Saltar al contenido
COSTEÑO.

RESULTADO ELECCIONES FANS CLUB AYLEEN

Mensajes recomendados

HE AQUÍ LA VOZ DEL PUEBLO:

 

 

PRESIDENTE FANS CLUB AYLEEN : Costeño

 

TESORERO FANS CLUB AYLEEN : DX2358

 

SECRETARIO FANS CLUB AYLEEN: Pekador

 

RELACIONADOR PUBLICO F.C. AYLEEN : Chapulin

 

PD: en la banca de los reservas queda don kaaballero

 

 

gracias amigos por confiar en mí ..., seré el presidente de todos los que aman la belleza de ayleen...,muchas gracias...-

un saludo a los otros ganadores DX2358, PEKADOR Y DON CHAPULIN..y por supuesto a la bella ayleen

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HE AQUÍ LA VOZ DEL PUEBLO:

 

SECRETARIO FANS CLUB AYLEEN: Pekador

 

PD: en la banca de los reservas queda don kaaballero

 

gracias amigos por confiar en mí ..., seré el presidente de todos los que aman la belleza de ayleen...,muchas gracias...-

un saludo a los otros ganadores DX2358, PEKADOR Y DON CHAPULIN..y por supuesto a la bella ayleen

 

 

¡¡¡chucha!!! y que hago yo hay costeño???????????

 

en ese lugar creo que quedaria muy bien kaaballero!!! ademas nunca perteneci al funs club!!!! y si no mal lo recuerdo tenian que ser socios del funs, ademas amo a otras musas por sobre la ayleen!!!

 

pero como asesor podria ser!!! jajajaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HE AQUÍ LA VOZ DEL PUEBLO:

 

SECRETARIO FANS CLUB AYLEEN: Pekador

 

¡¡¡chucha!!! y que hago yo hay costeño???????????

 

ademas nunca perteneci al funs club!!!!

pero como asesor podria ser!!! jajajaj

 

 

DON PEKADOR RECUERDE QUE UD. RECIBIÓ LA VOTACIÓN DE DON RON-RICO Y DON CHAPULIN , ES POR ESO QUE UD. ESTÁ AHÍ ( QUIZAS ELLOS VIERON UN ACERCAMIENTO A LA BELLA AYLEEN DE PARTE DE UD. )

 

Bueno para su tranquilidad el puesto de secretario no será de ud. (se hará una reunión para determinar dicho cargo )

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades a Todos los Muchachos en sus nuevos puestos y no me quepa duda que serán dignos representantes de esta linda Musa que tiene tantos seguidores, a propósito el jueves charlamos un ratito, confieso que iba por Tamara, pero dijo que está muy contenta por esta iniciativa, se lo merece.

 

Saludos Costeño por tu idea.

 

Atentamente.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado Pekador ya es secretario de este Fun Club y no me vega con cuentos raros ya le tenemos el escritorio listo todo equipado aqui dentro del Free para que empieze a tomar apuntes de lo que se va a realizar dentro del Fun Club.

 

Asi que nadaaaaaa.................. asesoreme bien no mas :ph34r: jajajajaja.....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese lugar creo que quedaria muy bien kaaballero!!! ademas nunca perteneci al funs club!!!! y si no mal lo recuerdo tenian que ser socios del funs, ademas amo a otras musas por sobre la ayleen!!!

pero como asesor podria ser!!! jajajaj

 

 

don chapulin lamentablemente PEKADOR no calza con el perfil para el puesto,,(amo a otras musas por sobre ayleenn ...,, cuantas serían ???? shihhh el weón es más caliente que yo ,, no chao no mas.) pero lo podríamos considerar en una futura sesión del Funs Club Ayleen.,

 

Don chapulin lo dejo todo en sus manos ..,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don chapulin lamentablemente PEKADOR no calza con el perfil para el puesto,,(amo a otras musas por sobre ayleenn..,, cuantas serían ???? shihhh el weón es más caliente que yo ,, no chao no mas.) pero lo podríamos considerar en una futura sesión del Funs Club Ayleen.,

 

Don chapulin lo dejo todo en sus manos ..,

 

jajaja no tengo varias musas!!! solo tengo una!!

 

lo que pasa amigo costeño que no me meto con las musas de mis amigos... jajaja

 

ademas la ayleen puede ser muy bella y simpatica pero no alcanza a estar dentro de mis preferencias!!!

 

ahora si el chapu cree que lo hecho bien como asesor no tengo ningun problema de aceptar el cargo siempre que usted no se oponga!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bueno en definitiva convocamos a una reunión express donde se hablo con Pekador para ocupar este cargo de secretario en donde yo creo que lo hara bien por los conocimientos que tiene como asesor y por la simpatia que tiene no solo con Ayleen si no que con el resto de las niñas ... :blush: .......... pero llegamos a la conclusion despues de un serio debate en que Pekador sera el SECRETARIO de el Fun Club de la linda Ayleen en donde ya estaria mentalisandose en realizar planillas, eventos varios, ideas nuevas, reportes de lo que se ha realizado en atakes y futuros avisos de atakes y noticias de esta belleza.

 

Eso seria entonces

 

PEKADOR SECRETARIO DEL FUN CLUB AYLEEN. :smile:

 

Se acepta cualquier comentario...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...