Sin City 2.0 Publicado 10 dic 2007, 17:45:58 Publicado 10 dic 2007, 17:45:58 Buenos amigo ya que han pasado ya 3 dias de este carretito y nadie se animo a realizar el reporte, me veo en la obligacion de hacerlo. Parti como a las 17:30 Hrs. en un coffe (se me esta haciendo costumbre), aunque no lo crean uno para servirme un sandwich jajajaja y de ahi rumbo al DD, al cual no fui `por motivos de logisticas ya que me llamaron para realizar un tramite personal. Bueno fui al TG3 Catedral, ahi estaban todas mis chicas lindas, vi unos shows bastante buenos lo unico malo es que estaba mas caluroso que la xuxa, ufff la cago, lastima divise a mi musita pokitito asi que la ire a ver luego jejejejeje. Despues me dirigi con Paulcl. a MSP, asi se nos junto Avatar, ronrico, Extraviado. Desk (no se si era o el o un fantasma jajajaja), Kaballero, vimos el espectaculo, bastante bueno ufff la Sado Xime las cago, despues Ginger con su espectaculo de velas bueno. Cuento aparte hable con la Sindy y me dijo que este Viernes 14/12/2007 las chicas nos esperarian vestidas de PAscueras, asi que hay que puro ir a buscar su regalito jajajajaja. Luego a pasar a una picada a comer un pokitito, jajajajaja y de ahi al after ufff Las coordenadas se desvirtuaron en el camino, unos decian a la pika de los chinos y otros a la pika de Clinton, al final fuimos a la Pika de Clinton buen ambiente, buena compañia, ahi se nos sumo Chapulin, Toplito, Mi hermano Junior, y las chicxas lindas como siempre Makita, Isabel, Sandy y Kassandra, estuvimos tomando unas chalas cuando aparece nuestro amigo Rey. de ahi a bailar jajajajaja nos dirigimos rumbo a la barra y ahi hasta las 05:00 hrs. ese es mi reporte, espero que le haya gustado y coloquen sus comentarios. De ahi me dirigi con mi amigo Kaballero al mercado a componerla ufff volvi a ver a la peruanita jejejejejeje. se despide Sin City El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Arielita..ex amaya Publicado 10 dic 2007, 17:55:04 Publicado 10 dic 2007, 17:55:04 mishh...lo pasaron super mal parece...jjaja.. miren la coicidencia...con la amnadita tambien estuvimos en la barra...pero el día sabado!! bueno besiitos rikos!! :tongue: "La búsqueda de la felicidad es personal y no un modelo que podamos dar a los demás"
ToPiTo Publicado 10 dic 2007, 18:06:30 Publicado 10 dic 2007, 18:06:30 (editado) Buenos amigo ya que han pasado ya 3 dias de este carretito y nadie se animo a realizar el reporte, me veo en la obligacion de hacerlo.(yo lo completo) Parti como a las 17:30 Hrs. en un coffe (se me esta haciendo costumbre), aunque no lo crean uno para servirme un sandwich jajajaja y de ahi rumbo al DD, al cual no fui `por motivos de logisticas ya que me llamaron para realizar un tramite personal. (te estuvimos esperando con kaballero hasta las 19:00) (nos fuimos con Kaballero al free;alli estaba ronrico; llego desk; pekador y chapulin...con pekador nos fuimos al tg3 catedral a las 20:00... partimos con unos rones y unaa chelas) Bueno fui al TG3 Catedral, ahi estaban todas mis chicas lindas, vi unos shows bastante buenos lo unico malo es que estaba mas caluroso que la xuxa, ufff la cago, lastima divise a mi musita pokitito asi que la ire a ver luego jejejejeje. Despues me dirigi con Paulcl. a MSP, asi se nos junto Avatar, ronrico, Extraviado. Desk (no se si era o el o un fantasma jajajaja), Kaballero, vimos el espectaculo, bastante bueno ufff la Sado Xime las cago, despues Ginger con su espectaculo de velas bueno. Cuento aparte hable con la Sindy y me dijo que este Viernes 14/12/2007 las chicas nos esperarian vestidas de PAscueras, asi que hay que puro ir a buscar su regalito jajajajaja. Luego a pasar a una picada a comer un pokitito, jajajajaja y de ahi al after ufff Las coordenadas se desvirtuaron en el camino, unos decian a la pika de los chinos y otros a la pika de Clinton, al final fuimos a la Pika de Clinton buen ambiente, buena compañia, ahi se nos sumo ( nosotros estabamos antes que llegaran ...jajajaja)Chapulin, Toplito, Mi hermano Junior, y las chicxas lindas como siempre Makita, Isabel, Sandy y Kassandra, estuvimos tomando unas( hartas )chalas cuando aparece nuestro amigo Rey. de ahi a bailar jajajajaja nos dirigimos rumbo a la barra y ahi hasta las 05:00 hrs. (me llevaron en camilla a un colectivo y me dejo en la puerta de la casa...el chofer se sabia el camino de memoria...jajajaj)ese es mi reporte, espero que le haya gustado y coloquen sus comentarios. (eso es lo qie hicimos) De ahi me dirigi con mi amigo Kaballero al mercado a componerla ufff volvi a ver a la peruanita jejejejejeje. se despide Sin City....se despide ToPiTo... Editado 10 dic 2007, 18:08:27 por ToPiTo ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
el_chapulin Publicado 10 dic 2007, 19:34:58 Publicado 10 dic 2007, 19:34:58 Estuvo muy bueno ese famoso carretito super.......... :wacko: :blink: :smile: :wacko: :blink: Que manera de gozar de algunos bailando como si el mundo se fuera a acabar otros descanzando cierto Topito jajajaja.... Y otros tranquilamente como uno viendo relajadamente el show. Yo creo que si le agrego mas sería como mucho yo llegue hasta la Barra y con las palabras de Sin City que termino en el mercado con Kaballero para que massss..........ahi yo no se. Saludos. El Chapu. :cool: Achique su firma Adm LEK N&D 055
_Rey_ Publicado 10 dic 2007, 19:39:02 Publicado 10 dic 2007, 19:39:02 estubo excelente el carrete!!! sin servicio completo no vale...
Paulcl Publicado 10 dic 2007, 20:12:31 Publicado 10 dic 2007, 20:12:31 muy bueno el carretito como dije 5am hasta esa hora no mas jejeje...... lo q si el carrete me paso la cuenta pal campeonato de tenis esto de tener 18 ya no es como a los 15 jejejejee.... Un saludos a todos los amigo q nos acompañaron y un saludo muy especial a Sandy , Isabel, Kassandra y :wub: Maka :wub: Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
KaaBalleRo Publicado 10 dic 2007, 20:46:04 Publicado 10 dic 2007, 20:46:04 Trataré de comentar hasta antes de llegar a La Barra, por que desde ahí en adelante tengo lagunas mentales ..jo Me dirigí rumbo al DD todo apurado ya que "nos quedamos de juntar a las 18.00 en ese lugar :laugh: ", pero los que no pudieron llegar no importa, ya se podrá, ahí ya estaba Topito apreciando el espectáculo con ojos de donde incar el diente jaja, estuvimos hasta las 19.00 y nos dirigimos rumbo al FG donde encontramos a Ronrico haciendo acto de presencia, presumo yo esperando que llegaran los demás :laugh:, al ratito se unen mis estimados Chapulín con Pekador y al momento, de entre las sombras, hace su aparición DESK! ¡¡¡, apreciamos los shoss, que está de mas decir que fueron Espectaculaaares, Claudita con su trajesito de colegiala.. uuuufff, mas menos 20.30 con DESK! y ronrico nuestros pasos nos llevaron al maravilloso M/SP a apreciar mas shoss espectaculares :rolleyes: ahí ya esperaban Avatar, Extraviado, Paulcl, Sin City , shoss de Samantha bailando entre el fuego uuuuffff(se lo perdieron los que se fueron antes xD). Me dirigía raudo al TG3 catedral cuando siento el llamado de unos contertulios para ver como preparaban su estómago con arroz con pollito augurando lo que se venía ajaja. Ya en TG3 catedral la gran mayoría reunidos iniciamos el rumbo a La picá de los chinos, menos mal que no nos quedamos ahí jaja ya todo bien organizado terminamos en la Picá de Clinton(andabamos de Picá en picá :laugh: ) en donde ya estaban calentando motores las hermosisimas Makita, Isabel, Kassandra, Sandy junto a Topito, Pekador,Chapulín y otros contertulios que no tuve el gusto de conocer, se nos unen Sin City Jr(o ya estaba ahí? no me acuerdo jaja) y _rey_(directo a preguntar si tenian vodka, jaja).Luego de ingerir pitchers, pitchers y ... mas pitchers :laugh: y mas prendidos que el shoss de Samantha(reitero se lo perdieron :tongue: ) partimos a mover el esqueleto a LA BARRA donde nos encontramos con El negrito¡¡¡ del Dancing Day que hacía ahí¡¡ :laugh:, ya algunos bailando, otros que ingeriamos alcohol de cualquier mesa jajaja y otro que la edad lo traicionó y dormía jajaja. Ya desde aquí mi memoria empieza a fallar ....seguramente me tomo el aire :laugh: En Resumen se pasó ESPECTACULAAAR y se agradece la siempre simpatía y belleza de las señoritas :wub: y los foreros buenos pal web Saludos PD: sisisi terminamos con SinCity en el mercado viendo a unas peruanitas mmm que dan ganas de terminar ahí de nuevo ajaja ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
KaaBalleRo Publicado 10 dic 2007, 20:53:20 Publicado 10 dic 2007, 20:53:20 PD: se me quedaba en el tintero que en la picá de clinton se nos unió el bien aventurado y querido por todos los usuarios del transantiago :laugh: Transportador :laugh: Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
_Rey_ Publicado 10 dic 2007, 20:57:02 Publicado 10 dic 2007, 20:57:02 tengo que preguntar si tienen vodka poh.. si no me retiro indignado del after.... si ohhhh!!!! jajajajajajajaj sin servicio completo no vale...
transportador Publicado 10 dic 2007, 21:04:43 Publicado 10 dic 2007, 21:04:43 shaa yo tambien fui llege tarde por que andaba transportando pero llege y ni se acordaron como son... no posteo mas... y me voy a N & D 0 6 1 como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor
transportador Publicado 10 dic 2007, 21:08:57 Publicado 10 dic 2007, 21:08:57 PD: se me quedaba en el tintero que en la picá de clinton se nos unió el bien aventurado y querido por todos los usuarios del transantiago :laugh: Transportador :laugh: Saludos :blush: se acordo uno por lo menos N & D 0 6 1 como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor
KaaBalleRo Publicado 10 dic 2007, 21:10:43 Publicado 10 dic 2007, 21:10:43 shaa yo tambien fui llege tarde por que andaba transportando pero llege y ni se acordaron como son... no posteo mas... y me voy a No se enoje mi estimado, yo me acordé y le hice un post aparte :laugh: Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
transportador Publicado 10 dic 2007, 21:11:59 Publicado 10 dic 2007, 21:11:59 shaa yo tambien fui llege tarde por que andaba transportando pero llege y ni se acordaron como son... no posteo mas... y me voy a No se enoje mi estimado, yo me acordé y le hice un post aparte :laugh: Saludos :blush: ta gueno N & D 0 6 1 como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor
ronrico Publicado 11 dic 2007, 02:30:26 Publicado 11 dic 2007, 02:30:26 gueeeno tuvo muy gueno !!!! especialmente Ellas muy pero muy sipatikas !!!! y porsupuesto los compañeros foreros ke con su amistad y su buena honda hacen ke a uno se le olviden los problemas. por algo nos llamamos La Makina . saludos a todos ronrico.
pekador Publicado 11 dic 2007, 03:45:05 Publicado 11 dic 2007, 03:45:05 jajaja ta weno aca va el mio!!! mi tour empeso a las 18:45 en el cafe paraiso visitando a la perlita y a la sexilia!!! aya me junte con chapulin que ya se encontraba aya!!! despues nos diriguimos al free girls aya nos juntamos con kaaballero, topito, ronrico, desk y no se quien mas!! prontamente nos dirimos con topito a nustro segundo hogar el TG3 catedral!! aya nos juntamos con las chica y yo vi a mi musa aya :wub: aya me paso algo inesperado al weon se le perdio la billetera!! no me digan como pero fue de califa!! les regale una cerveza a la makita y a la isa y aya me puse a jugar con ellas y la bulletera se me quedo en el meson y la isa penso que era de un loco y se la entregue luego despues que me di cuenta que no la tenia la empesamos a vuscar y la isa dio con el sujeto en cuestion ella la reina como una fiera si al pobre tipo no se la saco de ensima la isa le saca la ·$%&·$%& luego resumiendo la encontre con todo lo que tenia pero sin plata!!! jajajaja despues me dirigi con doña flor en el auto de su amigo a la pika de clinton!! aca fallaron las cordenadas del local o del otro!!! despues de un rato nos diriguimos a la barra en bellabista en paulmovil aca se nos unio transtortuga asi que todos nos fuimos en toco mocho!!! puuuuu aca pucha que vailamos pareciamos pirinola y no faltaron los que se quedaron dormidos lo bueno que no paresco de esa enfermedad que se llama laguna mental y me recuerdo todo lo que paso!!! ya siendo las 5am emprendimos la retirada primero fuimos a dejar a chapulin en paul movil y despues nos dejo en la almeda con lo que quedava de topito y barney!!! y luego llegue a mi casa!!! gracias a todas las chicas que nos acompañaron esta vez a la isa, makita, kassandra, sady. N&D 060