Sin City 2.0 Publicado 7 dic 2007, 19:01:38 Publicado 7 dic 2007, 19:01:38 Bueno Muchachos ayer para mi fue un dia bastante especial ya que andaba en el centro de Stgo y fu abducido, por una tropa de foreros muy buena onda aqui les va mi humilde reporte, espero qwue lesa guste: Siendo las 13:30 hrs. Iba en camino a tomar el metro en U de Chile y mis pasos se fueron a la galeria Santiago Centro, en la cual me encontre con un gran forero Angel, quien humildemente me invito a servirme un brebaje en algun local, no si antes juntarnos con Older, fuimos al Kakos Deporte (espero que se llame asi), donde nos atendio una Chica sumamente bella llamada Carola y estaba tambien otra chica llamada Pekeña (sorry amigos si me confundo), estuvimos pasando un rato bastante agradable ahi, luego en la galeria se suma Galactico con sus lachitos y Xweb y nos dispusimos a conocer a Liz en el Anggie, aunque ustedes no me lo crean a los dueños de ese local los conosco desde hace bastante tiempo, asi que converse con el y quedamos en que en cualquier dia se realizaria algo bueno para Lek, conocimos al Liz una chica bastante hermoza con una cara angelical y cuerpo bastante lindo, (no me digan que quede como karakol, ya que para mi esa palabra todavia no existe Shiaaaaa), la chica muy amable poso para los lentes de los califas de Lek, a lo cual ya vi por ahi unas fotitos de ella. Luego mis pasos se dirigieron Al Marilyn donde uffff conoci a las musas de varios, espectaculares chicas y muy buen ambiente, ahi se nos junto Alen y Arturito, tambien estaba Salamandro, quien por problema de logistica se tuvo que retirar, seguimos disfrutando de una rica taza de coffe y de una exelente compañia. Luego acompañe a Alen a servirme otro brebaje al NS en el cual uffff mas chicas linda y nos mantenimos en espera para la sorpresa que tenia el dueño. En eso comenzo a llegar varios foreros a ver y diusfrutar de el local. No los nombrare por respeto. En eso aparece Nicol una chica que conocia de por ahi jejejeje me sirvio unas galletitas las cuales estaban bastantes ricas (mas rica estaba ella). De ahi mi fono no paraba de sonar ya que me llamaban de mis templos a lo cual lo apague. Luego de estar un rato en NS me diriji con Khonan a el Scorpions, ufff ahi otro coffe y a seguir conversando, un local bastante amplio, buena musica y lo mejor la compañia, etuvimos un rato acompañado de unas chicas infartantes , de ahi me fui a mis templos los cuales ya a esa hora estaban cerrado. me dirigia a mis aposentos cuando recibo un llamado de Enrike un forero de la 8 region que andaba de paso en Stgo, a lo cual acomañe por ahi, en eso se junto mi hermano JR. y estuvimos con Enrike compartiendo unas ricas Shelas. Ese es mi pekeño aporte. No me pidan Tablita por que no se como xuxa la realizan jajajajaj NOTA: en este recorrido me di cuenta lo esforazado que es la vida de algunos foreros como por ejemplo: - Hay algunos que ya no le quedan excusas para seguir cafeteando, estamos a fin de año y los estudios se van a acabar jajajaja - Hay a otros que los maltratan fisicamente sin ningun respeto jejejejeeje - Otros como buen Mario Bross, tan como un simple Gasfiter tratando de poder apretar la manguera (me refiero a la de las bebidas) jejejejejej - Hay algunos que van de ganador y consulta a los demas si puedo ir Shiaaaaa ningun respeto - HAy otros que despues de un par de brebaje les da por subirles las poleras a los demas foreros. jejejeje BUENO AMIGOS LO PASE BASTANTE BIEN CON USTEDES, ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ Y CUANDO QUIERAN ME ACOMPAÑAN A MI A MIS TEMPLOS. PD: Hoy estare con varias musas despues de las 22:30 hrs. en el Neft si quieren ir El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Robok. Publicado 7 dic 2007, 19:06:09 Publicado 7 dic 2007, 19:06:09 Buen relato compañero. Pd: ahora fue abudico por las musas o por lo foreros ??? wuajaja
Sin City 2.0 Publicado 7 dic 2007, 19:08:41 Autor Publicado 7 dic 2007, 19:08:41 Solo por las musas jejejejeje El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
CapitanPlaneta Publicado 7 dic 2007, 19:09:49 Publicado 7 dic 2007, 19:09:49 Bienvenido por estos lares..y buen reporte, siempre hay algo q compartir y siempre hay alguien con quien encontrarse, sobre todo en la GSC....shiaaaaaaa! Saludos "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Black-Heart Publicado 7 dic 2007, 19:10:06 Publicado 7 dic 2007, 19:10:06 buen reporte maestro para ser el primero bastante bueno salu2 :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Papa de Cazuela Publicado 7 dic 2007, 19:11:20 Publicado 7 dic 2007, 19:11:20 - HAy otros que despues de un par de brebaje les da por subirles las poleras a los demas foreros. jejejeje de el nombre para no salir a cafetear con ese.. campaña : echa al agua al tofle
Conan el bárbaro Publicado 7 dic 2007, 19:24:38 Publicado 7 dic 2007, 19:24:38 Me encontré con Don Sin ciudad en el NS, sip mas raro que poroto en paila marina pero ante llamado de la sita Nicol, na' que hacer partí hacia la GSC. Leeeenda ella, un amor como nos repartía galletitas, todo bien con excepto el uso de brillantina, pero ante tanto kalifa igual es entendible. De ahí como me dirigía al Scorpios, le pregunto si lo conoce, "no" me dice, ante lo cual me ofrecí como guía en la incursión, tb participó otro forero, medio wekito eso sí, como que se nos asustó o la impresión fue mucha...... en un minuto se nos arrancó. eso sería sl2 Khonnan PS Después de 6 Templos estimado me imagino que ya sabe lo importante que es galvanizar el estomago........
Sin City 2.0 Publicado 7 dic 2007, 19:27:32 Autor Publicado 7 dic 2007, 19:27:32 uffff si ki amigo Khonan despues para palear unas shelas no es nada malo El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
BlackIce32 Publicado 7 dic 2007, 19:29:22 Publicado 7 dic 2007, 19:29:22 wen reporte oiga don sin city Don Khonnan, mandese el nombre del wekito, como pa estar advertido. Salir arrancando del Skorpios es de wekito definitivamente saluos Ya weon, ya cambié la firma
Conan el bárbaro Publicado 7 dic 2007, 19:33:04 Publicado 7 dic 2007, 19:33:04 va a saltar solito........... sl2 Khonnan El Iniciador
Guaripolo Publicado 7 dic 2007, 19:46:28 Publicado 7 dic 2007, 19:46:28 Jjajajajajaja amigo SinCity tenga cuidado o se volvera un cafeinomano al igual que PAULCL jejejeje saludos amigo Achique su firma...adm lek
elangel Publicado 7 dic 2007, 20:00:43 Publicado 7 dic 2007, 20:00:43 tremendo reporte maestro veo que la sigui pasando malito despues que me retire del Anggi...linda la Liz muy bellos ojos....eso que estubimos poko rato pero la chika super bien. Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Qahtan Publicado 7 dic 2007, 20:19:35 Publicado 7 dic 2007, 20:19:35 Muy bien compadre; es que cuando uno se encuentra con los colegas foreros, uno se entusiasma y le da nomas en pasarlo bien. Presiento que será abducido habitualmente por las galerias del GSC. saludos. disminuya el tamaño de su firma
Invitado Roy Fokker Publicado 7 dic 2007, 20:23:29 Publicado 7 dic 2007, 20:23:29 Y quien es Sin City?
Conan el bárbaro Publicado 7 dic 2007, 20:40:13 Publicado 7 dic 2007, 20:40:13 Don Roy, que le pasó ayer............. vió una mala cara :biggrin:
negropillo Publicado 7 dic 2007, 20:48:05 Publicado 7 dic 2007, 20:48:05 a la pekkenia la quiero mas que a una cerveza eladita a las 3:00 pm es muy buena onda ella la siento muy cercana a mi me gustaria puro ir a saludarla a la carola la encuentro una mujer de muchos valores la respeto mucho, la e visto emocinarce cuando le celebraron su cumpleaños en el foro vive para su hijo cosa que no todas laschicas de cafe que conosco hacen. a postiado temas que me han afectado pero como resultado me da que ella es una gran mujer, muy sencible y apasionada en su circulo mas cercano ese cafe es un muy buen lugar para ir a distraer la vista y la mente Con Sed
Spiderpla Publicado 7 dic 2007, 20:54:09 Publicado 7 dic 2007, 20:54:09 Tremendo reporte compañero, espero que para el proximo evento pueda participar, pero siempre en PM, en AM estoy imposibilitado. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Invitado Roy Fokker Publicado 7 dic 2007, 21:23:14 Publicado 7 dic 2007, 21:23:14 Don Roy, que le pasó ayer............. vió una mala cara :biggrin: Nada maestro me llamo la titular y tuve que partir rapido a donde ella
EMPERATOR. Publicado 7 dic 2007, 21:39:07 Publicado 7 dic 2007, 21:39:07 wen reporte estimado....y que bueno que acompàño a nuestro coterraneo Enrike Charlie 15
Don Lobo Publicado 8 dic 2007, 00:18:17 Publicado 8 dic 2007, 00:18:17 - HAy otros que despues de un par de brebaje les da por subirles las poleras a los demas foreros. jejejeje saludos te mando el angel.......channnnnnnn...... un gusto poder compartir un cortado sin ccity..pero no las musas....... espero verlo muy lejos....perdon muy pronto por la galeria........ wen reporte estimado.......... saludos older MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Oliver Queen Publicado 8 dic 2007, 02:20:31 Publicado 8 dic 2007, 02:20:31 oye sin city no se te olvide el eventito ke se nos viene ya estoy por salir de clases y tendre un pokito mas de tiempo En retiro
Moto Takeda Publicado 8 dic 2007, 02:40:08 Publicado 8 dic 2007, 02:40:08 Oye hacker... hablando de eventos... tu que vas a los IKa... como va lo del benefico mañana en gran avenida?... Eso nomas Sl2 P.S.:Agregame a tu msn ... el mio argenthus@hotmail.com また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
BlackIce32 Publicado 8 dic 2007, 04:47:11 Publicado 8 dic 2007, 04:47:11 Don Roy, que le pasó ayer............. vió una mala cara :biggrin: Nada maestro me llamo la titular y tuve que partir rapido a donde ella UFffff, don Roy, segunda escapada de ultimo minuto en una semana? Las cadenas están muy cortas? saluos Ya weon, ya cambié la firma
pekador Publicado 9 dic 2007, 08:04:01 Publicado 9 dic 2007, 08:04:01 shuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! amigo sin city ojala que no se ponga cafetero y deje votada a usted ya sabe!!! jajaja de lo contrario me va tocar cuidar a campanita entonces!! buen reporte amigo N&D 060
Sin City 2.0 Publicado 10 dic 2007, 17:32:15 Autor Publicado 10 dic 2007, 17:32:15 Ja fue un exabrupto no mas jajajajajaja no pero como dije lo pase bien con nuestros amigos del CCP. Bueno amigo Haker usted dispone y se realiza el megaatake El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Sin City 2.0 Publicado 10 dic 2007, 17:33:25 Autor Publicado 10 dic 2007, 17:33:25 Y quien es Sin City? Ja te recuerdo quien soy jajajajaja Nada amigo un gusto haber compartido con usted PD: Pa la otra pida mas permiso jajajajajaja El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
dedalo69 Publicado 10 dic 2007, 20:36:59 Publicado 10 dic 2007, 20:36:59 menos mal k por estos lares no entra la .... pork te sakan chucha 1/2 jajajajajajajajaja INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Invitado Roy Fokker Publicado 10 dic 2007, 21:02:17 Publicado 10 dic 2007, 21:02:17 UFffff, don Roy, segunda escapada de ultimo minuto en una semana? Las cadenas están muy cortas? Cresta y cual fue la primera, ese dia solo me llamo la titular y obvio que si o si, hiba a partir volando, obvio makabeo todo el rato.... (con esa minita quien no seria makabeoooo jajajaja)
BlackIce32 Publicado 10 dic 2007, 21:10:41 Publicado 10 dic 2007, 21:10:41 mala memoria parece, no se acuerda de la escapada de ultimo minuto en condiciones similares desde zonas francesas? saluos Ya weon, ya cambié la firma
Ass-Tever Publicado 10 dic 2007, 21:39:09 Publicado 10 dic 2007, 21:39:09 Wuena Sin City..! Veo que está teniendo mala compañía... ja, ja, ja..! capaz que lo lleven por el lado claro..! ja, ja, ja.. Wuen reporte.. un poko gritón pero tá bien.. por suerte no muchos conocen a los que aludió en la post data.. jua, jua, jua..! Un abrazo..! Ass-Tever...