Saltar al contenido
guachupe

Reporte cafetero BUBALU pm sabado 08/12

Mensajes recomendados

Publicado

18:00 llamada de la patrona indicando test positivo de guagua en camino (en too caso ni un rollo)

pero entra la preocupacion igual y se te cambia la cara de una...........se te va a la chucha la compra de regalos y otras gueas que no vienen al caso o no???

llego a BUBALU san antonio (por que estaba abierto no mas); entro con mi cara de culo que tenia, compro mi express ultra grande.......y me acerco a la barra sin otear en ningun momento que habia para ver de gueno; me siento en la primera silla que encuentro (OH si .............tenia sillas; me dejo bien impresionado ya que no conocia este templo) y se me acerca ROCIO , una belleza de mujer........si respectivo besito de saludo y antes de preguntarme que iba a tomar me dice : " que le paso corazon tiene carita de triste y de preocupacion.........cuenteme no mas......que vas a tomar? ".....LA RAJA podre desahogarme por fin y de ahi en adelante BLA BLA BLA BLA BLA; me presto mucha atencion y dandome siempre muchas buenas vibras y que tirara pa delante y toas las cosas mas que te dicen en esas circunstancias.

en resumen una EXELENTE atencion de su parte y tiene mis visitas garantizadas por un buen rato........

ahora la tablita:

Datos

Nombre del Café: Cafe Bubalú

Dirección: Monjitas con Sn. Antonio

Página Web: www.cafebubalu.com

Valor consumo: 900 express grande (Bien cargado)

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 ( un 7 para ROCIO)

Actitud: 6

Servicio: 6.5

Lugar: 7

Música: ochentero (esta de moda) y noventero

Observaciones y Comentarios:

Estaba bastante piola en el momento que hice mi arribo; pocos compiporras cafeteros; musica a buen volumen, salvo por el aire acondicionado que estaba mas helado q la cresta.....casi antartico jajjjjajja.; habia arma agradable y tres ricas mujeres...........y el cafe bien cargado y dulzon con consejos al oido y mucha buena onda de parte de la musa en cuestion ROCIO.

eso seria

SALUDOS COMPIPORRAS

ATTE

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

Muy buen reporte estimado...

Este cafe es muy comodo y para mi gusto es una buena alternativa para no estar siempre en las galerias...

Espero que en lo que lo aproblema se resuelva pronto...

Un abrazo colega

Sls

EL niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Este cafe es muy comodo y para mi gusto es una buena alternativa para no estar siempre en las galerias...

Espero que en lo que lo aproblema se resuelva pronto...

Un abrazo colega

Sls

EL niño

ni tan problema pero te baja el urgimiento igual

un cafecito a la tarde???

saludo compiporra

gracias por la buena onda nene

atte GUACHUPE

Publicado

a ver? si entiendo bien, lo que deberiamos estar haciendo es felicitándolo po estimado. Obvio que le entra la preocupación porque el tema no es menor, pero debe pensar en positivo mi estimado.

Reitero las felicitaciones

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Estimado Guachupe... sera un honor compartir un cafe con usted...

Ud. diga cafe y hora y yo estare viendo en un cyber ya que ahora parto hacia el centro...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

otro cafe antinmaculada... jajajajajajaja ni un respeto :wacko:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Estimado

Muy bueno su reporte, tendre que conocer dicho templo, solo tengo una duda, hay flippers??

No se bajonee por lo de su futuro hijo, ellos siempre vienen con la marraqueta bajo el brazo, le digo por experiencia.

Sl2

Spide

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado
Con SieteReal fuimos a este templo antes de las 14:00 horas y la verdad es que ni para reporte dió.

La buena onda es Pm don Robok... jejeje

Felicitaciones entonces para don guachupe y mis mejores deseos... que todo se resuelva positivamente...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Guachupe, un bebe es lo mas lindo del mundo, a quien no le preocupa el futuro porque uno siempre lo ve todo medio complicado pero al pasar del tiempo todo se va dando cuando hay amor todo sucede en positivo......
Publicado
Con SieteReal fuimos a este templo antes de las 14:00 horas y la verdad es que ni para reporte dió.

tiene que recordar que fue el sabado 8 y ademas considere que las circunstancias no eran tan cotidianas don robok

pero por los comentarios de la misma chica en cuestion la movida es en turno PM

saludos compiporra

atte

GUACHUPE