Saltar al contenido
lovetrans

TODO Acerca de Kelly

Mensajes recomendados

:handlebarssmiley: hola chicos vi q estan buscando datos de kelly.... mmmm interesante bueno ella es de la calera pero trabajaba en valpo y se ponia july ( julio ) hace como 5 años en realidad su edad es 25 años y efectivamente su cell es el antes mencionado 09 3140667 x q ella me lo robo su mail es janzzith@hotmail.com o alexan727@hotmail.com y lo reconozco ejercimos juntas y si escribo estas lineas no es por lo del celular sino para advertir a todos ustedes q ella es portadora de vih.

 

asi q el que quiera contactarxse conmigo para saber un poco mas de esta mosquita muerta solo tiene q escribirme por mensaje privado que con gusto contestare besos a todos los niños lindos

 

atentamente

 

karlita :giljotiini:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:handlebarssmiley: hola chicos vi q estan buscando datos de kelly.... mmmm interesante bueno ella es de la calera pero trabajaba en valpo y se ponia july ( julio ) hace como 5 años en realidad su edad es 25 años y efectivamente su cell es el antes mencionado 09 3140667 x q ella me lo robo su mail es janzzith@hotmail.com o alexan727@hotmail.com y lo reconozco ejercimos juntas y si escribo estas lineas no es por lo del celular sino para advertir a todos ustedes q ella es portadora de vih.

 

asi q el que quiera contactarxse conmigo para saber un poco mas de esta mosquita muerta solo tiene q escribirme por mensaje privado que con gusto contestare besos a todos los niños lindos

 

atentamente

 

karlita :giljotiini:

 

 

 

LA MEDIA CAGA CON ESTA RICURA PERO KARLITA QUE FEO ESO QUE DICES TIENES PRUEBAS DE LO DICHO? PERO SI DICES QUE ERES AMIGA MM CON ESO BASTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:handlebarssmiley: hola chicos vi q estan buscando datos de kelly.... mmmm interesante bueno ella es de la calera pero trabajaba en valpo y se ponia july ( julio ) hace como 5 años en realidad su edad es 25 años y efectivamente su cell es el antes mencionado 09 3140667 x q ella me lo robo su mail es janzzith@hotmail.com o alexan727@hotmail.com y lo reconozco ejercimos juntas y si escribo estas lineas no es por lo del celular sino para advertir a todos ustedes q ella es portadora de vih.

 

asi q el que quiera contactarxse conmigo para saber un poco mas de esta mosquita muerta solo tiene q escribirme por mensaje privado que con gusto contestare besos a todos los niños lindos

 

atentamente

 

karlita :giljotiini:

 

 

 

LA MEDIA CAGA CON ESTA RICURA PERO KARLITA QUE FEO ESO QUE DICES TIENES PRUEBAS DE LO DICHO? PERO SI DICES QUE ERES AMIGA MM CON ESO BASTA

 

 

 

:giljotiini: HOLA LINDO AMIGA DE ELLA NO YA QUE LAS MOSCAS MUERTAS COMO ELLA NO TIENEN AMIGOS Y SI LAMENTABLEMENTE LA CONOZCO MUY BIEN Y SI SOY CAPAS DE DAR LA CARA Y CONFESAR QUE ES PORTADORA DE VIH ES POR QUE LAS DOS NOS METIMOS CON LA MISMAS PERSONA. :giljotiini:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es decir.. que tu tb karlita eres portadora...??

 

 

ES COMO LOGICO NO A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS PERO YO UNA VES Q ME ENTERE DEJE LAS CALLES Y NO SIGO CONTAGIANDO A GENTE INOCENTE POR UN POCO DE DINERO PREFIERO PLATA MAS DESENTE Y CON MI CONCIENCIA TRANQUILA QUE DAÑAR A QUIEN NO SE LO MERECE TODO POR UN DESCUIDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...