de tranquilidad y erotismo…. Sólo llámanos y programamos nuestros tiempos… Te espero!!! 07 7872888-079128943 y visita nuestra nueva pagina www.tuharem.cl 026325502 ya estan trabajando.PILAR,NATY,FRANCISCA,DENIS,KATTY GOTICA,PAULA COLOMBIANA,CLAUDIA

Son las 21:40 del 22/01/2008, y acabo............de estar con lo más exquisito, ella es Kathy (espero no haberme equivocado de nombre) y le prometí un posteo después de...........

Estimados les cuento que la señorita es un manjar, todas sus cositas muy bien distribuidas, sus movimientos pélvicos, sus caricias, etc. que pa´mi tiene una nota 7, y tengan cuidado porque como leí en una oportunidad, es fácil empotarse. Les podría seguir contando sus maravillas, pero no quiero latear, deben conocerla, 100% recomendable, no duden que volveré, saludos a todos.

Publicado

Tambien aprovechando mi soledad veraniega aplique para ver a nathy que me habia tincado en este foro y la verdad es que no pudo haber mejor eleccion, lo primeroSUPER SIMPATICA,te hace sentir muy bien todo el rato ,risueña .se pasa la hora como nada,hay que destacar su francesa y americana. un cuerpo:"madre mia" solicita, recuerdo esa carita y esa.... en fin cuando aprenda a hacer tabla le voy a poner un 2.0 para tener que repetirla una y otra vez. Acabo de llegar y ya empezé a tirar monedas al chanchito pues quiero puro volver. ¿me hablo de una fiesta folletera,si me envias detalles me inscribo. Gracias Nathy

El eterno presente...

Invitado DULCE CAROLINA
Publicado

[ ya mis amores el harem esta completo y los invitamos a ver nuestro video en nuestra pagina www.tuharem.cl :biggrin:

Publicado
AH!! ANTES K SE ME OLVIDE AHORA SOY SEMI- PROFESIONAL EEEEEEEEHHH!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! EN FIN...

PELAO CALIENTE

Vi varios reportes:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...9&hl=thiare

Aquí uno mio de noviembre...

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
QUIEN HA IDO A TU HAREM?? K TAL LAS NIÑAS?? NO HE VISTO TABLITA K PACHOOOOOO?? ESPERO COMENTARIOS AMIGOS.-

PELAO CALIENTE

Don Pelao, para que no se estrese buscando :laugh: , aqui le dejo el link de mis reportes de Kathy

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=55696

Saludos

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

MIERDA VI EL VIDEO DE TUHAREM.CL Y CREO DIVIZAR A LA KATTY, UFFFF MI NIÑA SEGUIRA SIENDO LA MISMA GATAAAAA SALVAJE, HABRA QUE IR A VER EL NVO STAFF DE ESTA AGENCIA.

ARIE

Publicado

:wub: señores,este es mi primer post,soy usuario de este magno foro para testear datitos en el submundo de la lujuria.

Jueves 07 Febrero,pagado de sueldo,dije para mi yo interior :<"hijo mio debes de ir a fornicar a una dama que satisfaga tus fantasias"",y como uno no es weon!! dije weno ya.(putas el weon dificil).

me fui en busca de un ciber par hacer las consultas de donde este estokador podia ir y...............!!!!!!!!!!!!!!!

aparecio el aviso de las minas de TU HAREM!!!!.

ENTONCES DIJE WEON VAMOS!!!!!!

POR fotos me gusto NATY y llame al numero en cuestion me atendio ella y quede como brasa!!!!!!!

llegue a su depto. y quede conforme con lo que habia visto en fotos y tenia en vivo y en directo.

Cuento corto,esta mujer es ESPECTACULAR!!!!,me atendio muy bien......,si me pongo a comentar como fue????,seria quitarle el gusto de ir hacia alla.

Pero como en este mago foro lo requiere doy esta tablilla para que quede la duda!!!!! :ph34r:

Nombre = NATY

Edad 25 AÑOS

Fono EL DEL AVISO

Nivel de Empotamiento 92%

Contextura = delgada

Cara = simpatica

.

Besos 6.5

Culo 6.5 su fuerte!!!!

Mamon = 7.0 es espectacular, con dedicacion!!

Tetas = 5.0

Movimientos 6.0

Calidad de sonido= 5.1 dolby pro logic

Anal = no aplique

Ambiente = 6.0

Atención= 6.5 educada y no grosera.

Promedio Final =6.2 recomendable para todo cristiano.

Comentarios a parte= muy simpatica y amena.

Publicado

Señores

de vuelta de las vacaciones , me encontre con la super promo de este foro , asi q mire las fotos, no me lo creia,, asi que tome el fono llame pea ir a ver las chicas, a atencion muy buena y la ubicacion es como de tramite de trabajo...

queria ver a las chicas para saber si habia photoshop..

me atendio la naty en la puerta, y solo estaba ella desocupada , asi que los comentarios anteriores no me hicieron esperar..

la chica es muy simpatica ,atiende muy bien y como dicen otros foreros , es dedicada...

no los aburro aqui va la tablita...

Nombre = NATTY

Fono el de tuharem

Empotamiento 5.5

Contextura = 5.5

Cara = 6.0

Besos 6.5, de polola

Culo 6.5

Mamon 7.5. paso la escala

Tetas = 5.0

Movimientos 6.0

Calidad de sonido=60

Anal = no aplique , pero ella tenia la cremita

Ambiente = 6.0

Atención= 7.0

promedio 6.1

recomendado ,, un buen dato!!!

Publicado

HOY ME ATENDI CON CLAUDIA, CHICA RELATIVAMENTE NUEVA Y BASTANTE BIEN, EL REPORTE DONDE CORRESPONDE O SEA EN DATOS EN GENERAL.

ARIE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...