Kalifornia Publicado 10 dic 2007, 20:31:56 Publicado 10 dic 2007, 20:31:56 Señores, acá les dejo mi experiencia con la KOTECITA...... Trataré de ser lo mas objetivo posible... al menos trataré : La historia comienza hace varias semanas, cuando cierto día , y después de Muuucho "cotizar" decidí llamar a la Kotecita y concertar una cita. En primera instancia la elegí por sus fotos y algunos reportes que me llamaron la atención. Ah, debo aclarar que vivo en la Ciudad Puerto de San Antonio, y como estoy loco con la pega y la Universidad , prácticamente No tengo tiempo para nada, menos para pegarme un viaje a Santiago, así que el encuentro debía planificarlo con tiempo y elegir una chica que fuese "especial". Bueno, les decía que hace tiempo me gustó la Kotecita, al ver sus fotos me pasaba rollos imaginándome con ella., y cuando empecé a conversar por teléfono con ella las GANAS aumentaban. Quienes han conversado con ella, saben que la dulzura y ternura de su voz NO deja indiferente a nadie. Bueno, después de "pololear" casi todos los días por teléfono con ella, se dió la oportunidad de viajar a Santiago por motivos laborales y me iba a desocupar tipin 19:00 Hrs... Así que estaba "la mano" para juntarme con mi Musa . El día glorioso : miércoles 05/12/2007. Uffff, Santiago de Chile, como 30° de calorrrrr, me desocupo tipo 18:30 Hrs y llamo a la Kotecita.... Kalifornia : "Amor , ya estoy desocupado .... voy a verte, quiero estar en tus brazos..." Kotecita : " Te estoy esperando solo a ti .... y estoy preparando un rico Ambiente para que lo pasemos muy Rico...." Uffff, :blink: Me da las Coordenadas del Edificio, le llamo y le digo que estoy afuera, me indica el N° del Departamento y me lanzo a la aventura .... Entro haciéndome el We... , pero el conserje me pregunta donde voy.... Al depto. de una amiga, el N° xxxx,.... ya, OK, me pide el Nombre y N° de Carné... pero cero rollos. Tomo el ascensor , iba más nervioso que la Xuxa y sumándole los 30° de calor ... transpiraba solo... Así que la subida me pareció eterna... Llego al piso indicado y busco el Departamento..... Respiré Profundo y llamé a la puerta ..... esperé unos segundos, y se abre la puerta ..... Entro y detrás de la puerta esta ELLA !!!, la misma de las fotos, con una ropa interior tipo Baby-Doll de color negro. Me da un RICO, exquisito Besito , como de polola y me dice "HOLA" Sonriendo.... Kote: "Al fín, pensé que No te conocería Nunca ..." Kalif: " Pensé lo mismo... pero veo que valió la pena la espera... eres mas linda que las fotos ...." El Departamento es precioso, NUEVO, tipo Loft .... Me estaba esperando con un traguito, cositas para picar, todo un rico ambiente , especialmente preparado para recibirme . Como buen caballero , le llevó un regalito , y nos ponemos a conversar de la vida ( pasado , presente y futuro) .... mientras nos tomábamos un rico Roncito. Es increíble, la ternura de esta mujer, súper tierna, demasiado simpática y relajada, Pareciera que la conocía de años, y ese era un reencuentro. Conversamos harto rato, ya mis nervios habían pasado y voy al baño a tomar una Rica Ducha heladita.... Salgo y me está esperando en la camita, comenzamos a besarnos como pololos y de esos que no se veían hace tiempo.... Da unos besos tan ricos que me hubiera quedado pegado toda la tarde.... Comienzo luego a besar su cuello, y sentir el sabor y olor de su piel..... Uffff, que rico...cada beso me ponía los pelos de punta, y el sabor y olor de su cuerpo... exquisito. ..... ya me estaba sintiendo como en otro planeta... Yo con los ojos cerrados la recorría entera con mis manos y mi lengua. De pronto Ella también comenzó a recorrer mi cuerpo con sus labios y lengua, comenzó a bajar por mi pecho, y me quita la toalla que tenía amarrada en mi cintura.... y comienza con un oral tan rico, tan tierno , tan suave , tan delicado.... uffff parecía Amor. Estuvo varios minutos en eso, Yo con los ojos cerrados ya estaba viajando a otro mundo, Fue tan sabrosa, que me tuvo a punto del "colapso" , sobre todo cuando yo abrí los ojos y la miré con las ganas que lo hacía .... Así que prácticamente me arranqué de esa pose y comencé a besar su cuerpo nuevamente, sus piernas, su espalda ... toda , entera... Debo insistir que el Sabor y Olor de su piel es delicioso , el PH de su piel fué como recetado por un Doctor, porque el sabor me tenía loco , embobado. Kote : " Ya po, hagámoslo..." me dijo. Kalif : " NO, espera un poco, quiero seguir saboreándote ...." En realidad, aparte de seguir saboreándola, necesitaba tiempo, porque me tenía a punto del "colapso" , el oral fué tan rico que si me tocaba un pelo mas , seguro acabaría. Estuve algunos minutos besándola , cuando me decidí a "hacerlo", se quitó el colaless, me puso el Gorrito y me pregunto... Kote : "Como quieres que me ponga ...??" Xuxa !!! Yo quería tenerla de todas formas , todo el rato , pero me tenía tan Ardiente que estaba seguro que ella ganaría esta batalla.... Como adivinando mi pensamiento ( y la pose que mas me gusta ) se da vuelta y se pone a lo "Doggis" ..... uffff, que visual. Debo ser sincero y decir que entré lento, muy lento y suave... porque al sentir el calor de su interior estuve a punto de acabar... parece que ella se dió cuenta de estro porque empezó a moverse tan lento y suave que me ayudó a evitar el colapso. Después de unos minutos, segundos, En realidad No SE cuanto tiempo porque yo estaba definitivamente en el cielo, comenzó a moverse un poquito mas fuerte y en eso sentí como Estokito entró entero , uff, fué una sensación Tan Rica , y comenzó a moverse de forma que estokito entraba y salía, lento, muy suave , pero cuando entraba ahora era hasta el fondo, muy profundo, muy rico. junto con esto, aparecieron los quejidos , suaves, como que le salían del alma.... No pude resistir, mis quejidos se unieron a los de ella..... Estábamos realmente unidos, con pasión, nuestros cuerpo eran Uno, y el éxtasis y clímax se venían , y ya no podía evitarlo.... Traté de contenerme, de aguantar , incluso pensé en salirme de ella... Pero NO !!! Estábamos tan ardientes los dos que le embestí con fuerza, tomándole de las caderas, y apretándola hacia mi, también le tomaba de los hombros y la apretaba hacia mi.... Para penetrarle aún más profundo, y junto a esto, sentir unos quejidos aún más ricos.... De pronto, cerré los ojos, y una luz , una sensación única llegó a mi cuerpo, y No pude mas.... Sentí un Clímax UNICO, como hace años No sentía.... Me sentí mareado, atontado, en otra galaxia..... Me quedé inmóvil, no se cuanto rato, pero aún dentro de ella, tratando de reaccionar..... Luego recuerdo que ella me miró y me besó muy tiernamente.... Me quedé un rato tendido en la cama, sin palabras, sin poder moverme , cuando reaccioné ella estaba a mi lado , como mi fiel compañera. Me duché , y dejé caer muuucha agua fría en mi cabeza, para reaccionar. Si !!! fué real me dije, ella es real.... Después conversamos otro rato, y yo aún atontado me retiré, bajé por el ascensor y recuerdo claramente que cuando salí del edificio y pisé la vereda, mis piernas se doblaron ( lo juro) estaba tiritón, pero la sonrisa de mi cara era indescriptible. PD: También debo reconocer que NO quería hacer mi reporte, porque a la KOTECITA la quiero para mi… solo para mi. Es la Mujer que cualquier hombre desearía tener , y No solo por la Noches, Sino Todo el Día… TODOS los días… Datos generales: Nombre= Kote Internet= foro LEK Costo= 40k Ubicación= Metro Baquedano Conserje= si, pero 0 rollos Fono= 08 2711189 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 1000% Estatura = 1.63 cms + o - . Contextura = chiquita, delgada y bien proporcionada Cara = 7.0... muy linda, preciosa Nivel de Phothoshop= 5 % Besos = 7 Tetas = 6.8 ricas Culo = 6.8 formadito apretado y rico Mamon = 7.0 suave rico, s/c Movimientos pelvicos = 6.8 rico. Calidad de sonido= 7.0 quejidos suaves , profundos , Anal = ni idea, ni pregunte, No me interesa Ambiente = 7.0 espectacular dpto. Atención= 7.0 excelente. Promedio Final = 6,999 " A ESTOKAR Y ESTOKAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR "
Tongua Publicado 10 dic 2007, 21:10:36 Publicado 10 dic 2007, 21:10:36 Chuuuuuuuuuuuuuu. Se nos empotó y en mala el cabro!!! Habrá que hacerle tratamiento de shock con un trolo para sacarle a la Koté de la cabeza. De todas maneras, gracias por el reporte y su tablita. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
EMPERATOR. Publicado 10 dic 2007, 21:41:04 Publicado 10 dic 2007, 21:41:04 empotado????....wen reporte en too caso Charlie 15
Rey 40 Publicado 10 dic 2007, 21:52:50 Publicado 10 dic 2007, 21:52:50 Aunque el nivel de espotamiento es alto, el compromiso con los estokadores fue mas fuerte, gracias y sera cuidada.
charlygranito Publicado 11 dic 2007, 03:01:37 Publicado 11 dic 2007, 03:01:37 Chuuuuu,como dice la Yuri....LA MALDITA PRIMAVERA....nuestro colega sucumbió al fragor de la lucha...y mas encima no kiere comnpartirla el socio...mala,mala...habrá ke hacer lo ke receta don guatoncalifa.jajaja Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Lerdonardo Publicado 11 dic 2007, 03:23:11 Publicado 11 dic 2007, 03:23:11 A mierrrrrrr..........!!!!! Toda dama que merezca un reporte de estas características es digna de ser puesta en un altar. Mis más sinceras felicitaciones, estimado Kalifornia. No sólo por su relato, que es notable, sino también por su loable gesto de no guardarse el dato. Eso lo enaltece, colega; y hay -habemos- varios que le estaremos muy agradecidos, jaja. Un saludo. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
exjpsg Publicado 11 dic 2007, 03:38:01 Publicado 11 dic 2007, 03:38:01 Puta q buen reporte estimado... Nada que decir aparte de las ganas de conocer a la chiquilla esa. Saludos! Retirado de las canchas... Saludos estimados!
Rosamel Chaskon Publicado 14 dic 2007, 04:41:08 Publicado 14 dic 2007, 04:41:08 excelente reporte !! muy bueno