Saltar al contenido
Spiderpla

Aniversario domo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Adjunto el debido reporte

Datos

Nombre del Café:De la Jefa

Dirección:333

Página Web:?¿?¿

Valor consumo:2000 c/cover

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:6.5

Lugar:5

Música:5.5

Consumo de la niña:N/A solo propina

Observaciones y Comentarios:

Colegas este es el primer aniversario que paso en este CCP, y les cuento que estuvo buenisiiiiiiiimo, hubo performance de la srta Priscila (era su primera vez) si oh, Bombon 69 hizo el mas hot, otra chica que no recuerdo su nombre y el broche de oro fue la secre haciendo su debut, realmente espectacular.

Pude conocer a varios foreros, CrisRock, Black Ice, y varios mas que no dare nombres, estuvo de miedo, el foro saco la cara en participacion y Kalentura.

Lo unico malo fue el calor infernal dentro del local, favor inviertan en aire acondicionado en este epoca hace falta.

Se agradece a la Jefa por la Organización, buena onda, todas las chicas riiiiiicas, buena atención, buen ambiente, no deje de avisar cuando tenga otro evento, de alla somos.

Se reporta

Spiderpla

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

jajaj. que bueno reporte compadre.. se no ta qe lo paso bien..

felicitaciones a la jefa.... buena atencion exelentes chicas....

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado (editado)

que quiere que le diga po estimado spider. Un gusto conocerlo, porque el placer fue otro, jejejejeje. A todo esto, cuál calor? si estaba fresquito.

Solo agradecer a la jefa por la organización. En este momento no tengo mas palabras

saluos

PD: Don Fitanga, ute ya sabe, en mi firma esta el correo

Editado por Daemonii Tenebrae

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Estubo re weno la celebración.. (eso me kontaron jejeje).. unos mas afortunados ke otros y prendidos tb jajaja

Se noto ke somos una makina.. jajaja.

de ke calor hablan..???

Muxas gracias jefa por la organización..

Saludos.

PD: espero recibir las fotos TB..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Yo Me Excuso De No Haber Asistido...

Estoy Bajo Un Estado Gripal Pesao, Imaginen Con Estas Temperaturas y Yo Enfermo... Me Excuse En De La invasion De Masajes Que No Aplicaria... Aca No Lo Hize Pensando Aun Poder Asistir Por La Tarde Pero Realmente Estaba Pal Gato... Jafaza Para Otra Sera... Mis Excusas Se Las Presentare a Su Celu o En Lo Posible Personalmente Dentro De La Proxima Semana, Recibire Dignamente Mi Castigo... Shiaaaaaaaaa...

Atte.

ElPadrino.

DonCorleone

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Mis queridos foreros:

gracias por asistir a mi aniversario y tambien por sus buenos reportes,espero que la rifa se la ganara uno de ustedes y si no es asi ya vendran otros eventos para el desquite... de nuevo le doy las gracias por su asistencia y espero que no se pierdan,desde este lunes estoy en la barra en horario pm y los jueves y viernes la secre en horario am.(yanet)........ muchas gracias a todos ..........besitos la jefa :rolleyes:

Publicado

muchas gracias por la invitacion mi querida jefecita. Los shoss estuvieron excelentes, la buena onda tambien, las chikas muy rikas y usted hermosa. Su koala, uffffff.

estaremos atentos a cualquier otro evento por esos lares. Una lastima no haber ganado el premio, pero será pa la otra

saluos

Publicado

no sabe lo que se perdio don padrino, aunque con la diferencia de temperatura entre el local y la calle, ahora estaria con neumonia, jejejejejeje

saluos

Publicado

Jefa

Me excusé contigo directamente por no poder asistir. Habría tenido que devolverme a pata junto a todos los demás pecadores por la ruta 68 en dirección a Lo Vasquez...

Leí muy buenos comentarios de la celebración y te felicito por el entusiasmo y la participación de tus amiguitas...

Imagino lo caldeados que deben haber sido los shows...UFFFFFF...me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Un beso desde Viña para ti

Titman

thump_467050index11.jpg
Publicado

Jefa, weno weno estuvo el aniversario.. se noto el kalor del foro en el lugar una lastina ke no nos ganaramos la rifa pero para otra sera..

mis felicitanes por ke empezo a la hora, todoas las niñas muy bellas y mas uds.

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

que diferencia de temperatura hablas Daemonii Tenebrae????

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Jefecita.. uff. muy buen aniversario. que bueno que no me lo perdi...

Gracias a las shikas tambien. como digieron tambien. lo bueno que partio a la hora. y no nos hicieron esperar. y eso se agradece..

asi que para la proxima estaremos alla..

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Fue una pena no poder haber asistido al aniversario, en fin, que weno que seamos una mákina...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

veo que lo pasaron malito el viernes, nuevamente se demostro porque somos una makina, jejejeje, lo que es yo andaba de kamikaze en la R. I. S. B.

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Estimada Jefecita

Excelente su aniversario, realmente lo mejor que he visto en mucho tiempo, mi unica duda seria cual es el horario de la secre que participo en el evento el dia viernes, un amor de mujer.

Agradecido y esperando el proximo evento

Spider

Spiderpla01@gmail.com

• Administrador
Publicado
jajaj. que bueno reporte compadre.. se no ta qe lo paso bien..

felicitaciones a la jefa.... buena atencion exelentes chicas....

FITANGA...

De apoco tu alma se transforma en KMKZ.. jejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Estimada Jefecita

Excelente su aniversario, realmente lo mejor que he visto en mucho tiempo, mi unica duda seria cual es el horario de la secre que participo en el evento el dia viernes, un amor de mujer.

Agradecido y esperando el proximo evento

Spider

aclarando, eso si, que la secre a la que mi amigo personalo spider hace referencia no es la misma secre que por un tiempo podremos encontrar dias jueves y viernes en am en el local. Es una secre nueva, que quede claro, pa evitar confusiones

saluos

Publicado

yo lo pasé muy bien, estuve departiendo en el evento con demonichiii...., krisrock, spiderpla, guerrero

el neo fue el que sacó el prremiado de la noche, salió como cuatro veces a la barra, poco prendido, jajajaja

fue un gusto yu lo pasé muy bien...

PD: las fotos las voy a pasar en cd, desde el jueves, pucha si alguien tiene otras por favor llevarlas

saludos

nos ponemos de acuerdo por mp

saludos

Publicado

Estimado

Diga la hora y el lugar para la cita del jueves, llevare mi material fotografico para compatir.

A propósito había otro forero a mi lado que también sacó buenas fotos, también podríamos hacer un trueque.

Nos Vemos

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Wena cauros, yo = tome artas fotos asi que nos vemos el dia jueves....

Publicado

Al parecer fue imperdible, tenia programado ir pero se hizo imposible.... además leí, que la jefa estara en la barra.... ¿Es Cierto?...