Saltar al contenido
transportador

van todas juntas al baño

Mensajes recomendados

en la vida siempre hay cosas que nunca vamos a conocer, pero hay una cosa que pasa a diario y el simple hecho de estar tan cerca y no saber me intriga y por unica ves me gustaria poder descubrirlo... hablo de cuando salimos a karretes uds saben. las chicas por arte de magia a todas les ataca la vejiga al mismo tiempo ¿tendran un temporizador incluido? no lo se pero la cosa que van toda al baño y nos dejan tirados y vuelven como a la media hora despues por lo menos.

 

quien tiene la mejor idea de que hacen cuando van todas al baño??.

Editado por transportador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm......mmmmm...mmmm, me voy por lo mas sano, conversar mientras todas estan mirando la puerta de su respectivo baño :laugh: :laugh: o simplemente mirarse al espejo en patota? o pelar a los que las acompañan y esperan media hora :laugh:

Es un gran misterio este asunto :laugh:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la vida siempre hay cosas que nunca vamos a conocer, pero hay una cosa que pasa a diario y el simple hecho de estar tan cerca y no saber me intriga y por unica ves me gustaria poder descubrirlo... hablo de cuando salimos a karretes uds saben. las chicas por arte de magia a todas les ataca la vejiga al mismo tiempo ¿tendran un temporizador incluido? no lo se pero la cosa que van toda al baño y nos dejan tirados y vuelven como a la media hora despues por lo menos.

 

quien tiene la mejor idea de que hacen cuando van todas al baño??.

 

no se pero mei imagino ke sera pa prestarse confort o pa pelar , d eai no tengo idea :rolleyes: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm yo creo que cuando una esta sentada en la taza del baño la otra le apreta la cabeza para que pueda orinar!!! jajjaja

 

no yo creo que la minas van todas juntas al baño para conversar de como lo estan pasando en el carrete!!! o para comentar algun hecho o acontecimiento!!! tambien e sabido que van a copuchar de algun tipo que le gusto a otra o a pelarnos y reirse de nosotros!!!

 

eso e s lo que me an contado amigas mias!!! jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jajja...que curiosos....jajajja

pero es muy simple...les cuento.....en discoteque, pub o lugares similares....existen alrededor de 3 a 4 baños...pero siempre las mujeres vamos en grupo, para que alguien te espere....para copuxar...para retocarte el maquillaje...para preguntar "estoy bien asi"?...entonces como todas vamos a lo mismo...entra una al baño y luego la otra...y despues hacemos vida social mientras nos retocamos...etc....por eso la demora....una mujer rara vez va sola al baño, y si lo hace sale rapidamente ya que se siente coibida dentro porque siempre hay chicas en grupo...y lo del temporizador que mencionaban....es psicologico....es mejor que vayamos todas la mujeres juntas que ir de a gotera...mejor pararse una o dos veces maximos e ir al baño...no??

 

es por eso basicamente, no es nada de anormal... :tongue:

 

 

besiitos rikos con sabor a mi :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Las niñas van juntas al baño para comentar que esta ese hombre que las deja a todas tiritando ese que tiene un aire de seductor, que es un verdadero galán, el que realmente las divierte jejejejeje............. y ese es el Chapulin. :cool:

 

Por la que me tengo fé jajajajaj-....

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno por eso sera que tu asesor anda trayendote tus frugeles!!!...jajaja

 

o sera para que tu musa no se entere que a las chicas les das frugeles????? porque si se entera que anday repartiendo frugeles pr todas partes te va a sacar la $%&$%& y por lo que se la cabra se sabe defender!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajja...que curiosos....jajajja

pero es muy simple...les cuento.....en discoteque, pub o lugares similares....existen alrededor de 3 a 4 baños...pero siempre las mujeres vamos en grupo, para que alguien te espere....para copuxar...para retocarte el maquillaje...para preguntar "estoy bien asi"?...entonces como todas vamos a lo mismo...entra una al baño y luego la otra...y despues hacemos vida social mientras nos retocamos...etc....por eso la demora....una mujer rara vez va sola al baño, y si lo hace sale rapidamente ya que se siente coibida dentro porque siempre hay chicas en grupo...y lo del temporizador que mencionaban....es psicologico....es mejor que vayamos todas la mujeres juntas que ir de a gotera...mejor pararse una o dos veces maximos e ir al baño...no??

 

es por eso basicamente, no es nada de anormal... :tongue:

 

 

besiitos rikos con sabor a mi ...para Topito :biggrin:

 

haciendo vida social en el baño...

 

los hombres vamos;orinamos y nos sacudimos..breve

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

nosotras vamos juntas al baño una para pelar lo que nos paso en el dia de trabajo, una se preocupa de vijilar la puerta para que nadie entre , nos retocamos el maquillaje nos burlamos de como bailamos en el local por ejemplo oye hueona pork cuando bailas te afirmas del techo si la huea no se va a caer, la otra dise pork sacas tanto la lengua cuando bailas,despues pelamos a nuestros foreros, oye te figaste que topito esta mas atractivo con su nuevo look, menos mal que el chapu se le quito la lesera de pegar cuando te abrasa jajaja tu sabes a lo que me refiero,y despues oye hueona me cuuesta hacer pipi cuando me miran pork sera jajaja y ene de cosas... :tongue: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les cuento lo que me imaginaba yo...

 

 

una chica necesitaba por lo menos de dos amigas mas para ir al baño. a diferencia de nosotros que solo sacamos nuestro niño lo miramos y hasta le hablamos con cariño. jajaja no... eso es mentira. la cosa esque sabemos exactamente donde dirigir el liquido. ellas no entonces una le indica un poquito mas atras un poquito mas. la otra de dice al izquierda quebrandose quebrandose ahi ahi listo sueltalo todo guacha...

 

jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajajaja :laugh: :laugh:, mis disculpas mi estimado Transportador pero justo hoy me comí un pan con palta :laugh: , ajaja notable la kalentura de makina :laugh:

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja paso a aclarar: bitacora miercoles 12-dic-07 16:45pm aprox temperatura 30º ala sombra. me encontraba haciendo mi negocio de transportar alegremente con mi mejor sonrrisa para mostrarle mi mejor cara al pobre transeunte que en ese momento necesitaba de mis servicios. todo bien hasta cuando me enpese a acordar de la hermosa isabel me imaginaba sus exitantes curvas me pase peliculas si en ese momento estuviera con ella (no entro en detalles). entre en calor y creo que se lo transmiti al bus y al igual que yo se pego un calenton. se le paro el motor y ahi quede no mas puis...

 

baje y me puse a contemplar mi makina cuando siento unos bocinasos y adivinen quien era?? kaballero en su tocomocho

iba acompañado por un amigo dijo...mmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

 

comversamos al rato me despedi de el y de su amigo mmmmmmmmmmm. y se fueron no se a donde pero en esa direccion esta el motel amigos amantes jajaja ... yo me que un rato hasta que se le paso la calentura al bus y a mi... luego me fui a taller.

 

eso seria todo queridos compañeros.

Editado por transportador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...