Saltar al contenido
Caneloni68

MALA EXPERIENCIA CON AVA DE MULAX

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos Estokadores:

Después de algún tiempo perdido sin internet por razones laborales, regresé a Santiago y me dieron ganas de visitar a alguna niña de aquellas. Revisando páginas, llegué hasta Mulax.cl, fijando mi mirada sobre una Argentina que se hace llamar AVA en aquel portal, pues entiendo por lo que me dijo que estaba con otros nombres en otras páginas.

Y como no voy a ser el primer ni el último mártir de este foro, quiero contarles que fue un verdadero KAMIKAZE el que me pegué y para variar los 40K más mal invertidos el último tiempo hoy a eso de las 21.00 horas.

La mina me atendió muy cariñosa por teléfono y me dijo que me acercara a Suecia con General Holley y que la volviera a llamar. Estando allí hice lo pactado y me dijo que me dirigiera hasta General Holley Nº XXXX indicándome el número de departamento. Como es natural, fuí detenido por el conserje, a quien una vez que le anuncie el departamento al que me dirigía sonrío y me dijo que pasara.

Ella me recibe en ropa interior de color negra. Me fijé de inmediato en las panties que tenía puestas porque tenían un hoyo, ante lo que me dijo: "Disculpame, pero se me rompieron y no he comprado otras porque acá están más caras que en BS. As." Me pidió de inmediato el dinero porque debía avisar que estaba todo bien, pues ella trabaja para una agencia. Hizo la llamada respectiva y se colocó sobre la cama esperándome. Mi sorpresa fue mayor cuando me dijo que ella no daba besos (entendible a veces) porque estaba casada y me mostró el anillo. Tampoco le gustaba que se subieran sobre ella, sólo a lo perrito porque no quería que la besaran en el cuerpo ni la babosearan ni nada de eso. Al preguntarle por qué me respondió: "¿Y qué querés por 40 lucas?...me cargan los chilenos porque por poca plata lo quieren todo...pagame 120 lucas y te dejo hacer algunas cosas"...cuento corto...se me quitaron todas las ganas con una mina así, la hice cortita y me retiré raudamente, muy ofuscado por la situación...ella siguió quejándose y afirmando que le cargaban los sarcásticos (según ella le respondí de esa manera)...y qué más quería si estaba molesto por la situación?...mejor voy a la tabla porque me da rabia acordarme...sólo quería contarles esto para que no se peguen el papelón, pero si alguién lo quiere comprobar que se arriesgue y que después sea sincero en su tabla...

Datos generales:

Nombre= AVA

Internet= mulax.cl (fotos arregladas)

costo= 40lk

ubicación= General Holley con Suecia

Nota servicio

Teléfono = 6.0 bastante simpática, te promete besos, poses, pasarlo bien...mmmmmm....mula mula mula (08 568 01 78)

cara = 5.5 (no es fea, pero usa ojos azules falsos y está demasiado maquillada...tres kilos de estuco)

tetas = 5.0 (dice ser mamá de dos gemelos...pechos grandes, pero caídos y con estrias)

Abdomen = 4.5 (suelto con royos, que cuelgan sobre las caderas)

culo = 4.5 (blando, con estrias).

mamon = 4.0 (definitivamente malo, lo hace mecánicamente e intenta que uno se vaya sin penetrarla, pues es un sólo contacto una vez que se está con ella)

movimientos pelvicos = 4.0 (sólo lo que ella quiere y se molesta si la tocas mal o donde no desea)

vaginal = 4.5 (Se coloca gel porque ni se moja...es mecánica y quiere despacharte rapido)

anal = N/A

ambiente (limpieza, privacidad) = 6.0 (Limpio y privado, aunque en el baño solo hay confort ni siquiera toallas limpias)

atención= 1.0 (Ella dirige todo y da órdenes. No le gusta que la toquen y repite a cada rato que es casada y que conoce todas las mañas de los chilenos)

promedio final = 4.5

EVALUEN USTEDES ESTO Y SI ALGUIEN LA UBICA QUE OPINE POR FAVOR...SALUDOS.

CANELLONI68

"SEMPER PARATUS"
Publicado

Lástima por su kamikase.

Como usted dice, no es el primero y tampoco va a ser el último.

Gracias por su reporte, esto ayuda a los foreros a no ir donde esta chica.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

que mala onda compadre trate de aplicar mas lupita para la otra que hay muy buenos datos mejor cuente hasta diez y busque un buen dato dese el tiempo

No se pero he escuchado muy malas opiniones de esa pagina

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

Pero don Caneloni, con la cantidad de filete que tiene servido por acá! Por ese precio tiene unas cuantas opciones mucho mejores en el foro.

Ayudándolo a sentir -me dejó un buen rato dando vueltas la nota que le puso al teléfono de la dama.... jaja.... después entendí-.

Un saludo, y gracias por su informe porque ayudará a más de alguien a no ensartarse.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Ke kiere ke le diga estimado Caneloni68,bastante mala su experiencia...pero no claudike,a pesar de los malos ratos,le puedo asegurar ke hay datos en LEK,muuuu buenos.

Se agradece el reporte y la tablita

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

ayudandolo a sentir gracias por su reporte para evitar ensartes,un aplauso igual para usted por el mal rato y la valentia del reporte,no hay nada peor que hacer un reporte recordando lo mal que se paso

baggio

Publicado

Gracias por el Dato...

Solo resalto su espiritu Kamikaze....que ayuda a los otros foreros a no caer en las redes de esta Disque DIVA!!!

Saludos y Mejor exitos a futuro!!!!

Saludos,

Chief Mate

Publicado

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS...TODAVIA ME DUELEN LAS 40K...SEGUIRE TODOS SUS CONSEJOS A FUTURO.

SALUDOS.

CANELLONI 68

"SEMPER PARATUS"
Publicado

Don Caneloni

Le puedo contar que a mí me pasó algo similar, pero la suma fue de 50k$.... pero finalmente me he resignado y reflexiono, bueno todo sea por la cofradía, ahora todos sabran que esa mina es chanta. Le puedo contar que había estado varias veces tentado de ir donde esa mina... ve podrían haber sido 80k$ perdidos....

Aparte.... Creo que se podría institucionalizar alguna suerte de "boletín Comercial" donde se publiquen las minas chantas como estas o las otras, a lo mejor existe una iniciativa como esta y estoy cagando fuera del tiesto. Sin embargo creo que debería estar al mando del Moderador, y en foro aparte publicar estas experiencias y en la medida que se puedan ratificar... listo la mina queda "fichada"

Saludos

Publicado

Estimado mironT, efectivamente, existe. Es la lista del Mandinga; la puede encontrar arriba, en 'Temas importantes'.

Saludos y gracias por su interés de aportar.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Muchas Gracias don Lerdonardo, y como sere de weon que pensé que eran buenos datos.... :biggrin:

Publicado

Estimado Miron,

Usted no es weón, todos nos podemos caer y, de hecho, lo hacemos.

Mejor suerte para la próxima.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Tan rica que se veia... Se agradece el kamikaze. Fallar en una expedicion a ciegas no es ser weon, es mala cuea no mas. Si nadie innovara con minas que no se han reportado, estariamos limando todo el año a las mismas minas...

Estimado Miron,

Usted no es weón, todos nos podemos caer y, de hecho, lo hacemos.

Mejor suerte para la próxima.

Saludos.

Publicado

uuufff... que mala estimado,

me parece que ya no esta en mulax esta mina. Estará en otro portal ? asi como para identificarla digo yo.

Estas minas chantas cada vez que tienen evaluaciones negativas en algun lugar se cambian de nombre y creen que con eso la arreglan... :sleep:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...