spack Publicado 7 dic 2007, 14:30:05 Publicado 7 dic 2007, 14:30:05 -entran si no les gusta se van o juegan igual para conocer. -eligen a la niña. o a la primera que se asoma. -van con datos a conocer .... que hacen ? PD: no hize encuentas por lo que vale es la opcion de relleno
Papa de Cazuela Publicado 7 dic 2007, 14:33:25 Publicado 7 dic 2007, 14:33:25 si ando solo entro y me atiendo igual.. a veces puedo elegir, otras me quitan el vale.. pero no importa, ha veces la chica que me quita el vale es de todo mi gusto.. y si no es asi, siempre me da tiempo de tasar a las demas muchachas para mi proxima visita..
Mono Mario Publicado 7 dic 2007, 14:34:26 Publicado 7 dic 2007, 14:34:26 Todas las anteriores.....jajaja....... la verdad es que depende del caso....si es muy malo me doy vuelta y me voy....si no es tan malo le doy una oportunidad....y por ultimo lo ma mejol es ir dateado....... Saludos Mono Mario
Ass-Tever Publicado 7 dic 2007, 14:35:06 Publicado 7 dic 2007, 14:35:06 Va a depender de cada kafetero..! En mi caso, entro al lokal, si no está la niña que voy a ver, me largo..! y voy a otro.. (así es como en alguna ocasión he rebotado un par de veces..!) En otra ocasión, si al alguien conocido, lo habitual es que me quede y me tome el brebaje, con la niña que atiende al conocido..! Otra, cuando hay algún dato.. voy y pregunto por ella.. o participo de los atakes..! (Bienvenido al foro compañero..!) Ass-Tever...
spack Publicado 7 dic 2007, 14:35:09 Autor Publicado 7 dic 2007, 14:35:09 si ando solo entro y me atiendo igual.. a veces puedo elegir, otras me quitan el vale.. pero no importa, ha veces la chica que me quita el vale es de todo mi gusto.. y si no es asi, siempre me da tiempo de tasar a las demas muchachas para mi proxima visita.. jajajja si won.. pagay dai la vuelta y paff marcao jajaj no alcansai a nada
Fdx Publicado 7 dic 2007, 14:42:45 Publicado 7 dic 2007, 14:42:45 cual es la idea compipa spack reirse de los foreros que gentilmente han leido y posteado en esta discusion jajajajajaja, wena papa debo suponer que en el _ _ _ _ 4 _ la _ _ _ _ _ _te quita el vale de una y en el _ _ _ _ _ 2 no alcanzas ni a pagar y ya te estan atendiendo, jejejejeje EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
spack Publicado 7 dic 2007, 14:45:19 Autor Publicado 7 dic 2007, 14:45:19 cual es la idea compipa spack reirse de los foreros que gentilmente han leido y posteado en esta discusion jajajajajaja, wena papa debo suponer que en el _ _ _ _ 4 _ la _ _ _ _ _ _te quita el vale de una y en el _ _ _ _ _ 2 no alcanzas ni a pagar y ya te estan atendiendo, jejejejeje cuando me rei de alguien :huh:
guachupe Publicado 7 dic 2007, 15:12:46 Publicado 7 dic 2007, 15:12:46 ambas juntas y cada una por si sola ( igual que en la PAA...........chuuuuuuu se me cayo el carnet; perdon PSU) vaya no mas como quiera pero parta por un cafe kamikase para que conosca la realidad mas cruda a la primera jajajjaja y disfrute del flipper saludos atte GUACHUPE PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA
Papa de Cazuela Publicado 7 dic 2007, 15:23:38 Publicado 7 dic 2007, 15:23:38 no sea griton don globo
Freedom Publicado 7 dic 2007, 15:37:28 Publicado 7 dic 2007, 15:37:28 Registrar en tiempo record con la vista el local desde que uno entrar hasta ke llega a la caja .... y buscar a la mas rica... o mejorcita... y ya atendido enpezar a ver como es la mano en el local... y dejar elegida a la chica para la proxima visita...
spack Publicado 7 dic 2007, 15:43:47 Autor Publicado 7 dic 2007, 15:43:47 Registrar en tiempo record con la vista el local desde que uno entrar hasta ke llega a la caja .... y buscar a la mas rica... o mejorcita... y ya atendido enpezar a ver como es la mano en el local... y dejar elegida a la chica para la proxima visita... hay veces que tienes tiempo para tazar pero aveces te quitan el vale y pierdes obligao a tazar, y volver en otra ocacion
EMPERATOR. Publicado 7 dic 2007, 15:45:23 Publicado 7 dic 2007, 15:45:23 la primera vez casi siempre es de inspeccion, tazar, otear el ambiente y las minas... saludos Charlie 15
Fdx Publicado 7 dic 2007, 15:59:11 Publicado 7 dic 2007, 15:59:11 si ando solo entro y me atiendo igual.. a veces puedo elegir, otras me quitan el vale.. pero no importa, ha veces la chica que me quita el vale es de todo mi gusto.. y si no es asi, siempre me da tiempo de tasar a las demas muchachas para mi proxima visita.. jajajja si won.. pagay dai la vuelta y paff marcao jajaj cuando me rei de alguien ahora te acordaste, aunque compipa era solo webeo no mas, dele con las encuestas y reportes de cafe, bienvenido a lek, webeo todo el rato EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 7 dic 2007, 16:26:25 Publicado 7 dic 2007, 16:26:25 generalmente, entro igual, aunque no me guste la wea. Asi puedo hacer un reporte aca y advertir a los demas. Nunca dejo que me quiten el vale, siempre elijo yo. eso es en los locales que no conozco, si es que queda alguno, jejejeje. Lo complicado es cuando tienes mas de una musa en un mismo local. En esas oportunidades hay que saber hacerla pa lograr atenderse con la srta que uno quiere. saluos Ya weon, ya cambié la firma
Spiderpla Publicado 7 dic 2007, 17:02:08 Publicado 7 dic 2007, 17:02:08 Estimado Generalmente entro cuando es un dato dado en este foro y busco la atencion de la srta recomendada. Ahora cuando me ha tocado ingresar a uno nuevo, aperro, entro, busco la chica que mas me agrade y aplica tablita como buen forero. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
pkorko Publicado 7 dic 2007, 17:15:20 Publicado 7 dic 2007, 17:15:20 Estimado Generalmente entro cuando es un dato dado en este foro y busco la atencion de la srta recomendada. Ahora cuando me ha tocado ingresar a uno nuevo, aperro, entro, busco la chica que mas me agrade y aplica tablita como buen forero. Sl2 Spider Y Mi tecnica es la sgte: esperar afuera a que entre otro parroquiano e ingresar detras de este,asi te dai el tiempo de hechar la lukyadist. otro es ingresar hablando por celular y tasar el tugurio y si no te gusta te vai hablando por celulist....que facil puis :laugh:
dedalo69 Publicado 7 dic 2007, 17:42:39 Publicado 7 dic 2007, 17:42:39 entro y si no es de mi agrado... chaolin. INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Qahtan Publicado 7 dic 2007, 17:46:05 Publicado 7 dic 2007, 17:46:05 Entro igual y busco la chica que más me acomode, aunque no me guste. Es importante conocer el lugar y ver con detenimiento a las chicas. saborear lo que haya y si no se aprende como funciona el lugar. Así se puede opinar con más cordura. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Happynight Publicado 7 dic 2007, 18:00:17 Publicado 7 dic 2007, 18:00:17 La wea es como el informe del tiempo, aveces si y aveces no, aveces le achunto y aveces más perdido que la chu... pero, si ando con la maldad me voy directo donde ella ( O )( O ). :tongue: Parece que soy Kamikaze!!!
Robok. Publicado 7 dic 2007, 18:39:36 Publicado 7 dic 2007, 18:39:36 Cuando voy solo elijo con quien me atiendo, por lo general.
Moto Takeda Publicado 8 dic 2007, 02:33:59 Publicado 8 dic 2007, 02:33:59 Suelo ir a conocer algun dato por ahi... pero no me gusta señalar que pertenezco al foro... para eso voy solo o acompañado de algun partner que sea low profile como yo... si no conozco el lugar... como cuando paso en Am... suelo ingresar detras de algun cliente... asi aprovecho de otear el horizonte y ver con quien me atendere... una vez en la barra y mientras espero la atencion(con los ojos mas acostumbrados a la luz, o falta de ella) puedo reconocer mejor el lugar y saber si merece una segunda visita o no... Eso seria Sl2 P.S.:sin embargo generalmente visito a niñas que ya estan posteadas o a mis regalonas habituales(me van quedando solo 3... y a 2 las recupere hace pocos meses desde AM) また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 8 dic 2007, 02:38:33 Publicado 8 dic 2007, 02:38:33 1.- Si ya entraste...ya entraste.......a conocerlo no mas... 2.- ver si hay alguna niña conocida...si hay alguna antes vista te atiendes con ella...y te podes al día con ella. 3.- Si no hay ni una niña conocida...te atiendes con la que te tiunco mas Rica... 4.- si no hay ni una rica...bueno on la que te toco no mas... 5.- cachar el mote... 6.- preguntar de carrerita...cuanto es el consumo (por si las moscas) 7.- ver siempre el lado positivo.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....