Saltar al contenido
Fdx

PROBLEMAS EN PARTIDOS JUGADOS CONTRA BUBA

Mensajes recomendados

Que no se tome como algo personal, pero quiero hacer publico el reclamo de varios jugadores en el cual me incluyo donde a una persona no le quedo claro el tema de la caballerosidad expuesto en el reglamento, ya que no es la primera vez que hay problemas en un partido contra buba, ya paso en un partido entre sietereal v/s buba en la primera fase del segundo campeonato, en cuartos de final el drama fue entre buba v/s fedex donde fue un partido con polemicas, en el partido de semifinal entre sietereal v/s buba me quedo claro que el tema no era solo conmigo, es mas se jugo con 2 arbitros y aun asi hubo polemicas y este sabado por lo comentado por andrews al terminar el partido tambien paso lo mismo.

 

Es el unico jugador que tiene problemas con sus rivales y es por eso que hice este post, para que buba entienda y cambie su forma de relacionarse en los partidos jugados, ya que la idea es solo competir, el ganar un campeonato es solo algo circunstancial, es parte del juego, pero si alguien esta al otro lado de la red y dice que un punto fue malo, es porque asi fue, si quedan dudas se juega el punto de nuevo, pero no puedes dudar en cada cobro, con gestos o exclamaciones, el drama seguiran siendo los cobros de buba, que en algunos casos son buenos, pero buba los cobra como malo, lo digo por lo que me han comentado y por lo que me paso cuando jugue contra el y por lo que vi cuando me toco arbitrar su partido contra sietereal, es mas en el partido de andrews v/s buba este sabado, un saque de buba pego en el fleje muy suave, que solo escuchamos matchpoint, er chuña y yo, en el cual les dije que era 2 mas en el servicio de buba, pero aun asi desconfio del cobro y le pregunto a andrews si habia escuchado, creo que con estas actitudes no se llega a ningun lado, es mas en la semifinal contra sietereal, fue demasiado, cuando se habia acabado el partido, buba reclamaba que todavia quedaba partido, siendo que habian 2 arbitros, que llevaban la cuenta.

 

Espero que en los proximos partidos cambies tu actitud de tanta duda ante los cobros de tus rivales, no puedes dudar en cada cobro que te hacen, creo que una de las formas en evitar problemas es llevar la cuenta punto a punto y decirlas fuerte antes de jugar el siguiente punto, lo inevitable sera los cobros que haga buba, pero vamos a confiar en que buba sera mas imparcial en el tema y si algo es malo, que sea malo para ambos jugadores que estan en cancha

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que tiene que primar el espíritu y la caballerosidad cuando se juega sin arbitros y somos nosotros mismos los que arbitramos

 

siempre se podrán cometer errores y a veces sentirnos perjudicados, pero creo que eso no influye en los resultados finales y sólo produce calenturas en momentos de los partidos, no debiera pasar más allá.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuera de la cancha.... buba ni un drama...

 

pero dentro se transforma en un won desagradable.....

 

al terminar el partido ya vuelve a la normalidad, pero la dura que es desagradable jugar asi...

 

insisto.... fuera de la cancha, ni un problema, muy buena onda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrews14

La verdad es que yo habia estado presente en la semifinal entre SieteReal y Buba y sabia que era desconfiado en los cobros dudosos, por lo que sabía a lo que hiba este sabado en mi partido contra él; pero realmente es imposible jugar así, que ojalá cada pelota salga lo sificientemente larga o ancha para que no reclames...incluso Buba me reclamabas pelotas que salian un METRO largas, no sé si lo haces sin darte cuenta o realmente es una táctica para sacar del partido al rival, no quiero pensar mal, eres re wena onda fuera de la cancha, por eso creo que es solo algo instintivo por las ganas de ganar, pero debes entender que uno no te quiere perjudicar.

Indisto este sabado me sacó de quisio, realmente estaba muy, muy enojado que preferí una vez finalizado el partido ir a los camarines a calmarme, ya que sé que lo que está dentro de la cancha queda ahi, ya que fuera de ella me llevo rebien con Buba y no quiero tener problemas con él.

 

Perrin, esto no es algo contra tuya como persona, sino en como encaras los partidos.

 

Espero no lo tomes a mal, sino como un consejo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, no me pongo denso porque quiero, sin duda mi tenis es menor al de todos ustedes por eso tengo que luchar punto a punto, me consentro tanto en el partido que no llevo la cuenta o me pierdo, no pienso en que me estan jodiendo cuando hago un reclamo simplemente desde la pocision que estoy la veo adentro o quisas la quiero ver dentro y mis muecas son contra mi y nada mas que contra mi, lastimosamente el sabado preste mi raqueta y me la rompieron jugue con la de mi hija que es mas chica y de otras caracteristicas a la mia. (no es escusa por la derrota andrews me gano absolutamente bien), por eso parti con rabia pero quien me manda a prestarla. Bueno finalmente les agradesco por la buena onda a todos ya que considero que sus comentarios son absolutamente constructivos y les pido me escusen por mis cobros errados o faltas y me comprometo a cambiar mi actitud, PERO POR FAVOR NO PIENSEN QUE CUANDO ME ENOJO ME ENOJO CON USTEDES YO ME ENOJO CON MIGO MISMO PORQUE NO ME SALEN LAS COSAS.....

 

Los Quiero mucho mucho mucho...... (no es mariconeo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora me voy a jugar el paso a semifinales contra buba, el partido sera a las 19:00 hrs. espero esta vez ganarle a buba

 

 

ya Don Buba lleve a sus cafeteras de arbitro, seguro que gana porque Fedex no verá donde caen las pelotas de tenis

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora me voy a jugar el paso a semifinales contra buba, el partido sera a las 19:00 hrs. espero esta vez ganarle a buba

 

 

ya Don Buba lleve a sus cafeteras de arbitro, seguro que gana porque Fedex no verá donde caen las pelotas de tenis

 

 

 

No las lleve porque tenia que portarme bien o si no me suben al carro nuevamente por denso.... esta vez me porte super bien, cualquier duda consultar a fedex.......... :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaa ,,,Algunos estan usando mucho Jabon de mujer jajajajajjaaa

 

Suerte a Fedex y al Buba en su encuentro pendiente

 

saludos

 

 

Oye mach, trata de perder un partidito para no toparme contigo en los cuartos de final,,,,,, favorablemente me toco ganar y ya que paulc se retiro pase a cuartos por casi secretaria........ por lo tanto me toca descanzar el sabado mientras ustedes se acaloran jejejejejejejejejeje..... nos estamos biendo lueguito....... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ambos partidos se deben jugar si o si este sabado, deben terminar el partido pendiente y jugar el partido correspondiente a la ultima fecha de la primera jornada

 

ya se dijo todo lo que se debia aclarar, se cierra el post, ya que esta muy desvirtuado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...