Saltar al contenido
Artorius

Una Caperucita en busca de su Manada... de lobos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Corria ya la tarde del 5 día (viernes 7 pa los perdidos), cuando el gran Cafetero Universal le envio una señal a estos sus dos humildes seguidores, Hellmonster y yo.

Por esas cosas de la vida a este caliente se le ocurrio la idea de ir al Ipanema, local que no estaba reportado en PM, pa ver que tal esta y si es recomendable ir. Y uno que le hace caso a las señales que le envia el gran Cafetero, dijo weno ya...

Ya de entrada me gusto la tontera. Primera mirada para acostumbrar la vista a la oscuridad y nos dirigimos a la caja. Ahí sufri la primera visión de la tarde. Lo unico que se me ocurrio fue preguntar es si la cajera vuela, solo le faltaban las alitas. Puta la mina linda, rubia, con carita de muñeca y un pellejo que te lo encargo. Cony se llama y lo más importante, segun ella contó, a partir del lunes estará en la barra.

Mientras mi camarada cancelaba yo me dedique a dar un vistazo al personal con la misión de elegir quien nos atenderia, y ahi me fijo que andaba dando vueltas una caperucita roja. Obvio como uno no es gil, dijo ya, pa'lla los vales. Y mi compipa me siguio.

Lo primero que hace al recibirnos el vale, es preguntarnos si habiamos visto a su lobo (no, no es conocida del lobo que ahora se perdio del foro) que lo andaba buscando. El asunto es que sin saberlo habia dado con dos de la manada lek, pero salio bien parada y respondio a las expectativas. La chica, que responde al nombre de Carla, es un 7, de verdad se mando una muy buena atención, y eso que no la conociamos (o casi), es de esas que te caen bien de entrada. Ademas que es muy linda, piel blanca, pelo oscuro (no se si negro o castaño oscuro), delgada y unos ojos y sonrisa muy picaros. Y digo que casi no la conociamos, porque aunque es primera ves que me atiendo con ella, la habia visto un par de años atras en otro lugar, cosa que ambos recordabamos.

Ahí hasta tuvimos tiempo de jugar flipper un rato. A mi por lo menos no me hizo tilt, así que no estuvo mal.

Esta chica atiende en turno AM siempre, pero a veces va por las tardes. Este martes seguro estara en PM. Así que la pueden visitar quienes quieran. Muy recomendable. Ahora les adjunto la tablita.

Datos

Nombre del Café: Ipanema

Dirección: Galeria Santiago Centro, frente al Alibabá 140 (o París)

Página Web: ..........

Valor consumo: 800 Cortado (Creo)

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5 (Aunque Carla y Cony la cajera estan pal 6.5, tirando pal 7)

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 7

Música: nada molesto, pero la verdad ni me preocupe.

Yap, eso seria...

Salu2

PD: ya pastel, ahora toca tu vision de los hechos

Editado por Artorius
Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

La kagaste para super buen reporte...

De verdad estimado Romano...esta super entretenido, ameno y actualizado...

Un 7 para los dos...

Y la niña de la caja....dejo metido..jajjajajja...hay que ir a conocerla...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Excelente reporte don Artorius, muy ameno e interesante, de verdad este templo no es muy reportado aunque de ahi saltaron a la fama chikas de la talla de...mmm, mejor no me meto en problems. Bueno, volviendo al report, a veces nos quedamos dando vueltas por los mismos cafe sin estimular la busqueda de la novedad, y este café siempre ha estado ahi!...creo que voy a ir a ver por mi los atributos del templo que reportan y a conocer a la niña en cuestión, ...PM el martes dijo?...OK, por ahi estaré entonces.

Gracias estimados, sl2.

Editado por KrisRock

Publicado

Yo solo he ido en Am, a ver a mi amiga Fanny, pero tendré que ir en Pm... en compañía de otro forero...

Ahh, otra cosa, buen reporte don Artorius...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Si es angelical como usted dice habrá q esperar a su inauguración en la barra y llevarle de regalo un par de alas ..que conociendo a los jotes del foro.. yvoooo.. le van a sobrar alitas a esta futura musa cafertera :wub: ... :biggrin:

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Haaa. se olvido agradecer el reporte. Agradecido ..agradecido..

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado
andaba dando vueltas una caperucita roja. Obvio como uno no es gil, dijo ya, pa'lla los vales. Y mi compipa me siguio.

Lo primero que hace al recibirnos el vale, es preguntarnos si habiamos visto a su lobo (no, no es conocida del lobo que ahora se perdio del foro) que lo andaba buscando. El asunto es que sin saberlo

chemimare.....lo que se perdio este lobo wn..................

buen reporte arturito.....asi que en la tarde......estaremos ahi entonces........

pero antes paso en la mañana y dejo con juego ala musa del alen.....jajajajajja

saludos older[/

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
Buen reporte don Artorius, y preciso porque no menciono a mi amigui del mismo turno y local, y con ella soy celoso, me gusta para mi nomas, en todo caso la atencion en ese local es bien buena de todas las chicas y la Carla es muy bonita, aunque no me atienda co ella, se hace notar. Ha mejorado harto el grupo de feminas de ahí

Gracias estimados, sl2.

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado
Si es angelical como usted dice habrá q esperar a su inauguración en la barra y llevarle de regalo un par de alas ..que conociendo a los jotes del foro.. yvoooo.. le van a sobrar alitas a esta futura musa cafertera :wub: ... :biggrin:

Estimado... la CONY casualmente se encontraba trabajando en la caja... ya que lleva como 5 MESES en ese cafe atendiendo ya la barra... y de hecho hay un par de reportes de ella en los posts antiguos... la ultima vez que la vi fue hace como dos semanas acompañado de mi amigo EDITADO POR XXXXX jajajaja (no se preocupe compadre... nadie lo sabra jajaja)

La Cony es muy simpatica... y tiene unos ojos encantadores... a quien aun no la conozca recomiendo visita...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Yo solo he ido en Am, a ver a mi amiga Fanny, pero tendré que ir en Pm... en compañía de otro forero...

Sldos

Alen

YAAA, otro weon mas que en vez de ir a mirar minas o jugar flipper a los ccp va a calentarse con foreros...

en todo caso me gusto el tema del flipper....

se agradece la info arturito...

logo230.jpg
Publicado (editado)

Estimado... la CONY casualmente se encontraba trabajando en la caja... ya que lleva como 5 MESES en ese cafe atendiendo ya la barra... y de hecho hay un par de reportes de ella en los posts antiguos... la ultima vez que la vi fue hace como dos semanas acompañado de mi amigo EDITADO POR XXXXX jajajaja (no se preocupe compadre... nadie lo sabra jajaja)

La Cony es muy simpatica... y tiene unos ojos encantadores... a quien aun no la conozca recomiendo visita...

Sls

El Niño

:happy:

Bueno, al final ni fui hoy pero si ayer Lunes al Ipanema y de verdad, la srta.de la caja esta muy, muy linda...se pasó.

Mintras estuv ahi recibi una atención correcta de parte de Gloria, pero de verdad my atención se la llevó Cony todo el rato...Ojala la pueda ubicar un dia tras la barra, ahi sera otra cosa ...jejeje

Sl2

Editado por KrisRock